• FX5600 256MB o ATI9600PRO

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    794 Visitas
    SpaceRayS
    Pues si esa GExcube 9600 Pro por 140 € esta muy bien de precio y si se puede subir a 600 pues ya tienes la pro auténtica. Primero decir que la comparativa de SarGot esta muy bien, pero no podemos elegir la gráfica solo basándonos en la comparación en un solo juego: la pag de SarGot solo es del Unreal2, la página que ha puesto sargot esta sacada de la web de http://www.digit-life.com/video.html Aqui hay muchisimas reviews de tarjetas gráficas y algunas de ellas tienen la comparativa que ha puesto Sargot Y concretamente en esta web esta exactamente esa comparativa de Sargot pero no solo del Unreal II , hay también otros juegos y benchmarks y más configuraciones,. Estas comparativas las podeis encontrar al final de la página http://www.digit-life.com/articles2/radeon/pcolor-1.html
  • ATI 9600 con agujeros?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    589 Visitas
    SpaceRayS
    Me alegro de que te hayas comprado una hercules 9800 pro, a mi personalmente es la tarjeta que más me gusta de las que hay disponibles pq no sale eso en tamaño grande ??? porque hay un fallo en el foro y esta traducido [SIZE_4]HERCULES 3D PROPHET 9800 PRO O sea tienes que cambiar la palabra TAMAÑO por SIZE, no cambies ni borres nada más solo la palabra TAMAÑO, deja todo lo demás igual Edita tu post y cambialo y ya veras como funciona ejemplo HERCULES 3D PROPHET 9800 PRO
  • Fx 5600 256 Mb

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    398 Visitas
    CaEsArC
    Creo que es mejor comprar la Fx 5600 de 128 megas: -por que las memorias son más rápidas, osea mejor para juegos.(menos cantidad , más velocidad, acostumbra a ser así). -Suelen ser más baratas. -La diferencia de rendimiento es insignificante. Léete esta otra rama que quizás te oriente un poko: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24103 Estudia la radeon 9600 pro como una muy buena alternativa (Diría que es mejor)
  • Mi gran dilema 5700ultra o 9600XT

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Yo no me compraria una grafica por sus posibilidades de overclock ya que esto no es una ciencia matematica y porque suba una no va a subir la otra, ademas, sirve de poco subir la GPU si no sube la memoria.
  • MSI TI 4200 o 9600 PRo

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    P
    El MP2 con todo a tope va perfectametne fluido en todo momento en mi 8500LE con el opera, la mula y el seti corriendo detras, asi que ese no me vale. Y con esto se demuestra que lo que mueve una 5200 lo mueve una 8500 pero lo que no mueve la 8500 tampoco lo mueve la 5200. Si no le cuesta nada y el cambio no supone ningun problema que lo haga.
  • ATI 9800 XT y 9600 XT - YA están aqui

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    El fabricante Sapphire acaba de presentar las nuevas tarjetas de ATI en la feria del COMDEX 2003 de Las Vegas Podeis ver aqui todas las tarjetas que tiene ahora este buen y famoso fabricante http://www.sapphiretech.com/vga/products.asp Creo que la mejor opción para no gastar mucho es la 9600 XT que incluye el Half Life 2 (cuando salga claro) Aqui hay una review de la Sapphire 9800 XT http://www.envynews.com/index.php?ID=534 Y aqui hay una interesante review de 17 páginas de una 9800 XT fabricada por ATI http://www.guru3d.com/article/Videocards/96/1/
  • Modificacion voltajes Radeon 9800 Pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    508 Visitas
    MrTapirM
    Publicado originalmente por Mystic y como ya sabeis no podemos estropiciar una Radeon 9800 Pro que su precio no es pa bromas. Pero kien kiera intentarlo ya sabe…. Joer, la rompes y es para hacerse el harakiri o hacerse el camino de Santiago 6 veces con ida y vuelta… :muerto: Un saludo
  • Rendimiento de las Fx, como funcionan

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    507 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Creo que esta es la rama adecuada para esta comprativa NVIDIA GeForce FX 5950 Ultra against ATI RADEON 9800 XT: Shader Wars http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/fx5950ultra-9800xt.html Los resultados hay que verlos bien y ver cuando se usan los AA y los AF y también es importante que se usen los shaders y efectos al completo, ya que en algunos benchmarks se ve que la NVidia esta igualada a la ATI pero es porque la FX tiene los efectos en Half-precision y la ATI los tiene a Full-precision, por lo que no es equivalente
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    634 Visitas
    P
    Las Ati no soportan color de 32 bits en los shaders y las Fx no soportan 24 bits siendo el estandar Dx9 de 24 bits con lo que o trabajan en 16 o trbajan en 32. Si trabajan en 16 se supone que pierden calidad y si trabajan en 32 pierden velocidad.
  • Hercules 9600XT

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    665 Visitas
    SpaceRayS
    Yo esta Hercules 9600 XT la he visto en una tienda de madrid pero me han dicho que todavía no la tienen disponible y que la están esperando pronto Skamot si quieres preguntar por tiendas, lo mejor es hacerlo por email a la spersonas que quieras para asi no romper las normas El email lo tienes puesto en el perfil de usuario, siempre que esa persona lo tenga activado.
  • Radeon 9600 Vs Radeon 9600 Pro

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    948 Visitas
    SpaceRayS
    en la pagina de Ati no aparece ninguna 9600 de 256Mb de memoria En la página de ATI no están todas las radeon que existen, sólo están las tarjetas que fabrica y vende ATI directamente Hay muchos modelos diferentes, ya que son los diferentes fabricantes existentes los encargados de modificar la configuración de las tarjetas y decidir dentro de unas normas dadas por ATI lo que pueden incluir o modificar en las radeon que venden. La radeon 9600 de 256 MB está fabricada por Sapphire y no por ATI, por eso NO esta en la web de ATI. Otro ejemplo es la "9600 pro EZ" de powercolor que tampoco está en la web de ATI
  • 0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    El tema este sigue vigente Y el titulo de esta rama se sigue aplicando en la nueva versión del 3D Mark 2003 versión 340 Es muy curioso ver como cambian los benchmarks con diferentes versiones y diferentes drivers :sisi: mirad esta rama que he puesto para verlo http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=199176#post199176 Al menos al parecer en los nuevos drivers de Nvidia 52.16 han mejorado y solucionado los problemas de imagen y que en teoría ya no quitan calidad de imagen como antes, al menos de una forma que sea evidente y que sea fácil de ver y comprobar. Aunque según las pruebas realizadas en algunas webs las FX siguen teniendo inferior calidad que las Ati Radeon
  • Diferencia Entre 9600 Pro y 9600 Pro-EZ

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    973 Visitas
    G
    Publicado originalmente por venom Se que son de 4ns, pero la marca no estoy seguro, creo que son hynix. Pos igual q las mias ¬¬
  • Diferencia entre Radeon 9800 y 9800 PRO

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    393 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien me ayuda a flashear mi Radeon 9000??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    670 Visitas
    G
    Publicado originalmente por galvan **Gracias por contestar gojesusga!! El tema es ke ya no si es de la jodia grafica!! Porke te comento… e probado otra grafica igual ke la mia en mi pc, y el debug sigue saliendo igual de rayao... y esa grafica funciona a la perfeccion!!! Lo ke me lleva a pensar ke es tema del bus AGP de la placa... E puesto un post pa ver ke me dice la gente... porke toy jodioooooooooooo!!! Saludos** en estos casos, actualizar la bios a la ultima version, meter el chipset de la placa, Via o lo q tengas, etc. salu2
  • ZALMAN ZM80 C-HP+ ZM-OP1 ó THERMALTAKE GIANT II.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    725 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Es posible cargarse una gráfica haciendole over?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    856 Visitas
    bluesmanB
    al principio cuando me la compré se me reiniciaba el ordenador cuando jugaba a algo sin hacerle overclock, le cambié el ventilador y ya no me dio ni un cuelgue más ni ninguna cosa rara.
  • Mejor Driver Para Ti4200

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    FernadF
    Pues creo que con los 40.72 tendrás problemas para los ultimos juegos. De hecho, recuerdo que me tocó cambiarlos cuando probé el juego del Señor de los Anillos (La comunidad del Anillo) porque se veian las texturas corruptas. Fue instalar los 41.09 y se arregló el problema. Quizás fuera ese juego solo, o quizás hayan otros con los que no funcione bien. No lo sé con certeza… De todas formas, ahora mismo después de probar los 52.16 a pesar de que rinden menos, me quedo con ellos, ya que me dan una calidad de imagen que no había visto nunca. Saludos
  • Omega drivers?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    652 Visitas
    R
    Y las bios que hay en esa misma página? Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.