Ya he probado algo la tarjeta, lo siento no haber hecho un test a fondo pero es que no tengo bastante tiempo
La tarjeta va muy bien para ser lo que es.
He probado a jugar al Unreal Tournament 2003 y al Unreal II y van muy bien a resolución 1280x1024 y con todos los detalles y sin quitar efectos. Se ve bien fluido y se puede jugar bien.
He visto algunas diferencias en algunas texturas y en el agua que se ven mejor y más detalladas respecto a lo que se puede ver con una Geforce 3, que supongo que es por los nuevos pixel y vertex shaders
Claro que también supongo que influye que tenga un pentium 4 a 2,4ghz con 1GB de DDR 333, ya que no será lo mismo si se pone esta misma tarjeta en uno de 1 Ghz, ya sea de Intel o AMD. Supongo que un AMD XP 2400 se obtendrá el mismo o mejor resultado.
3D Mark
Y puesto que todo el mundo está emocionado con el 3D Mark 2003, pongo aquí los resultados.
Y por fín puedo ver todas las (17) pruebas del 3D Mark 2003 al completo ya que algunas pruebas necesitan el pixel shader 2.0 que sólo está en la nueva generación de tarjetas de Nvidia y ATI
La puntuación en este 3D Mark 2003 con 1024x768 y con los detonator 41.09 para que no digais que los drivers están optimizados es de 1475 3DMarks
La puntuación a 1280x1024 con la misma configuración es de 1099 3D Marks.
No he optimizado nada ni tomado muchas precauciones para hacer los test por lo que tal vez sean algo mas bajo de lo normal.
–---------------------------------------------
Y también lo he hecho con el 3D Mark 2001 y me ha dado 7832 3DMarks
Y con el 3D Mark 2000 a la misma resolución de 1024x768 me ha dado 9550 3DMarks
DRONE Z Mark
de este programa a 1280x1024 en alta calidad y 32 bit color me da
MAXIMO FPS –> 70
MINIMO FPS---> 20
MEDIA FPS----->45
GL EXCESS benchmark
En este estupendo benchmark y con los drivers detonator 43.45 a 1280x1024 y 32 bit color me da 4434 XSMarks
–--------------------------
Las peliculas DVD que he probado se ven muy bien y fluidas y con buen color
En resumen que es una buena tarjeta y que va bien dentro de las limitaciones que tiene por ser de gama baja, pero para el precio que tiene se puede usar perfectamente para jugar y para muchas cosas.
Aunque se pueden activar no se recomienda usar con AA ni filtros anisotrópicos ya que reducen el rendimiento y no tiene tanta potencia como para usar esto. Pero de todas maneras los dos juegos que he probad se ven de maravilla aún teniendo el AA desactivado
Vosotros ya me direis si es comparable a una Radeon de la misma gama, ya que yo no lo sé porque no tengo una de esas tarjetas.