• Fx1500 ó 8800 gts 640.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    654 Visitas
    kynesK
    Depende de que programas vayas a utilizar. 3DMax8 o en adelante, y la última versión de maya tienen a parte de motor opengl, motor directx. Para directx no hay drivers profesionales, y por lo que se ve en las últimas comparativas, es más rápido que el motor opengl, por lo que una tarjeta para jugar te dará un resultado magnífico en esos programas (y en todos los que utilicen a partir de ahora motores directx) Para programas como autocad, o si usas un 3DMax anterior al 8, siempre te compensará una tarjeta profesional, pero vamos, si quieres jugar alguna vez, te compensa más la 8800gts que la quadro fx a igualdad de precios.
  • Ayuda con Tarjeta Grafica

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    R
    Resultado 3dmark05: 3D Mark Score: 3451 GT1 - Return to Proxycon 15.9 fps GT2 - Firefly forest 9.1 fps GT3 - Canyon Flight 18.2 fps CPU Test CPU Score: 1516 CPU Test 1: 0.8 fps CPU Test 2: 1.4 fps Si necesitas algo mas del resultado dilo que lo tengo aun abierto. Yo creo que va a ser que mi placa es una chuta o la ram >.<
  • Club 3D

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    778 Visitas
    Mind_HunterM
    Neptunno, que conste que mi cambio ha sido por necesidad eh? :D:D Por cuestiones ajenas a mi voluntad la tarjeta petó hace cosa de un mes y aun me estoy peleando con club3d para tramitar el RMA, es más, llevan casi 15 días sin contestar mis mails…
  • Gran lio de graficas…

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    DJTonoD
    Yo me pillaría la ATI 1950pro pero como dicen si vas a "petar" más el PC píllate una Nvidia de la gama 8. salu2!
  • Problemas ATI x1650

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    815 Visitas
    C
    Tengo el mismo problema, recientemente he comprado una club3d ati x1650 pro y me sucede casi lo mismo. Mi placa tenía una gráfica integrada pero desinstalé sus drivers. El windows detecta la x1650 pero instalo los catalyst y antes de aparecer la pantalla que te pide el usuario y la contraseña reinicia. Sigue reiniciando continuamente a no ser que lo haga 'eligiendo la última configuración buena', puesto que en modo seguro también ocurre el problema. Sucede lo mismo instalando los Omega drivers. He actualizado la bios de placa intel pero no soluciona el error. Por cierto, desconozco lo de los amperios en determinado canal de la fuente de alimentación tal como leí más arriba..¿dónde se mira eso? Saludos.
  • Problemas con la gráfica creo yo..

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    547 Visitas
    Santi-XtreS
    Coincido con AMD125, ya si no es eso… deberias pensar en jubilarla =P. Intenta con otros driver tambien! Suerte!
  • Duda: GeForce 7950GT o Radeon x1950 Pro

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    jere7emJ
    HAce una semana compre la ASUS EAX1950PRO y anda excelente, en 1280x1024 corre casi todo de 10 (Dirt no :s ) Todavia esa placa vale la pena el gasto, a mi me salio 245U$S (Argentina es caro) y es lo mejor que hay por aca por esa plata, ademas el cooler no se oye para nada y la mantiene fresquita. Edit: fijate aca que hice un review casero de la ASUS.
  • Cambio De Grafica

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    Una fuente de 450-500 w con 22 a 27 A en los 12V esta bien. Marcas conozco Antec que se consiguen por ahi y son buenas. Pero para esa placa tambien tendrias que comprar memoria unos 512MB mas para poder jugar mejor a lo que instales, con 512 estas corto
  • Ayuda de eleccion TG

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    494 Visitas
    hAyOH
    XFX, no es mala marca en cuanto a tarjetas graficas, ademas no deberias de preocuparte tanto, pues en el caso de las 8800, es Asus el que las fabrica para las demas, asi que no deberias tener problema, lo que si se comenta es el RMA de XFX que es muy malo pero claro eso puede pasar con otras. Saludos! y a disfrutar de tarjeta!
  • Monitor sin señal, pc pòr componentes

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    646 Visitas
    NOLDORN
    Haz un clear CMOS de la placa, el problema no tiene porque ser de la gráfica porque el pc no te arranca.
  • Me Salen Rayas En Los Juegos

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    4k Visitas
    kyo_alexK
    saludos . . . Un amigo tiene una 7300 GT marca XFX y lo raro que paso con su tarjeta es que a los 3 meses que la adquirió le empezaron a salir artifacts, entonces decidio actualizar drivers, incluso formatear y nada. Fue ahi cuando llevamos la gráfica con un amigo que le coloco un disipador mejor que el que trae por fabrica la tarjeta y también le puso la PASTA TERMICA (ARCTIC 5 AS5-12G ALTA DENSIDAD COMPUESTO TERMAL PLATA), pero nada, segía corriendo los juegos y le seguian apareciendo los artifacts. Como recomendación sería bueno que probaras en varias pc tu gráfica y si así no funciona, enviala a garantía. SUERTE!
  • Problemas aleatorios con salida de TV en GF7300

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    819 Visitas
    cascamanC
    Me conformo con alguna idea… aunque sea pequeñita.... 8,-( ¿Alguien la tiene y no le pasa eso? A ver si es que va a estar defectuosa y tengo que ir a cambiarla...
  • Problema con 7600GT de NVidia y AGP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    513 Visitas
    T
    Gracias. Saludos
  • Rayas en la pantalla y problema con ati3duag.dll

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    asercamoyeroA
    @jorjor: si alguien pudiera exarme una mano, o al menos decirme si he de psar ya a abrir la CPU Ábrela y prueba a ver si se quitan las rayas. Si siguen prueba a poner un ventilador soplando para el interior del pc. Caso similar: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50356
  • Compatibilidad entre la grafica y la placa base

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    729 Visitas
    franrg1F
    MUXAS GRACIAS!! AORA LO TENGO CLARO :sisi:
  • Xfx 8800 Ultra, dudas…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    624 Visitas
    _Neptunno__
    No sale mas económica una GTX? Y digo económica, dentro de lo que cabe, claro xD Bueno, y mas pensando que no es mucha la diferencia del rendimiento en relación con el precio… Yo es que la "Ultra" no la saco ningún sentido, solo el Marketing. Esto me recuerda a la situación de cuando estaban las 6800GT y las Ultra. Pues lo mismo, sinceramente. Saludos!!
  • 2900XT o 8800 GTS

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    hombre ahora estan muy interesantes ta que la asus por 267 la tienes en pccomponentes y es mas o menos lo que valian las 7900gt y similares cuando estaban recien salidas ;D
  • Tarjeta Grafica para un AMD XP2400

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    835 Visitas
    ObioneO
    El NWN2 lo podrás mover con una modesta 1650Pro y la ayuda de una buena guía pero yo te aconsejaría una serie 1000 o 7000 para poder tener el shader 3.0. http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGV19& http://www.nwnhispano.net/index.php?option=com_content&task=view&id=56&Itemid=2 La gráfica te sale por 90€ con prepago aunque si en APP siguen teniendo la 7600GT AGP por 100 euretes es buena opción. Si por alguna de esas eres de Madrid y San Sebastián de los Reyes te cae cerca, recogiéndola ahorras 11 euros.
  • ¿Aprovecharé la tarjeta xxx con el micro yyy?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    @kynes: ¿Merece la pena que se hable de algo serio? Merece la pena, pues hay muchos del foro, entre los que me pudo incluir, que disfruta leyendo Post tan buenos como los tuyos. Siempre se puede aprender cosas que nunca te puedes plantear, o ni siquiera sabias, y eso ayuda mucho a todos. Eso si, entiendo perfectísimamente que te enfades, pues la gente se va por las ramas y descentramos un post, sea cual sea, de su idea original. Yo pienso una cosa, todo el mundo le da por hacer un OT, a veces sale sin querer, pero es bueno que nos demos cuenta que, lo que hablamos fuera del contexto de ese post, podemos debatirlo en otro post nuevo creado, no cuesta tanto. Volviendo a lo fundamental del tema. Estaría bien que mucha gente que se compra una gráfica nueva, y tiene un micro, digamos, no tan actual, se lo lea para que saque una conclusión clara al respecto. Saludos!!
  • Manchas en la pantalla

35
    0 Votos
    35 Mensajes
    2k Visitas
    asercamoyeroA
    Ya me ha llegado la 8500GT de vuelta, me han mandado la misma, tal y como la envié ya que funcionaba perfectamente. Incluso me jode que Alternate haya tenido que gastarse dinero en volvérmela a enviar por un fallo mío :vayatela: Bueno, pues le quedo a ese pc la 8500GT y pongo a la venta la x600pro. Un saludo!

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.