-
lo haces con el bench por defecto, el cual no va activo si mal no recuerdo
-
efectivamente en la opcion benchmark le das a default y no viene el AA activado.yo con mi geforce2 no lo activo nunca, es mas la perdida de rendimiento ke la ganancia en calidad de imagen.
-
es verdad.
-
OK, ya lo tengo claro. Gracias a todos.
Dejare que se gestione por aplicacion y como bien comentais le dare preferencia al rendimiento ya que entiendo que no se gana tanto en calidad con el AA y se perderia sin embargo mucho rendimiento, a traves del 3DMark y de los resultados que yo puse, esta claro que es asi.
Aprovecho para deciros que he mejorado esa puntuacion al instalar los detonator 40.41 y de 8288 he pasado a 9198 en 1024x768x32 y con las opciones del 3DMark por defecto como lo haceis todos vosotros.
Ya estoy mas tranquilo pues parece que ya tengo la grafica bien optimizada sin OC y es que al principio me daba poco mas de 4100 y eso no estaba nada bien.Salu2.
-
Pues hoy me ha dado pr hacerle el bench a la mía …
un "simple" GF2 pro chunga ... Standard 200/366 me da 4505 puntos ...
y al maximo de la tarjeta, 220/416 me da 4906.
con Detonator 40.71 ... y el AGP a 72 porque no da más ...
-
El resultado esta conseguido con el pc de abajo mostrado en la firma…
Detonators v40.72 Windows 2k SP3
3Dmark 2001 SE
S/U/M/A GeForce4 Platinum Ti4200SE 128mb DDR@3,3ns
Core: 250@275 MHz
Ram: 550@700 MHzA otro colega k tambien tiene la misma le puede subir un poco mas el core...pero eske mi torre no esta aun bien hecha en el tema ventiladores, estoy haciendome un rehobus i no los tengo enchufados...
Estoy muy orgulloso con ello, jeje. Antes con un P4 1500@1800 con SDRAM a 133MHz me pillaba 7500 3Dmarks…imaginate!!!! ha sido la RAM i la CPU lo k me ha hecho llegar a esta puntuacion... Suerte k curré este verano i me he podido pagar esta maravilla, jejeje
Ahora si k conozco el poder de AMD i de S/U/M/A juntos...:D
Claro esta k la RAM es lo mas importante creo yo...pero bueno.
Salu2!
-
daa daaaa daa daaa dapppppp yukebox dap yukebox!!!
-
MrC.KK.Po.not-r00lz
calla i apren a parlar….juar juar...k et petara el tualatin!! me me me, i amb el peltier sacabara de cremar....jajajaja...ya vuras ya!
:rolleyes:
-
bueno, apretando las tuerkecitas al bicho he conseguido raspar un poco de puntos:
AMD athlonXP 1900+ AGOIA Y 1600@1650mhz
epox 8k3a via kt333 133@137mhz
256MB samsung t-cb3 DDR333 @274mhz 2-2-2-1CM
chaintech geforce2ti 64MB DDR 250@265/401@4285444 3dmarks
no creo ke este mal para una pobre geforce2, la cual, por cierto, odio profundamente(me limita para subir de FSB)
-
8854 con geforce 3 ti 200 245/515 Detonator 40.72 con los 30.82 unos 200 puntos menos
service.madonion.com/compare?2k1=4797221
Como lo veis?
-
Noldor , esta bien tu puntuación para una GF2 … miro lo mío, pero no es una Ti
A mi no me sube a más de 144FSB por culpa de ella ....
-
Namiga lo de la geforce 2 es a mi?¿ yo tengo una 3 ti 200
-
pues ke suerte, la mia no pasa de 137mhz.esta tarde hice la prueba definitiva ke descarta la palca base como fuente de fallos, (recuerdas mis post?)colocandole un thunderbird desblokeado, ha estado toda la tarde estable a 166mhz de fsb, y el micro lo sake y es un AGOIA Y verde, y como el resto de tarjetas ya han sido probadas en condiciones mas "rapidas", toda la culpa recae en la grafica, ke ya ha sido objeto de oc para mejorar resultados y k el gta vaya fluido.
-
Pues Noldor yo desde que compre tu misma placa nada mas tengo fallos, con la memoria casi sp funcionando a pc2700, a pc2100 sin pbmas. Ya estoy harto, en que mala hora he pillao esta placa, en fin ata luego.
-
Oye emotive como rula el VIVO de tu placa, va bien?? has hecho pruebas?
Eske la mia no tiene pero da igual mi padre tiene una multifuncion de esas matrox…jejeje, pero pa saber como iba...
-
Pues todavia no la he probado pero dicen por la reviews que la calidad de imagen de la salida tv es fantastica, el chip es Philips.
Cdo tenga tiemp me pondre a capturar a ver q sale, xDDDDD!!! -
Pues a ver, aki van mis puntos con mi nueva Radeon 9000 Pro
5.900
Duron 900@1.050
128DDR
epox 8kha+
Radeon 9000 Pro Gigabyte -
yo no puedo capturar pero si tengo salida de tele i pa poner dos monitores…la calidad es impresionante...se ve super perfecto, como un DVD (los DivX, aunke esten "mal" pasados) i con la Audigy liandola por ay pues una calidad...bufff, impresionante...lo k pasa k al tener una tele vieja no soporta muchos herzios i lo tengo k tocar cada vez k lo miro...pero bueno todo sea pa ver las pelis de PM!! jeje
-
Aki os pongo los resultados que me da:
XP2000@1667
GB 7VAX KT400
256 DDR 333
XELO RADEON 8500 128 MBPuntuacion: 7545 puntillos
Con los ultimos catalyst
-