-
bueno, que por fin tengo las 10000 unidades, mira que se hacía lejos. Yo creo que en menos de un año no esta nada mal, no? :risitas: :risitas:
Aunque seguro que DarkSide está preparando una de las suyas… :rabieta:
Salu2
Packo -
FELICIDADES PACKO….
La leche, hace nada estabamos a la par y ¡ YA TIENES EL DOBLE DE UNIDADES QUE YO !...
Pero bueno, no es momento de envidias, es momento de felicitaciones.
Ahora, a por los Sucus, ¿no? porque Rulo y el SuperUser no parecen rivales en este momento...
-
Enhoragüein!!! juer 10000
Bueno , que si sigues el ritmo frenetico que llevas con DarkSide en menos de un añito te plantas en el number ONE. (Si DarkSide te deja claro:rolleyes: )
El pike que te llevas con Dark es de lo mas entretenido :sisi:, hasta habia dias que en vez de mirar lo que enviaba yo , miraba vuestas wu´s haber quien habia tanteado a quien xDPor mi parte ahora llegaré a las 4000 aunque hasta dentro de 2 meses o asin no pillare a Pperezu
que es mi proximo objetivo xD. A partir de ahi las cosas se pondran mas interesantes.Un Saludo
-
Enhorabuena Packo, se nota donde hay buenas maquinas
Yo por el momento sigo con mi media de envios, pero dentro de un mes como mucho, mi procesador va a ampliarse un poquito, y se va a unir un XP2000 unas 9 o 10 horas al dia seran unas poquitas unidades mas para hacer las cosas mas interesantes.
Mascara
-
Pues si NaKaToN te faltan algo más de dos meses para pillarme, en concreto 81 días según mis previsiones, osea en torno al 15 de enero… pero prometo plantar cara, no me voy a dejar pasar así, sin más...
Por cierto, que SergiV ha vuelto por sus fueros, maldita sea, ahora que parecía que le iba recortando poco a poco. Seguro que algún dual Xeon tiene la culpa :sisi: De todas formas aun está lejos, primero tendré que pillar a Jopecador y a Leon, que no llevan mal ritmo... En fin, que tengo tantos en el punto de mira como los que me tienen en el punto de mira a mi, jejejejeje
Vamos a ver si soy capaz de llegar al Top 15 antes de que NaKaToN me pase...
-
pero Sergiv sigue enviando más o menos las mismas unidades todos los días, ya no hace envios de esos chachi que hacias, no Sergi?
Mi enhorabuena tambien a DarkSide que tambien ha pasado de las 10k unidades. Y al resto tambien mis felicitaciones y mis animos.
Salu2
Packo -
Pos eso, enhorabuena packo…
Yo acabo de entrar en el Top 100 de Hardlimit y estoy topefeliz, no sé lo que sentiría al tener tantas unidades hechas como tu, pero supongo que tu pasaste por lo que ahora yo estoy pasando.
A ver si consigo el apoyo para hacer tantas unidades diarias como tu, porque a mis 6 unidades diarias me parece que no llegaré nunca a vuestro nivel.Saludos a todos, R@veN.
-
porque a mis 6 unidades diarias me parece que no llegaré nunca a vuestro nivel.
Yo empecé con 4 unidades diarias…
-
enhorabuena por las 10000, quien llegara
desde que tengo el Duron nuevo mi ritmo ha crecido un pelín…. pero me falta aun para la mágica cifra
-
hombre, yo empecé con un 1800+ solo y dentro de 9 días cumplo mi primer año en el SETI (bueno, menos 2 meses que estuve sin mandar una sola unidad :rolleyes: ), así que animo :sisi:
Salu2
Packo -
Vaya… me lo parece a mi o Crsa - Up The Irons !!! va a meteros caña a ti y darkside? Esta empezando a subir bastante el ritmo... si continua igual pronto lo tendreis arriba xD
-
Publicado originalmente por krampak
Vaya… me lo parece a mi o Crsa - Up The Irons !!! va a meteros caña a ti y darkside? Esta empezando a subir bastante el ritmo... si continua igual pronto lo tendreis arriba xDPues si lleva buen ritmillo, pero aun está lejos
Salu2
PackoP.D.: Rulo, voy a por ti :sisi:
-
Por fin vuelvo al top 5 copon
no se por cuanto tiempo pero ahi estoy xD
packo anda no envies muchas y dejame por lo menos un dia :risitas:
-
K perro, ya decia yo que echaba en falta algun envio ultramasivo de unidades. joer q tio
Salu2
Packo -
Se pone interesante xD
packo, con el ritmo que llevas esta semana supongo que tu tb tendras un super envio preparado no? :risitas:
-
:rolleyes:
Salu2
Packo -
Por fin pasé a Rulo, q se estaba resistiendo más de la cuenta…
Y ahora a por el tercer escalón del podio :sisi: :sisi:
Salu2
Packo -
FELICIDADES packosoft
Ya sabia yo que me daria problemas mentales mirar este post ahora me a picado otra vez el vicio de quemar unidades despues que supere mis modestas 500 unidades XD que por cierto algunos me han pasado desde hace mogollon de meses que no quemo ninguna.
POR CIERTO KRAMPAK como miras tu la estadistica esa a mi no me sale tan chula como a ti a mi me sale desde el mismo seti me habre una web y me sale mas ortera la estadisitica…........ Usas algun programa aparte ????
Gracias por responder Y ................ VUELVOOOOO A LA CARGAAAAAAA
PD: Trankilos los que tengais muchas unidades que no os pillare pero los que me han pasadoo os vais a cagar XD Xd XD......... El RETORNO ES DOBLEMENTE FUERTE ...... hay mas pcs en casa XD XD XD
-
http://orion.setiatwork.com/cgi-bin…Hardlimit+Power
http://orion.setiatwork.com/stats/c…_8/topusers.cgiMirate tambien el SetiTeam
Salu2
Packo -
packosoft esas url no rulan
Gracias por contestarme