-
Hola a todos,
respondiendo a NiTTAKu eso a mi me ha pasado en un ordenador que no le quedaba casi disco duro (sólo 150MB), y me ponía el mismo mensaje de que no había unidades disponibles, mira a ver si puede ser este tu problema.
Salu2!
-
Me parece que la he cagao :muerto: he querido cambiar de version de la 2.10 a la 2.12 y ahora resulta que solo me dice esto:
Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:02 - Sending request to scheduler: http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap_cgi/cgi
Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:04 - Scheduler RPC to http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap_cgi/cgi succeeded
Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:04 - No work available
Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:04 - Projects prefs for home not found; using your default prefs
Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:04 - No work from project
Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:04 - Deferring communication with project for 1 minutes and 0 secondsTodo el rato igual :vayatela: El reset y el detach no sirven de nada..
-
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti… pero solo que yo he actualizado de la versión 2.11 a la 2.12
Espero que saquen algo para solucionarlo, porque me estoy quedando sin trabajos, antes tenía cuatro y ahora solo tengo dos. -
Venga, darle caña que estamos en el puesto 25 ó 44, dependiendo de como lo ordenes. :p:p
Yo actualizé el otro día de la 2.11 a la 2.12 y me fue todo perfecto asique no se….......
-
a mi tambien me pone eso y ni he actualizado ni nada, simplemente hoy ha dejado de bajar trabajos, pero si los sube.
P.d:He reiniciado y ya me ha bajado otras cuantas unidades.
-
Cierto, ahora me parao a mirarlo y ya esta quemando WU's ^^
-
A mi no :______________(
Weno.. si a alguien no le importa, me podria pasar su key por el msn (krampak#msn.com) para poder comprobar si es el software, el server o mi cuenta? Si funciona con el otro usuario seguire quemando unidades en su nombre.. antes que no quemar nada :S (almenos sube el equipo). A ser posible alguien con pocas xD -
Hey Krampak, eso mismo me paso a mi las dos primeras veces en casa, y a la terecra empezó a funcionar el condenado… pero con todas las unidades de los otros dos intentos ...
Prueba de nuevo ... lo mejor que puedes hacer, que fue lo que hice yo... Cambie el nombre de PC de caa, me baje la verison instalable 2.12 y a rular todo
Xuerte
-
Voy a probar lo que dices… ahora comento.
Edit: Dice lo mismo Nada... llevo 8 horas igual
-
Krampak, a mi ahora me vuelve a funcionar, y me ha bajado unidades de setiathome en vez de las Astropulse. Se me ha arreglado solo, puesto que acabo de llegar de la uni y me he encontrado con todo esto montado.
Espero que se te arregle pronto. -
He añadido un centrino 1.3 y dice lo mismo :muerto: Cuando mañana siga igual le meto dos yoyassss al boic ese
Edit: Porfinn!!! Ya baja ya baja Y todo unidades Seti ^^ Tiempo estimado -> 2:26, mas o menos igual que en el anterior Seti. A ver que credits pide de estas unidades..
Vaya.. el tiempo estimado este va subiendo en vez de bajar como el anterior xD Ahora dice 3:35 en total … :S
Ya vuelve a decir el error ese :muerto: Suerte que aun tengo 14 unidades..PD: Hoy me levantao y er pc estaba en la pantalla de post sin reconocer el HD
Edit. Os sube unidades? A mi no
-
A mi tampoco.
A mi lleva un par de dias pillao , y me quedan pokitas unidades. :nono:
no se si sera fallo del servidor , o del software?? ya no se que pensar.
Si me da el punto , esta noche le meto la 2.10 o la 2.11 para probar. -
Yo hice dos unidades, y según parece nadie más en el globo las hace … así que sigo con 0 pelotero en creditos ... pará colmo he terminado la tercera ... y no hay forma de que actualice :nono:
¿no parece como si el servidor estuviese muerto?
Por no poder no puedo ni consultar mi ficha :rabieta:
-
Efectivamente yo también creo que está pasando algo raro, la web va muy lenta y muchas veces no responde, pero bueno, es normal, al fin y al cabo no debemos olvidar que estamos ante una versión beta…
A mi ya no me hace más unidades porque no tiene conexión con el CGI que hace de servidor, me pone esto:
Astropulse Beta - 12/02/03 16:22:47 - Sending request to scheduler: http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap_cgi/cgi
Astropulse Beta - 12/02/03 16:24:34 - Scheduler RPC to http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap_cgi/cgi failed
Astropulse Beta - 12/02/03 16:24:34 - No schedulers responded
Astropulse Beta - 12/02/03 16:24:34 - Deferring communication with project for 54 minutes and 49 seconds
Astropulse Beta - 12/02/03 16:39:25 - Sending request to scheduler: http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap_cgi/cgiY así todo el rato :muerto: ¿os pasa lo mismo?
Por cierto, tengo la versión 2.12 que hasta ahora me había funcionado sin problemas.
Salu2! -
Exactamente lo mismo
La vida de un "Beta Tester" es dura :susto:
-
Es lo que me pasava a mi ayer, pero "resucito" unos minutos y pude bajar unidades, desde entonces no ha vuelto a funcionar juraria.
Yo tampoco puedo consultar mis unidades ni pc's. -
Lo de ayer , a mi tampoco me dejaba bajar ni subir unidades , y intente añadir dos XP1600+ al BOINC.
El primer PC se me conecto a la primera y bajo sus unidades , y al instalar el segundo
me lo acepto en Astropulse pero ya no pudo bajar ni una unidad.Desde entonces flores de colores.
Edit:
Ah, se me olvidaba , en el perfil de usuario de BOINC , puedes meter codigo HTML , y quedan unos perfiles muy chulos.
Si os gusta el mio , aki os lo dejo para copiar y pegar.
Mi Perfil| "Hardlimit Power User"
AKI PONEIS LO QUE QUERAIS , Y PONER "
" PARA SALTO DE LINEA.|
Pos nada , un saludo
-
La respuesta a todo:
Astropulse Beta - 12/02/03 19:42:07 - Project is temporarily shut down for maintenance
:risitas: :risitas: :risitas:
-
Moebius menos mal, algo en claro, por que yo ayer por la noche ya me estaba empezando a tirar de los pelos :muerto:
Aver si ahora cuando llegue acasa, veo como va la cosa
-
Me gusta tu perfil NaKaToN
Warning: mysql_pconnect(): Too many connections in /disks/koloth/a/inet_services/boinc_www/share/projects/AstroPulse_Beta/html_user/db.inc on line 9
Unable to connect to database - please try again laterxD
Eso de Project is temporarily shut down for maintenance lo dice cuando quiere… a mi antes me lo decia, a dejado de decirlo y seguia con el tipico error... luego a vuelto a decirlo y ahora me vuelve a decir lo de Deferring communication blabla