Ya llego el Prescott
-
Pues no es "tan" malo, de hecho a lo mejor lo pillo, por qué??
Pues porque….
Tachán!: mismo precio que el 2,8C
aqui
PERO Tomshardware contradice esto.. NPI
-
Buahh.. a "solo" 3,2ghz se calienta 61º en FULL LOAD.. CALENTORRO por dios..
-
que es eso de 14-16 en el multiplicador? multi desbloqueado? Un saludo!
-
Pues que es un sample ese prescott que tienen, y viene desbloqueado para elegir 14, 15 o multiplicador 16 XD
Saludos
-
quien pillara un sample de esos :rolleyes: :rolleyes:
-
Hombre, parece que tira la cosa no?? A ver que tal las reviews, aunque esos 4200 a 1.44v, me parece un poquillo exagerado..
Un saludo
-
Lo he entendido mal o dices que el 3.2P valdra igual que el 2.8C? O.o Y sube a 4Ghz? Si es asi la cosa empieza a cambiar..
-
No no.. el 2,8 valdra igual que el 2,8C; lo mismo el 3,2 respecto al 3,2C
Y aun asi, SON CALENTORROS; y hasta que no analicen uno normal, nada de sample, no me fio del overclock..
AMD 64 FX powa! :rolleyes:
-
Si, como se ha comentado, un Prescott 3,2 Ghz sube a 3700 o 3800 mhz y vale lo que un Pentium 4C 2,8, puede ser medianamente interesante, pero no creo que eso sea así, ya que si subiera tanto, no habrían tenido tantos problemas en sacarlo.
Pero aún en ese supuesto, creo que AMD sigue siendo mejor opción en la mayoría de los casos… habrá que esperar un poco a ver como suben los prescott de verdad (no los samples de ingeniería) y cuanto valen una vez estén en la calle)
-
Si sube tanto como dicen puede ser una opción para algún overclocker de PRO al que le sobre la pasta, 3800Mhz no se los salta cualquiera. Eso si, radiador triple, un bloque que te vas y todo, que sino no lo aguanta nadie!!
De todas maneras yo me quedo con mi 2400+ AIXHB desbloqueado, por ahora me basta y me sobra.
-
Publicado originalmente por monxp
De todas maneras yo me quedo con mi 2400+ AIXHB desbloqueado, por ahora me basta y me sobra.amen :sisi:
-
Es interesante en cuanto a OC, pero en cuanto a rendimiento, los mismos de Tom's (que son intelmaniacos) dicen que vale la pena seguir con el northwood…..
O sea que esperemos a que Intel se sacuda un poco el polvo y nos dé un pequeño susto....
(¿que tal un Extreme Edition 3.4 a precio de 2.8C?, eso si que sería interesante....)
-
¿Qué tiene de distinto el prescott al northwood a parte de que es 0.09u? La caché y la SSE3, ¿no? Yo es que no sé para que queremos tantos mhz si con un 2'4GHz COMO MUCHO (la mayoría que no le de un uso extremo a la máquina y requiera semejantes bestias) nos sobramos… Salu2
-
¿Qué tiene de distinto el prescott al northwood a parte de que es 0.09u? La caché y la SSE3, ¿no?
Cambia la forma de fabricación del chip físico, el método de compactación y transformación del silicio en chip (según leí este método que usan ahora hace que se caliente más).
Aparte, el prescott tiene 31 etapas de pipeline en lugar de las 20 del northwood, el prescott tiene mejorada la predicción del saltos, predicción de errores, etc etc. Vamos, que cambia bastante la estructura con respecto al Northwood
Yo es que no sé para que queremos tantos mhz si con un 2'4GHz COMO MUCHO (la mayoría que no le de un uso extremo a la máquina y requiera semejantes bestias) nos sobramos… Salu2
La respuesta es fácil: consumismo, consumismo, consumismo, consumismo…......
-
Pq muchos seguis especulando si ya teneis unas buenas reviews? Amí me ha gustado la de Anand Tech por su punto de vista util, claro y directo a los usuarios.
Como vereis el Prescott es un atrofio de micro, y volverá a la cabeza una vez aumentada su velocidad respecto a los Nothwood y cuando los programas usen las nuevas 13 instruciones "SSE3", pq una de ellas resulta muy sospechosa pues sirve para lo mismo que una función que se encargaría normalmente la FPU del procesador. Ummm…
Elfo:
Yo es que no sé para que queremos tantos mhz si con un 2'4GHz COMO MUCHO (la mayoría que no le de un uso extremo a la máquina y requiera semejantes bestias) nos sobramos…
No estoy deacuerdo para nada, me recuerda cuando salio el todopoderoso P3 450Mhz curiosamente mucha gente pensaba lo mismo que tú ahora… y para que sirve un 450 hoy en día?
Es muy lógico que las aplicaciones actuales se defiendan sobre un 2,4Ghz pero no por ello en un futuro cercano te siga sirviendo por la evolución Hard + Soft.
Bueno para mi estar sobrado significa que yo no espere nada, es decir si tengo que comprimir algo "yo" tarde más en dar 2 clicks que el ordenador en darme ya el paquetito comprimido, es decir no esperarle, nos pasamos la vida esperando a que nos convierta esto, que el HDD leea lo que tenga que leer, que nos renderice una escena "en pocas horas"... para mi eso no es ir sobrado que se diga y si tú te contentas pues vale pero no es así ni mucho menos...
-
Publicado originalmente por |NFERNO
[BNo estoy deacuerdo para nada, me recuerda cuando salio el todopoderoso P3 450Mhz curiosamente mucha gente pensaba lo mismo que tú ahora… y para que sirve un 450 hoy en día?Es muy lógico que las aplicaciones actuales se defiendan sobre un 2,4Ghz pero no por ello en un futuro cercano te siga sirviendo por la evolución Hard + Soft.
Si, pero esa "evolución" la mayoría de las veces está injustificada, y salvo en casos específicos, como los juegos, en lo demás, y sobre todo en ofimática, la supuesta mejora de prestaciones del hardware no se corresponde con la misma supuesta mejora de prestaciones del software, y la productividad sigue siendo la misma, e incluso, a veces peor.
Sólo tienes que fijarte en la gama de Offices, tanto de M$ como de Lotus, Corel, etc.., cualquier versión antigua hace prácticamente lo mismo que las nuevas, pero sin embargo éstas últimas no hay forma de hacerlas correr en equipos relativamente antiguos. En general las mejoras son "estéticas" y no de productividad.
En la administración, por ejemplo, hay, muchas veces, un exagerado deseo de cambio de PC's por otros más potentes. ¿para qué?… -
No estoy deacuerdo para nada, me recuerda cuando salio el todopoderoso P3 450Mhz curiosamente mucha gente pensaba lo mismo que tú ahora… y para que sirve un 450 hoy en día?
Infinidad de servidores están en máquinas inferiores, eso sí, no con Windows.
Además que con un 450, en linux-*BSD, tienes de sobra para un uso de ofimática, normalUn saludo y perdón por el off-topic
-
También depende del uso que se le vaya a dar, pero vamos, que como bien dice Flopis con un P3 450 y con mucho menos se pueden hacer maravillas… Salu2!!