• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Para los seguidores del Mafia

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    15
    21
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FassouF
      Fassou MODERADOR
      Última edición por

Cuando ya empiezan los rumores sobre el futuro Mafia 2, y sobre una posible expansión en breve, podeis ir echando un vistazo a una mod de ellos mísmos :sisi: que podeis bajar de la siguiente página link

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NachoN
        Nacho
        Última edición por

Pedazo juego, si señor, pero si ya se me hizo largo, ahora una expansion!!!
        No importa, seguro que me engancho otra vez 😮

Habra que estar atentos.

• vallekanoV
          vallekano
          Última edición por

Joer la de veces que he pensado en cuando sacarían el Mafia 2. Eso si que es un juego…........

Hay alguna fecha que se rumoree???

• BauB
            Bau
            Última edición por

Joer mierda puta ..

Los Mirror´s 1 que te direccionan a un FTP andan jodidos.

Y los mirrors 2 te abren una ventanuka y es imposible hacer nada .. te direcciona a una página en idioma extraño y de ahí no salgo.

¿Habeis conseguido bajarlo vosotros?

Y haber si es verdad que sacan el Mafia 2 , con el Mafia 1 me lo pase de pt madre .. que pedazo de juego .. dios que enganchada con los Salieri ..

• KakoK
              Kako
              Última edición por

El Mafia es uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Largo, bien hecho y ameno. No pare hasta terminarlo todo. Nada mas saque la segunda parte me hago con ella.

Un saludo

• EduArdPcE
                EduArdPc
                Última edición por

hombre la verdad es q si estuvo bien. pero tampoco mato….
                A mi este tipo de juegos me enganchan solo un tiempo... al igual q el NFSU. El unico juego q me ha enganchado de verdad ha sido el CS y el DOD. He llegado a tener problemas por su culpa.... A partir de ese dia intent no viciarme mucho. quizas por eso abandono pronto los juegos.
                es una pena... si realmente es bueno el mafia 2 me lo pillo, si es mas de lo mismo.... adios muy buenas.

• BauB
                  Bau
                  Última edición por

Ya pero CS y DOD son juegos multiplayer.

Aquí lo realmente dificil es que un juego single player te envicie, y eso, lo ha hecho Mafia.

Lo del Mafia 2 por lo que he leido, va para largo .. si merecerá la pena o no comprarselo .. pues, si es como el primero, de seguro que me lo compro.

• Sheu_ronS
                    Sheu_ron
                    Última edición por

Publicado originalmente por Kako
                    **El Mafia es uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Largo, bien hecho y ameno. No pare hasta terminarlo todo. Nada mas saque la segunda parte me hago con ella.

Un saludo**

Tienes toda la razón.
                    Para mi Mafia es una extraña mezcla entre GTA III + Max Payne
                    Pufffff qué juegazos!!!!

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FassouF
                      Fassou MODERADOR @Sheu_ron
                      Última edición por

Reflote!

Ya queda menos 🙂

Mafia II - 2K Games

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cobitoC
                        cobito Administrador @Fassou
                        Última edición por

Ohh, que gráficos más bonitos 🙂

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                        Mis cacharros

hlbm signature

CRASHONC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • CRASHONC
                          CRASHON @cobito
                          Última edición por

mierda…desde el curro no puedo aceder al enlace...de todas formas ande que no me gusto ese juego...que si hacer carreras...que si poner bombas...que si matar a un gobernador con un rifle desde el campanario...bufff...y si no me equivoco tenia alguna escena picante no???

Muy buen guion...buenisimos graficos en su epoca...y una jugabilidad excelente, el ultimo juego del padrino no me ha llenado ni de lejos como me lleno este.

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • _Neptunno__
                            _Neptunno_ MODERADOR @CRASHON
                            Última edición por

Me gusto bastante el Primer Mafia, difícil lo tienen en la segunda parte para hacerlo igual de bien, pero confiare en ello. Eso si, impresionantes gráficos, espero que no pida demasiada maquina 🙂
                            La verdad es que al principio de jugar al Mafia no me convencía, pues había jugado demasiado al GTA xD pero al final me encanto.
                            Desde luego me compre el padrino, pensando que seria similar al Mafia, y me pareció bastante pésimo, en especial la jugabilidad y la conducción de vehículos.
                            Eso si, lo compre de segunda mano y por 12€, pero para mi no vale mas de 6-9€. A mi hermano le gusta, con lo cual, por lo menos el lo aprovecha.

Saludos!!

• _Neptunno__
                              _Neptunno_ MODERADOR @_Neptunno_
                              Última edición por

Como estoy ansioso por jugarlo…y mira que tengo una larga lista de juegos para "machacar", me puse a buscar y encontre esto en Youtube:

Saludos!!!!

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Mind_HunterM
                                Mind_Hunter @_Neptunno_
                                Última edición por

Espero esta segunda parte como agua de mayo aunque esperemos que esté mejor optimizada que la primera parte ( no había máquina que lo moviera con todo al máximo en aquellos tiempos )

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ForenaitsF
                                  Forenaits Veteranos HL @Mind_Hunter
                                  Última edición por

Pues yo el primero ya me quede sin jugarlo (creo que andaba con una 9200SE por aquellos tiempos) pero este no me lo pierdo. Se lo pediré a mi proveedor de juegos habitual, A.K.A "el vecino de Matias" XDD

• _Neptunno__
                                    _Neptunno_ MODERADOR @Forenaits
                                    Última edición por

@Forenaits:

Pues yo el primero ya me quede sin jugarlo (creo que andaba con una 9200SE por aquellos tiempos) pero este no me lo pierdo. Se lo pediré a mi proveedor de juegos habitual, A.K.A "el vecino de Matias" XDD

Pues estas a tiempo de jugarlo 🙂 No te arrepentirás, te lo aseguro. Yo lo jugué en Octubre-Noviembre del 2004, con la MX440 xD (acababa de deshacerme de la FX5200 XFX que me timaron en Jump, y fue un gustazo.
                                    Cuando me compre la 6600GT estuve apunto de volverlo a jugar para disfrutar mejor de los gráficos, jaja.
                                    Como es que con la 9200SE no pudiste? 😮

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ForenaitsF
                                      Forenaits Veteranos HL @_Neptunno_
                                      Última edición por

Fue un problema del juego mas que de la gráfica, no había manera de instalarlo así que tuve que dejarlo pasar XD

• _Neptunno__
                                        _Neptunno_ MODERADOR @Forenaits
                                        Última edición por

@Forenaits:

Fue un problema del juego mas que de la gráfica, no había manera de instalarlo así que tuve que dejarlo pasar XD

Pues inténtalo ahora, búscate otra copia, me lo agradecerás, vamos 🙂 seguro que hasta me invitas a una 🍺 después de acabártelo, jajajaja.

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • kalevalaK
                                          kalevala Veteranos HL @_Neptunno_
                                          Última edición por

wow, no sabía nada de una segunda parte de este estupendo juego. Como han señalado por ahi arriba, es uno de los mejores juegos que han caído en mis manos. Lo jugué hasta el final y me encantó, esperemos que esta segunda parte este a la altura.

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • amd125A
                                            amd125 Veteranos HL @kalevala
                                            Última edición por

Para ver el video que han puesto, pero en alta calidad: 60 megas http://www.gamershell.com/news/41306.html

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.