-
Hola
Existen HDDs SATA con conector estandard de alimentación y otros con el nuevo conector de alimentación específico de los SATA? Es que he visto un sitio donde me dan un cable SATA más un convertidor de alimentación por 3.5€ y me ah parecido muy bien de precio ya que solo uno de lso dos ya cuesta cerca de los 3€.Chao!
-
Por el momento los HDs SATA que yo he visto traen los dos conectores en el propio HD, molex de toda la vida y el especifico SATA, pueds usar el k kieras pero nunca los dos a la vez. Si en los modelos que estan saliendo ahora lo han cambiado no lo se. A ver si alguien k haya pillado un SATA recientemente nos lo confirma
SaLuDoS xD
-
Yo mismo me quiro pillar uno… para pasarle a mi hermano el Barracuda de 80Gb pero aún no me he puesto a mirar cual me pillaré, si de 120 o 160... o SATA o PATA...
En principio con 80 me tengo suficiente pero ya que me lo compro y con la poca diefrencia que hay... y despues si no hay mucha diferencia me lo pillaría SATA y así tener un cable menos dando por saco jejeje. -
Estaba buscando informacion sobre esto y he visto este post … sabeis si los SATA siguen trallendo todos los dos tipos de alimentacion o traen ya solo el molex de alimentacion para SATA? .. esque quiero pillarme una caja para HD externo y he visto que internamente trae el conector de datos para SATA y el cable de alimentacion es el normal, el que trae cualquier IDE ... lo que no se es si pillarmela no sea que luego vayaa comprar un HD SATA y solo traiga la conexion de alimentacion de SATA ...nuse que hacer :nono:
-
Si tienes el disco SERIAL ATA y lo quieres poner externo, hay cajas como las de CONCEPTRONIC que sirven para SATA ya que llevan el conector típico; si no tenes nada y quieres montarte un disco duro externo, cojete un ATA porque quien te va a limitar la capacidad de tranferencia va a ser el USB.
Un saludo.
-
No .. si ya tengo el HD q es serial ATA y para este la caja viene bien, lo uqe no se es si pillarme esa carcasa externa (USB2.0) porque el alimentador que trae para los HD es del tipo que traen los IDE, y no se si esto en el futuro va a ser una pega por no llevar alimentador normal de SATA
-
Pues existe una carcasa con el conector de electricidad del serial ata, el modelo no lo se concretamente, pero es de la marca CONCEPTRONIC y sale, si mal no recuerdo un par de euros mas cara que la que tu dices.
-
Mi pregunta es mas para saber si los HD SATA van a tener siempre los 2 tipos de conectores de alimentacion o si ya solo hacen (o van a hacer) SATA con el conector propio suyo para alimentacion, no del tipo de los IDE
-
Pues los 2 SATA que tengo yo traen de serie el conector de corriente SATA y no el molex de toda la vida…
Ah!, por si algún día cambio la firma, decir que los SATA que tengo son:
- Maxtor DiamondMAX 10 SATA2 (250GB)
- Seagate Barracuda 7200.8 SATA (250GB)
Salu2.
-
Pues en pincipio los sata van a tener la coneccion que tienen ahora … algunos si llevan los 2 pero ... Por 25 euros te puede durar mucho tiempo
-
El Seagate Barracuda SATA 250Gb 7200rpm 8Mb SOLO lleva conector de corriente tipo SATA.
-
Muchas gracias por vuestra ayuda … me ha servido de mucho .. creo q me cogere otra caja externa.
-
Pues mi SATA no lleva conector de 4 pines si no el SATA, (como debe de ser)
-
yo tengo dos maxtor diamondmax y solo uno de ellos lleva el 4pines
-
Todos los Seagate SATA que he visto traen solo el conector de alimentacion Sata, yo no lo veo ningún problema pq todas las fuentes desde hace mucho tiempo traen conectores SATA.
-
El Seagate Barracuda SATA 250Gb 7200rpm 8Mb SOLO lleva conector de corriente tipo SATA.
Tal y como yo había puesto en mi post ¿no?
Salu2.
-
Todos los Seagate SATA que he visto traen solo el conector de alimentacion Sata, yo no lo veo ningún problema pq todas las fuentes desde hace mucho tiempo traen conectores SATA.
Y si no para algo venden cables que los enchufas a un molex y te lo convierte en alimentación SATA
-
Todos mis WD's llevan los 2 conectores de alimentación, Molex y SATA y en la pegatina pone claramente no conectar los 2 a la vez
-
Sabia que alguien lo tenia que decir antes que yo … xD xD
Pues weno ya esta dicho jejeje los raptors llevan los dos tipos de conectores. -
Tal y como yo había puesto en mi post ¿no?
Perdona, Iceman, se me había pasado por alto tu post… :triston: