-
yo lo he bajado y es una autentica pasada…sin palabras estoi acojonado con la niña esa....d.e.s.t.r.o.z.a.d.o xDDDD
-
si el enlace ftp, no te tira… puedes bajarlo en la mula, esta igualito, con el mismo nombre .
Yo todavia no lo tengo, pero tengo ganas de probarlo... ;DAgura!!
-
Aqui teneis otro enlace que parece no estar petado.
-
Yo lo he dejado bajando esta noche en el azureus y ya esta. Voy a instalarlo… y a ver si tengo juego tambien xD
-
sigo alucinando …. xDDDDD
-
Joder… tiene tela la demo. La ambientacion es la leche y los graficos no te digo... los efectos del blur y las explosiones son la bomba... y las expansiones de las granadas y todo vaya.... merece ser comprada la version full
PD: Además de miedo xDD
-
Madre mía, si ocupa un CD sólo la demo. Voy a bajarlo a ver que tal está.
Un saludo.
-
Y no veas la IA de los "malos", jejeje… me he pasado la demo en varias ocasiones y cada vez me hacen algo diferente. Incluso uno se me acercó arrastrándose debajo de unos escómbros.
La verdad es que el juego merece la pena.
Salu2.
-
Impresionante .
Un saludo.
-
Si, esta muy guapo, yo e jugado un poko y tiene muy buena pinta
Agura!!
-
ya lo estoy jugandoo, un poco mal optimizado no?? los efectos tiran para atrás pero a ver si lo pulen más en la versión final, que hay algo en el juego ke no me acaba de gustar..
-
Te va lento o es otra cosa? No lo comprendo
-
impresoianate si la version full es porlo menos como la demo, sera un juego ke marke historia, ambientacion acojonante, las sobras la leche, la ia es casi la cosa ke mas baloro y esta muy lograda en el modo super dificil, esto es lo ke me decepciono del halflive2 la escasa ia aun a dificualtad maxima, el primero la tenia muy buena y me himajine ke el dos seria igual o mejor y resulto ser mucho peor, pero la de este esta de puta madre
-
nose… las armas tienen algo que parece que están mal diseñadas... pero bueno, el juego en sí esta muy bien.. solo que los gráficos ( gráficos no motor físico que es brillante ) podrían haber estado más a la altura... quiza pido demasiado?? :D:D
-
A mi me parece que está de pm, sobre todo esos momentos que tiene en que parece una película de miedo japonesa, (detalles como cuando se te cruza la niña al principio y cada vez que la ves, en la escalera, en el pasillo sangriento….)...
... y qué me decis del final de la demo.... cuando estás apretando los dientes y posicionándote bien sobre tus teclas preferidas recién reconfiguradas, como en la mayoría de los juegos que ya te has pasado... porque te hueles lo que se te va a venir encima... y de pronto ¡ PLAS ! , se acaba la p*** demo y ya estás babeando para ver el juego completo :sadgirl:
-
hola, os comento que por lo que he leido en varios foros, llego a la conclusión de que tiene bastantes incompatibilidades con drivers o algunas gráficas.
Porque veas a peña con una 9600 que dice que le tira, otros con una 6600 les va como el ojete, yo, con mi fx5950U, lo veo injugable incluso forzando los dx8 shaders, en cambio el cod2 demo me va de putisisisisma madre con los dx7 shaders y a tope con filtros. Máquina, me sobra, el tema es la gráfica, pero vamos que tampoco veo los gráficos la caña para el rendimiento que me dan, ni muchísimo menos (al menos tal y como los tengo ajustados ahora).
Lo que más me asombra, gente con una 9800pro que les va bastante bien según dicen, yo con mi 5950U no lo muevo ni patrás, alguien sabe algo? tema drivers? la versión final soluciona algo? porque no habia oido a nadie que comente lo que os digo. salu2
-
bueno yo me e puesto a bajarme la demo tb, xD en unas 33 horas lo tndré y me pondré a jugar a ver que tal
linea 56kb/s POWAHH!! :risitas: :risitas: :risitas:
Saludos!!
-
bueno yo me e puesto a bajarme la demo tb, xD en unas 33 horas lo tndré y me pondré a jugar a ver que tal
linea 56kb/s POWAHH!! :risitas: :risitas: :risitas:
Saludos!!
Oooohhh yo pensaba que era el unico que sobrevivia con 56k, xD
-
Joe…56k, jeje. Os acompaño en el sentimiento. Yo en 2 horas lo tendre, pero vamos, recuerdo perfectamente la epoca de los 56 k, osea que me solidarizo.
Por cierto...debe estar genial el uego Eso si...no me digais que va mal en una 6600 , que me mueroooooooo.
Saludos!!
P.D: Krampak, con el FX55 debe ir de lujo el juego(sin mencionar la 7800 xD)
-
Oooohhh yo pensaba que era el unico que sobrevivia con 56k, xD
a mi me sobra los 56kb/s para lo que uso el internet, messenger bajarme 4 canciones y de vez en cuando algun programilla o demo q ocupen muuu pocos MB lo maximo que me he bajado de internet an sio 283MB que fué el 3d mark 05 me tardo 2 dias, sabado y domingo q es cuandio tngo el internet to el dia(tarifa plana)
yo creo q el F.E.A.R lo tnendré para el sabado x la noxe ya q cuando llego d curra a mi casa son las 12 d la noxe asta las 8 d la mañana tngo un ratillo pa q se me descargue ya llevo 321MB descargaosSaludos!!