-
cargar los drivers de la controladora ^^
-
Hombre, ese micro obliga a q suba mucho el precio. Para 500€ me pillo un mac mini.
Hombre, 60 euros el celeron 2.6 y 42 euros la asrock con el chipset adecuado, sin ddr2 y con poco disco y se te queda en 200 eurillos. Sera 100mil veces mas grande y feo que el mac mini, pero lo habitual es quedarse embobado mirando al monitor no a la caja
Yo hablaba de un pentium4 3Ghz, ddr2 a tutiplen y una asus deluxe -
Pero un celeron no es un dual core. No dices que tiene que ser un dual core??
-
Los celeron ya son dual core: http://www.intel.com/products/processor/celeron_D/index.htm
Tambien valen los ultimos amd64, aunque al no llevar el chipset de intel te pierdes la aceleracion grafica -
Entonces tripitongo merece la pena????, que lastima que de momento no pueda provarlo, ya que mi pc es antiguo, y ademas es amd, y los otros 2 que tengo en casa tb son AMD, tengo pc desde hace muuuuuuuuuuuuuuchos años, y aun no he tenido ningun pentium(el primero un K6-II, a 450 mhz xD), seguro que en AMD no se puede hacer eso????
Vallekano si lo pruevas di komo va¡¡¡xD
Saludos.
-
Esque yo tengo el portatil (P3 mobile), mi barton y un P4 1600 (que seguramente valga) pero es mi servidor y paso de cargarme algo y quedarme sin mula, sin web y sin muchas más cosas.