Desvalijar cuenta de Windows XP
-
os recuerdo que lo que estais hablando es ILEGAL?
-
no creo, el pc es suyo y puede hacer con el lo que le da la gana, si quiere dejarselo a un usuario puede, pero sera el quien ponga las condiciones…
-
no creo, el pc es suyo y puede hacer con el lo que le da la gana, si quiere dejarselo a un usuario puede, pero sera el quien ponga las condiciones…
esto no funciona así del todo. te voy a poner 3 ejemplos:
-
Como terra me da un correo de forma gratuita y usando sus servidores, pone las condiciones que quiere y puede leer mis correos. FALSO
-
Como mi empresa me da un correo de la empresa, puede leer mis correos. FALSO
-
Como mis padres me dejan usar el buzon de su casa pueden leer mis correos. FALSO
Ahora extrapolalo a lo que quereis hacer (sin conocimiento ni aprovacion del usuario)
-
-
Desconocia la ley que prohibe hacer estas cosas. Si este post rebasa el limite de la legalidad, que sea borrado. Y si rebasa el limite de la moralidad que los administradores decidan.
En todo caso gracias tilt por el consejo. Es muy engorroso, pero en caso extremo no dudare en usarlo.
Un saludo.
-
con windows se puede acceder a las carpetas del usuario cambiando los permisos, pero eso te dejo que lo busques tu solo.
-
con windows se puede acceder a las carpetas del usuario cambiando los permisos, pero eso te dejo que lo busques tu solo.
siempre que no se hayan cifrado las carpetas, pero efectivamente siendo administrador de un XP se puede acceder (como dice Mystique cambiando permisos y/o propietario de las carpetas) a cualquier carpeta del disco duro
-
packo, lo que decia de "que el resto lo busque solo" era una forma sutil de NO SEGUIR con la rama antes de echarle un candado
-
packo, lo que decia de "que el resto lo busque solo" era una forma sutil de NO SEGUIR con la rama antes de echarle un candado
si yo solo he dicho lo mismo que tu ;).
-
LO que si creo que puedes hacer es entrar a modo a prueba de fallos i dministrador tiene acceso a cualquier carpeta y como el que no quiere la cosa puedes entrar i ver que tiene sin tocar su usuario ni nada
Lo que la ley protege es que cualquier tecnico administrador tiene prohibido publicar o incluso denunciar ninguna prueba que se pueda encontrar en el disco duro de un cliente.
Con esto digo que si un tecnico encuentra una carpeta con fotos de pederastia en la k se ven niños recien nacidos siendo violado, no puede denunciarlo.
Y es una violacion del secreto profesional y no se que ostias mas y t cae una gorda
-
Pues sé que me caería una gorda, pero le iba a poner yo la cara a OSTIAS al pederasta eseeeeeee… :mad: :mad: :mad: