-
Que fallo más gordo. Desde que están puestos los cumpleaños abajo no me entero de una, y con Sheu_ron de vacaciones y Spaceray con menos posibilidades de conectarse es más dificil que alguien se de cuenta.
Felicidades Tassadar, lider de los Protoss y defensor de los AMDeros ;).
-
Mientras no se te vaya la olla y no te conviertas en arconte… Dicen que al otro lado todo es más bonito
-
FELICIDADES Tassadar!! Como me alegra ver de vez en cuanto que el espiritu de StarCraft aún está vivo (y lo estará durante muuchos años xD )
-
felicidades
-
felicidades tio
PD: gracias por el DVD de utilidades, hace poco lo "monte" y grabe que desde la campus lo tenia por hacer
-
Felicidades!!
no me habia dado cuenta de que cumplimos los años casi el mismo dia Ale,a disfrutarlos -
pootah, ha abierto una rama diciendo q le regalaron un manchester por el cumpleaños y no responde aqui…
-
Home, viendo el titulo del post es normal no? Yo desde luego "En Taro Adun" no se que coño significa y lo mismo el tampoco… no se....
De todos modos, felicidades Tassadar
Saludos
-
Home, viendo el titulo del post es normal no? Yo desde luego "En Taro Adun" no se que coño significa y lo mismo el tampoco… no se....
De todos modos, felicidades Tassadar
Saludos
Alguien que no ha jugado al Starcraft .
-
Muchas Felicidades Tassadar
Un Saludo!
-
Muchísimas gracias a todos!!!!!!!
Que sorpresa encontrarme con esta rama!!, jejeje
No es que no sepa lo que es En taro Adún, que por supuesto que lo se, lo que pasa es que entre semana normalmente mi única posibilidad de conectarme a internet es en el curro, y solo puedo meterme y hacer una incursión rápida, pero esta semana ni eso, he estado liadísimo y no he podido mirar los foros prácticamente nada, sobre todo jueves y viernes que no he parado.
Un saludo, y de nuevo, gracias a todos
P.D: Ahora que decís lo del DVD de utilidades, para el que le interese que lo busque en el emule, buscad "UTILDVD by Tassadar"
-
Felicidades Tassadar !!! Se que se paso la fecha del cumple…pero mas vale tarde que nunca . Disfruta ese X2 3800+ que te han regalao, eh? Y dale mucha cañita, y tmb tomate unas ok??
Salud!!
-
Muchas gracias!!!