• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Felicidades Forenaits!

Programado Fijo Cerrado Movido General
    15 Mensajes 13 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      barc
      Última edición por

FELICIDADES!!!

Después de leer hace poco que tu cumpleaños era dentro de poco me he ido fijando y ahora lo acabo de ver 😄 Ale, a disfrutar esos 24!! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT Desconectado
        tilt Veteranos HL
        Última edición por

felicidades y nada de islas ya sabes…

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NaSeRN Desconectado
          NaSeR @tilt
          Última edición por

Muchas felicidades Forenaits y a pasarselo bien eh? ya sabes ( :fumeta: + 🍺+ 👧 = :resaca: )

PD: Por las horas que son mas bien debería decir"Forenights" (Este Ogame… :vayatela: )

ForenaitsF ZenPiPerSZ SpaceRayS 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • ForenaitsF Desconectado
            Forenaits Veteranos HL @NaSeR
            Última edición por

Gracias por acordaros a los tres, hoy me espera un dia laaaaaaaaaaargo. Ahora me voy a una reunion, a ver si luego entre caña y caña tengo un rato para pasarme por aquí.
            GRACIAS de nuevo.

• ZenPiPerSZ Desconectado
              ZenPiPerS @NaSeR
              Última edición por

Felicidades Forenaits! que disfrutes de tu cumpleaños y tomate una 🍺 a nuestra salud 😄 😉

Un SAludo!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YorusY Desconectado
                Yorus Veteranos HL @ZenPiPerS
                Última edición por

Felicidades Fore!!!, y mais samba y menos traballar (o como se escriba), que es tu cumpleaños y además fin de semana, ¡disfruta!.

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Membris KhanM Desconectado
                  Membris Khan @Yorus
                  Última edición por

Jeje secundo la moción de Yorus, y ya sabes, muchas felicidades y que cumplas muchos menos 😉

A disfrutar!

• SpaceRayS Desconectado
                    SpaceRay @NaSeR
                    Última edición por

MUCHAS FELICIDADES !!!!

Por una vez he llegado a tiempo de desearte que pases un buen idea y que tengas otros 365 días también estupendos hasta tu próximo cumpleaños. A pasarlo bien.

@NaSeR:

Muchas felicidades Forenaits

PD: Por las horas que son mas bien debería decir"Forenights" (Este Ogame… :vayatela: )

Forenaits ¿ tu también estas enganchado a ese Ogame? SI es así y juegas mucho por la noche es verdad que tal te podrías cambiar el nombre a Forenights ;D 😄

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__ Desconectado
                      _Neptunno_ MODERADOR @SpaceRay
                      Última edición por

Mue apunto al carro de las felicitaciones xD . Forenaits ,FELICIDADES!!!!!!!!!
                      A disfrutar mucho del finde y de todo, y que tengas un buen añito lleno de cosas buenas y…dinero pa gastar en piezas para el ordenata.

Salud!!

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • packosoftP Desconectado
                        packosoft Admin honoris causa @_Neptunno_
                        Última edición por

y yo que te echaba 28 o 29 😛

Muchas felicidadessssssssssssssssss yogurin 😉

egdeE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • egdeE Desconectado
                          egde @packosoft
                          Última edición por

Eyyyyy

Fore Felicidades….. 🍺 casi no me acordaba.

Aun estoy pendiente de pasarme por tu casa y ver ese pc.....

Un saludo

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • MystiqueM Desconectado
                            Mystique Global Moderator @egde
                            Última edición por

felicidades tio

he estado de viaje y acabo de llegar. espero que la reunion no fuera muy larga, que ya sabes como son algunas reuniones 😛

hlbm signature

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ForenaitsF Desconectado
                              Forenaits Veteranos HL @Mystique
                              Última edición por

Gracias a todos, a ver si os puedo responder uno a uno…

@Zenpipers:

Felicidades Forenaits! que disfrutes de tu cumpleaños y tomate una a nuestra salud

Bueno anoche creo nos bebimos hasta el agua de los floreros, mojitos powah!

@Yorus:

Felicidades Fore!!!, y mais samba y menos traballar (o como se escriba), que es tu cumpleaños y además fin de semana, ¡disfruta!.

@Membris:

Jeje secundo la moción de Yorus, y ya sabes, muchas felicidades y que cumplas muchos menos

Pues si, malditas obligaciones… menos mal que uno "acaba mandato" ya 😄

@SpaceRay:

Forenaits ¿ tu también estas enganchado a ese Ogame? SI es así y juegas mucho por la noche es verdad que tal te podrías cambiar el nombre a Forenights

No juego a Ogame, pq sé que me engancharia sobremanera y no puede ser… pero igual un dia de estos entro a verlo.

@_Neptunno_:

Mue apunto al carro de las felicitaciones . Forenaits ,FELICIDADES!!!!!!!!!
                              A disfrutar mucho del finde y de todo, y que tengas un buen añito lleno de cosas buenas y…dinero pa gastar en piezas para el ordenata.

Que Diox te oiga…. jejejeje

@packosoft:

y yo que te echaba 28 o 29

Muchas felicidadessssssssssssssssss yogurin

Juas! 29 años? espero que sea por el contenido de mis respuestas ;D;D Pq con la foto de presidiario que tengo puesta… y de yogurin nada, petit suisse que mola más.

@edge:

Aun estoy pendiente de pasarme por tu casa y ver ese pc…..

Pues si tio, de todas maneras no me llegaran los racores de alemania hasta octubre… gran putada...

@Mystique:

felicidades tio

he estado de viaje y acabo de llegar. espero que la reunion no fuera muy larga, que ya sabes como son algunas reuniones 😛

Ambos creo que lo sabemos bien… la reunion era para hacer el plan anual y en mi caso para dejar la coordinación de grupo a otro "prinago".

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • MystiqueM Desconectado
                                Mystique Global Moderator @Forenaits
                                Última edición por

o veas el tiempo libre que vas a teer despues de dejar el marro, tio XDD

por suerte, yo hace tiempo que deje lo de los planes

hlbm signature

hlbm signature

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • PipelineP Desconectado
                                  Pipeline @Mystique
                                  Última edición por

llego llegoooo FELICIDADES FOREEE 😉
                                  Acabo de llegar de las fiestas de oviedo, espero que me perdones, jejeje 😉

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                  design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.