Directx 10
-
Tiene una palabra NEGOCIO saben que el jugon mas empedernido va a vender su 7800 para comprarse una que soperte los directx 10 pero de todas maneres los juegos que lo soporten no saldran al dia siguiente no?
saludos -
Pues nada, nos quedamos todos con efectos DX9 per secula seculorum. Lo primero es que los estándares en el mundo gráfico se desarrollan con mucha anterioridad a que el software los implemente, solo hay que ver lo que están tardando en salir juegos que aprovechen DX9, cuando el estándar es de 2002. Los que se compraron una GeForce 4 o una Radeon 8500 tienen la posibilidad de jugar todavía a la gran mayoría de los juegos con todas las opciones activadas, lo que pasa es que por rendimiento se suelen desactivar, y los primeros juegos a los que no pudieron jugar con todos los efectos salieron años después de la salida de la 9700. Lo segundo es que se sabía que la siguiente versión de DX (que se va a llamar WGF 2.0, Windows Graphic Foundation en su versión 2 porque la uno va a ser una nueva forma de llamar a DirectX9) iba a introducirse con Longhorn (Vista) desde hace años, así que a nadie le debe pillar de imprevisto. Además, parece ser que se va a retrasar su salida y que Vista va a salir sin la nueva versión de DX. Y lo tercero es que tanto ATI como nVidia quieren sincronizar la salida de los chips de la siguiente generación (R600 y G80) con la salida de este estándar, y en los roadmap de ambas compañías los chips están previstos para final de 2006 o incluso comienzos de 2007.
Además, que yo sepa a nadie le obligan a comprar una tarjeta, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
-
Pues vaya decepción si al final es así. De todas maneras seguro que algún que otro juego no tarde mucho en salir por querer ganarse la fama de ser "el primer juego directx 10" que sale a la venta.
-
Ya, y pasará como con el Tomb Raider the Angel of Darkness, que era la peste pero lo regalaban con muchas tarjetas DX9, en muchas de las cuales no se podía jugar por lo mal que iba el juego, para vender los efectos visuales.
-
Ya, y pasará como con el Tomb Raider the Angel of Darkness, que era la peste pero lo regalaban con muchas tarjetas DX9, en muchas de las cuales no se podía jugar por lo mal que iba el juego, para vender los efectos visuales.
Jo, no me lo recuerdes, que tenia yo la FX5200 cuando lo juge, y no veas que mal me iba . Con lo que me encanta tomb raider…que desilusion.
Encima con el menu de inicio en italiano, es que yo flipaba, de verdad. Y lo peor de todo es que pagas por encontrarte con todo eso, sin contar que tienes que buscar parches y gaitas por internet.
Y que conste que me compre el juego original, eso si me costo 29€. Agggggg!!! Si es que, tendria que haber jugado al juego con la mx, jaja. En fin, espero que el siguiente tomb raider no venta con el DX10 xD y simplemente sea un buen juegazo.
Y esperemos que no empiecen a decir que si optimizan el juego para ati o nvidia, es que eso me cabrea un monton.Saludos!!
Nota: perdonar mi mal humor, pero es que cuando juegan con tu dinero y tus ilusiones, te joe mucho.
-
No me recuerdes lo del tomb rider este….me lo compre cuando mas caro estaba y me gaste mas de 40 euros en el y la decepción fue enorme, acostumbrado a la gran jugabilidad de sus predecesoras esta me daba lastima a veces...subia las escaleras como una niña pequeña y las bajaba como mi abuela , el control era infumable, que se le va a hacer.
Los futuros juegos para dx10 seguro que salen cuando ya este en el mercado las dx12 siempre van con retraso...
Por cierto....las nuevecitas nvidia 7800 Gt estas...son dx9 verdad???.....imaginate que te gastas 500 euros en una y luego no te sirven para jugar un futuro juego dx10....porque si me gasto 500 euros es para que me dure media vida no 4 años.. :muerto:
-
Estoy impaciente por ver que nuevos efectos traera directx 10 y que graficos nos esperan para los proximos años.
-
Una gran virtud es la paciencia. Disfruta el momento y lo que tienes ahora, si no te pasaras media vida soñando con el futuro
Al paso que evoluciona todo, yo creo que llegará el día en el que los juegos sean peliculas con actores y tal, vamos…mas real imposible
Saludos!! -
Si,jejej los actores de verdad se quedaran solo para poner la voz en el doblaje…
-
Pues ahi va un video del futuro DX10… Link. Soy el único al que le parece asombroso?
-
Yo también he flipado cuando lo he visto esta tarde.. y con el movimiento de las hojas ya se me ha quedado la boca medioabierta..
Eso si, el video se ve de pena (almenos el linkado en N3D)
-
Si… creo que esta grabado de forma ilegal xD Estaria bien uno a 640x480 con buena calidad..
-
Estaría bien si jaja. Hay algun efecto que no impresiona mucho, pero ya digo, con lo de las hojas me ha rematado.
-
joe queefecto no te a sorprendido?por que las nubes son la caña, las sombras en tiempo real ni te cuento, el camion atravesando la casa ufff, y el paso del dia a la noche me e quedado asi :fumeta: . y el fuego potr lo menos ya parece fuego
saludos -
Haber si sale pronto ese farcry y me lo pillo. Bueno acompañado de una nueva grafica, nuevo procesador, mas ram, etc etc. Menudos requisitos que tendrá
-
Esperemos que no se quede en nada, recordad los superimpresionantes videos con el motor del unreal…
Además creo que el que se curren un poco los juegos y hagan que salga polvo y particulas al romper una casa no depende de apis :rolleyes:
Un salu2. -
Jo, no me lo recuerdes, que tenia yo la FX5200 cuando lo juge, y no veas que mal me iba . Con lo que me encanta tomb raider…que desilusion.
Encima con el menu de inicio en italiano, es que yo flipaba, de verdad. Y lo peor de todo es que pagas por encontrarte con todo eso, sin contar que tienes que buscar parches y gaitas por internet.
Y que conste que me compre el juego original, eso si me costo 29€. Agggggg!!! Si es que, tendria que haber jugado al juego con la mx, jaja. En fin, espero que el siguiente tomb raider no venta con el DX10 xD y simplemente sea un buen juegazo.
Y esperemos que no empiecen a decir que si optimizan el juego para ati o nvidia, es que eso me cabrea un monton.Saludos!!
Nota: perdonar mi mal humor, pero es que cuando juegan con tu dinero y tus ilusiones, te joe mucho.
joer to el mundo qejandose d la Fx 5200 q pasa q yo serñé el unico q me va mas o menos en condiciones?
-
Has probado los juegos en 3d? Son buenisimos
-
-
Bueno pues llegan mas noticias sobre el directx 10. –-----> Noticia
Bueno pues como comentabamos al principio del post de que tardarian en salir juegos compatibles con el directx 10. Después de leer esto me creo que se las tendrán que arreglar como sea para sacar rápidamente juegos directx 10 cuando salga en windows vista porque según la noticia los juegos con directx anteriores sean 9, 8 ,7. Se podrán ejecutar con el windows vista pero al tener este una incompatibilidad con las versiones anteriores de directx estos juegos perderán mucho rendimiento ya que será como si se estuviesen emulando. O sea que como dijimos antes. Con el nuevo windos todas las tarjetas directx 9 al retiro, y después de haber leido esta noticia, todos los juegos directx 9,8,7. también. Sobretodo los directx 9 que encima de que son mas nuevos y exigen mucho a las gráficas como para que los emulen. Ya me veo jugando al doom3 con mi 6600gt a 800x640 y calidad baja para sacar las 60 fps que me saca ahora en calidad alta y 1024x768. En fin que esto no tiene solución y todo está en manos de MICROSOFT. :rabieta:
Bueno yo intentaré aguantar el xp todo lo que se pueda (Seguro que a los 2 dias de salir el vista dejan de dar las actualizaciones del windows updte) :mad: y dentro de un par de años veremos que hay por ahi fuera.