• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Emitiendo desde la ECIJ@ PARTY 2005 !!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    8
    15
    750
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

Hola, acabo de llegar hace un rato y ya estoy conectado. Y lo primero que he pensado es poner esta rama en el foro.

Supongo que en esta party no habrá venido nadie de este foro ¿ o me equivoco ? ¿ hay alguien del foro aquí ?

La party es en Écija (Sevilla) y somos 350 personas dentro de un polideportivo. El ambiente es bueno y se está muy bien, hay solo unos pocos ordenadores con modding.

La party es desde hoy hasta el domingo 9. La web es www.ecijaparty.com

Ahora estoy configurando el Direct Connect con el DC++ 0.674

Un saludo a todos

Luego pondré una foto de la party

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL
        Última edición por

Y por que no vienes a Murcia a final de mes tio? ya se han acabado las plazas 😞

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SpaceRayS
          SpaceRay @tilt
          Última edición por

Ya me gustaría haber podido ir a la party de Murcia y estar con todos vostros, ya que lo pasé muy bien cuando estuve la vez pasada, pero no puedo ir en esa fecha. 😞

Solo he podido venir a esta party

Tampoco he podido ir a la campus party :vayatela:

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Membris KhanM
            Membris Khan @SpaceRay
            Última edición por

Una rama de party sin fotos no es una rama, y menos si la abre el reportero dicharachero de hardlimit por excelencia xD

Vamos captando la indirecta? :risitas:

tiltT SpaceRayS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • tiltT
              tilt Veteranos HL @Membris Khan
              Última edición por

eso spaceray, enseñanos aquello

BauB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • BauB
                Bau @tilt
                Última edición por

SpaceRay ya no eres el que eras, no he visto en tu post más de un link … 😮

Por cierto, ponte el oDC que tira mucho menos de recursos!

Saludos desde la Cantabri@net de Astillero (Cantabria) que ya he visto por aquí a Marble_FX 😄

Taluegu

• SpaceRayS
                  SpaceRay @Membris Khan
                  Última edición por

@Membris:

Una rama de party sin fotos no es una rama, y menos si la abre el reportero dicharachero de hardlimit por excelencia xD

Vamos captando la indirecta? :risitas:

Pues si ya he captado la indirecta 😄 Pero ha sido por causas técnicas. Esta tarde cuando fuí a hacer las fotos de un ordenador que parece un volcán, y otro que es mas raro todavía, ¿ que me pasó? que se me acabaron las pilas y se me había olvidado el cargador :rabieta: :rabieta:

Y no he podido salir a comprar pilas, por lo que las fotos no las podré poner hasta mañana que pueda comprar pilas no podré hacer las fotos y ponerlas aquí.

El del volcán según me ha dicho ya estuvo en la campus party pero ahora lo tiene ya acabado completamente.

No he traido ningún CD o DVD para grabar, todo lo voy a grabar en el disco duro de 250 GB que he traido y tengo otro para hacer copia de seguridad.

Tengo que corregir algo que dije, "hay pocos ordenadores con modding" tendría que haber dicho mejor, "pocos ordenadores creados realmente a mano con modding, o sea desde cero" ya que de las 350 personas, creo que casi la mitad le han puesto ventana y luz interior a sus cajas, y con ventiladores de luz

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kynesK
                    kynes Veteranos HL @SpaceRay
                    Última edición por

Joe, lo llego a saber y me acerco… Écija está a nada de Sevilla, y así tengo una excusa para comprar unas yemitas de el ecijano. No te vayas sin probarlas, son una maravilla 😄 Algún día tengo que ir a una party, a ver que tal están. Lo se, soy un hereje, un enamorado del hardware que no ha ido a una party 😛

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • tiltT
                      tilt Veteranos HL @kynes
                      Última edición por

un aficionado al hard que no ha ido a una party no es un aficionado

super76S kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • super76S
                        super76 @tilt
                        Última edición por

pues nada chicos a disfrutar esos dias . no os vicieis mucho ,jajajajaja.

un saludo

• kynesK
                          kynes Veteranos HL @tilt
                          Última edición por

@tilt:

un aficionado al hard que no ha ido a una party no es un aficionado

No me seas fundamentalista, Tilt. Pensaba que en esta secta había ramificaciones, con diferentes cultos 😛

hlbm signature

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • mOrPheOsM
                            mOrPheOs @kynes
                            Última edición por

en esa party ta seyeca, uno gordo de casi 40 tacos con 3 pcs que tiene muchos teras en sus pcs :D:D, el viene en nuestro clan del counter :D:D:D

fotosss

packosoftP tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • packosoftP
                              packosoft Admin honoris causa @mOrPheOs
                              Última edición por

3 TB tenía en la mislanet y mas o menos lo mismo en la euskal de este año

• tiltT
                                tilt Veteranos HL @mOrPheOs
                                Última edición por

@o^OMoRPheoO^o:

en esa party ta seyeca, uno gordo de casi 40 tacos con 3 pcs que tiene muchos teras en sus pcs :D:D, el viene en nuestro clan del counter :D:D:D

fotosss

Y alguien me puede decir que fue lo que hizo en la MLP04 que todo el mundo habla del "Show Seyeca"?

PD: en la cp08 creo que tenia el 5% del hub el solo

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • mOrPheOsM
                                  mOrPheOs @tilt
                                  Última edición por

pues ni idea, pero aun me tengo reido bastante con el :D:D, sobretodo cuando pusimos con botellas de acuarios en grande por todo un pasillo seyeca capullo :D:D

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                  hostrago ha sido nuestro último fichaje.