-
Una rama de party sin fotos no es una rama, y menos si la abre el reportero dicharachero de hardlimit por excelencia xD
Vamos captando la indirecta? :risitas:
-
eso spaceray, enseñanos aquello
-
SpaceRay ya no eres el que eras, no he visto en tu post más de un link …
Por cierto, ponte el oDC que tira mucho menos de recursos!
Saludos desde la Cantabri@net de Astillero (Cantabria) que ya he visto por aquí a Marble_FX
Taluegu
-
@Membris:
Una rama de party sin fotos no es una rama, y menos si la abre el reportero dicharachero de hardlimit por excelencia xD
Vamos captando la indirecta? :risitas:
Pues si ya he captado la indirecta Pero ha sido por causas técnicas. Esta tarde cuando fuí a hacer las fotos de un ordenador que parece un volcán, y otro que es mas raro todavía, ¿ que me pasó? que se me acabaron las pilas y se me había olvidado el cargador :rabieta: :rabieta:
Y no he podido salir a comprar pilas, por lo que las fotos no las podré poner hasta mañana que pueda comprar pilas no podré hacer las fotos y ponerlas aquí.
El del volcán según me ha dicho ya estuvo en la campus party pero ahora lo tiene ya acabado completamente.
No he traido ningún CD o DVD para grabar, todo lo voy a grabar en el disco duro de 250 GB que he traido y tengo otro para hacer copia de seguridad.
Tengo que corregir algo que dije, "hay pocos ordenadores con modding" tendría que haber dicho mejor, "pocos ordenadores creados realmente a mano con modding, o sea desde cero" ya que de las 350 personas, creo que casi la mitad le han puesto ventana y luz interior a sus cajas, y con ventiladores de luz
-
Joe, lo llego a saber y me acerco… Écija está a nada de Sevilla, y así tengo una excusa para comprar unas yemitas de el ecijano. No te vayas sin probarlas, son una maravilla Algún día tengo que ir a una party, a ver que tal están. Lo se, soy un hereje, un enamorado del hardware que no ha ido a una party
-
un aficionado al hard que no ha ido a una party no es un aficionado
-
pues nada chicos a disfrutar esos dias . no os vicieis mucho ,jajajajaja.
un saludo
-
un aficionado al hard que no ha ido a una party no es un aficionado
No me seas fundamentalista, Tilt. Pensaba que en esta secta había ramificaciones, con diferentes cultos
-
en esa party ta seyeca, uno gordo de casi 40 tacos con 3 pcs que tiene muchos teras en sus pcs :D:D, el viene en nuestro clan del counter :D:D:D
fotosss
-
3 TB tenía en la mislanet y mas o menos lo mismo en la euskal de este año
-
@o^OMoRPheoO^o:
en esa party ta seyeca, uno gordo de casi 40 tacos con 3 pcs que tiene muchos teras en sus pcs :D:D, el viene en nuestro clan del counter :D:D:D
fotosss
Y alguien me puede decir que fue lo que hizo en la MLP04 que todo el mundo habla del "Show Seyeca"?
PD: en la cp08 creo que tenia el 5% del hub el solo
-
pues ni idea, pero aun me tengo reido bastante con el :D:D, sobretodo cuando pusimos con botellas de acuarios en grande por todo un pasillo seyeca capullo :D:D