• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Emitiendo desde la ECIJ@ PARTY 2005 !!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    8
    15
    750
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BauB
      Bau @tilt
      Última edición por

SpaceRay ya no eres el que eras, no he visto en tu post más de un link … 😮

Por cierto, ponte el oDC que tira mucho menos de recursos!

Saludos desde la Cantabri@net de Astillero (Cantabria) que ya he visto por aquí a Marble_FX 😄

Taluegu

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay @Membris Khan
        Última edición por

@Membris:

Una rama de party sin fotos no es una rama, y menos si la abre el reportero dicharachero de hardlimit por excelencia xD

Vamos captando la indirecta? :risitas:

Pues si ya he captado la indirecta 😄 Pero ha sido por causas técnicas. Esta tarde cuando fuí a hacer las fotos de un ordenador que parece un volcán, y otro que es mas raro todavía, ¿ que me pasó? que se me acabaron las pilas y se me había olvidado el cargador :rabieta: :rabieta:

Y no he podido salir a comprar pilas, por lo que las fotos no las podré poner hasta mañana que pueda comprar pilas no podré hacer las fotos y ponerlas aquí.

El del volcán según me ha dicho ya estuvo en la campus party pero ahora lo tiene ya acabado completamente.

No he traido ningún CD o DVD para grabar, todo lo voy a grabar en el disco duro de 250 GB que he traido y tengo otro para hacer copia de seguridad.

Tengo que corregir algo que dije, "hay pocos ordenadores con modding" tendría que haber dicho mejor, "pocos ordenadores creados realmente a mano con modding, o sea desde cero" ya que de las 350 personas, creo que casi la mitad le han puesto ventana y luz interior a sus cajas, y con ventiladores de luz

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynesK
          kynes Veteranos HL @SpaceRay
          Última edición por

Joe, lo llego a saber y me acerco… Écija está a nada de Sevilla, y así tengo una excusa para comprar unas yemitas de el ecijano. No te vayas sin probarlas, son una maravilla 😄 Algún día tengo que ir a una party, a ver que tal están. Lo se, soy un hereje, un enamorado del hardware que no ha ido a una party 😛

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tiltT
            tilt Veteranos HL @kynes
            Última edición por

un aficionado al hard que no ha ido a una party no es un aficionado

super76S kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • super76S
              super76 @tilt
              Última edición por

pues nada chicos a disfrutar esos dias . no os vicieis mucho ,jajajajaja.

un saludo

• kynesK
                kynes Veteranos HL @tilt
                Última edición por

@tilt:

un aficionado al hard que no ha ido a una party no es un aficionado

No me seas fundamentalista, Tilt. Pensaba que en esta secta había ramificaciones, con diferentes cultos 😛

hlbm signature

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • mOrPheOsM
                  mOrPheOs @kynes
                  Última edición por

en esa party ta seyeca, uno gordo de casi 40 tacos con 3 pcs que tiene muchos teras en sus pcs :D:D, el viene en nuestro clan del counter :D:D:D

fotosss

packosoftP tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • packosoftP
                    packosoft Admin honoris causa @mOrPheOs
                    Última edición por

3 TB tenía en la mislanet y mas o menos lo mismo en la euskal de este año

• tiltT
                      tilt Veteranos HL @mOrPheOs
                      Última edición por

@o^OMoRPheoO^o:

en esa party ta seyeca, uno gordo de casi 40 tacos con 3 pcs que tiene muchos teras en sus pcs :D:D, el viene en nuestro clan del counter :D:D:D

fotosss

Y alguien me puede decir que fue lo que hizo en la MLP04 que todo el mundo habla del "Show Seyeca"?

PD: en la cp08 creo que tenia el 5% del hub el solo

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • mOrPheOsM
                        mOrPheOs @tilt
                        Última edición por

pues ni idea, pero aun me tengo reido bastante con el :D:D, sobretodo cuando pusimos con botellas de acuarios en grande por todo un pasillo seyeca capullo :D:D

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        hostrago ha sido nuestro último fichaje.