-
Hola, acabo de llegar hace un rato y ya estoy conectado. Y lo primero que he pensado es poner esta rama en el foro.
Supongo que en esta party no habrá venido nadie de este foro ¿ o me equivoco ? ¿ hay alguien del foro aquí ?
La party es en Écija (Sevilla) y somos 350 personas dentro de un polideportivo. El ambiente es bueno y se está muy bien, hay solo unos pocos ordenadores con modding.
La party es desde hoy hasta el domingo 9. La web es www.ecijaparty.com
Ahora estoy configurando el Direct Connect con el DC++ 0.674
Un saludo a todos
Luego pondré una foto de la party
-
Y por que no vienes a Murcia a final de mes tio? ya se han acabado las plazas
-
Ya me gustaría haber podido ir a la party de Murcia y estar con todos vostros, ya que lo pasé muy bien cuando estuve la vez pasada, pero no puedo ir en esa fecha.
Solo he podido venir a esta party
Tampoco he podido ir a la campus party :vayatela:
-
Una rama de party sin fotos no es una rama, y menos si la abre el reportero dicharachero de hardlimit por excelencia xD
Vamos captando la indirecta? :risitas:
-
eso spaceray, enseñanos aquello
-
SpaceRay ya no eres el que eras, no he visto en tu post más de un link …
Por cierto, ponte el oDC que tira mucho menos de recursos!
Saludos desde la Cantabri@net de Astillero (Cantabria) que ya he visto por aquí a Marble_FX
Taluegu
-
@Membris:
Una rama de party sin fotos no es una rama, y menos si la abre el reportero dicharachero de hardlimit por excelencia xD
Vamos captando la indirecta? :risitas:
Pues si ya he captado la indirecta Pero ha sido por causas técnicas. Esta tarde cuando fuí a hacer las fotos de un ordenador que parece un volcán, y otro que es mas raro todavía, ¿ que me pasó? que se me acabaron las pilas y se me había olvidado el cargador :rabieta: :rabieta:
Y no he podido salir a comprar pilas, por lo que las fotos no las podré poner hasta mañana que pueda comprar pilas no podré hacer las fotos y ponerlas aquí.
El del volcán según me ha dicho ya estuvo en la campus party pero ahora lo tiene ya acabado completamente.
No he traido ningún CD o DVD para grabar, todo lo voy a grabar en el disco duro de 250 GB que he traido y tengo otro para hacer copia de seguridad.
Tengo que corregir algo que dije, "hay pocos ordenadores con modding" tendría que haber dicho mejor, "pocos ordenadores creados realmente a mano con modding, o sea desde cero" ya que de las 350 personas, creo que casi la mitad le han puesto ventana y luz interior a sus cajas, y con ventiladores de luz
-
Joe, lo llego a saber y me acerco… Écija está a nada de Sevilla, y así tengo una excusa para comprar unas yemitas de el ecijano. No te vayas sin probarlas, son una maravilla Algún día tengo que ir a una party, a ver que tal están. Lo se, soy un hereje, un enamorado del hardware que no ha ido a una party
-
un aficionado al hard que no ha ido a una party no es un aficionado
-
pues nada chicos a disfrutar esos dias . no os vicieis mucho ,jajajajaja.
un saludo
-
un aficionado al hard que no ha ido a una party no es un aficionado
No me seas fundamentalista, Tilt. Pensaba que en esta secta había ramificaciones, con diferentes cultos
-
en esa party ta seyeca, uno gordo de casi 40 tacos con 3 pcs que tiene muchos teras en sus pcs :D:D, el viene en nuestro clan del counter :D:D:D
fotosss
-
3 TB tenía en la mislanet y mas o menos lo mismo en la euskal de este año
-
@o^OMoRPheoO^o:
en esa party ta seyeca, uno gordo de casi 40 tacos con 3 pcs que tiene muchos teras en sus pcs :D:D, el viene en nuestro clan del counter :D:D:D
fotosss
Y alguien me puede decir que fue lo que hizo en la MLP04 que todo el mundo habla del "Show Seyeca"?
PD: en la cp08 creo que tenia el 5% del hub el solo
-
pues ni idea, pero aun me tengo reido bastante con el :D:D, sobretodo cuando pusimos con botellas de acuarios en grande por todo un pasillo seyeca capullo :D:D