Opteron 144,146,148…939
-
Cuando llegue a casa lo pruebo
-
Bah! Antes reconocia el voltaje de mi p4 3.0 skt478 prescott como a 3.472 :susto: y Ahora ni lo reconoce :verguen: En fin haber si algun dia se dan cuenta Saludos.
-
¡¡¡DIOS MIO!!!
Por fin me habia decidido a pedir el Opteron en cierta tienda de internet, que tenia un plazo de entrega de 15 dias… y no esperar a que le llegara a Nepptuno, y va y me encuentro que los opterones 146 y 148 estan agotados....Joer, ¿y ahora de donde saco yo uno? (a precio razonable, que por 300€ ya he encontrado).
Menuda putada
-
¡¡¡DIOS MIO!!!
Por fin me habia decidido a pedir el Opteron en cierta tienda de internet, que tenia un plazo de entrega de 15 dias… y no esperar a que le llegara a Nepptuno, y va y me encuentro que los opterones 146 y 148 estan agotados....Joer, ¿y ahora de donde saco yo uno? (a precio razonable, que por 300€ ya he encontrado).
Menuda putada
Jeje, la indecision, amigo mio, es la causa de este problema. Bueno, a decri verdad yo tmb estaba indeciso…pero dije, ya es horita , y me lanze a la compra.
Pero vamos, que todavia tardara en venir, no te creas tuSaludos!!
-
Sigo mirando mas sitios, en tiendas que ni habia oido hablar de ellas (viva google), y nada, salen en lista, pero sin precio ni plazo…. lo unico que he encontrado es un 148 en 940, eso si, entrega instantanea.
Hay que joerse
-
Bueno… hoy dia 11 de noviembre se ha acabado la odisea de encontrar opteron decente... al final me he liado la manta a la cabeza y como nadie podia asegurarme ni fechas ni steps me he pillado un señor X2 3800+
Se que vale mas pasta (unos 150€ mas) pero viendo reviews te das cuenta que en juegos puede ser mucho mas efectivo por muy subido que este el Opteroncillo y en multitarea es tb mejor ^^ Bueno... ya solo me queda la placa y la grafica pero eso viene rapido
-
El 146 de mi hermano (CABYE) ha llegado de momento a 2600Mhz sin aumentar el vcore y todo OK aunque ayer la mala suerte hizo que la 6800GT@Ultra se muriera…. asi que no hemos probado más... yo este finde le achucharé al mio... aunque espero que no se joda mi 7800GTX jejejejejeje
Chao!!! -
Joe, pues yo acabo de entrar en la web de donde pedi las piecas para el PC y, ta chann!!…ya sale el 146 en amarillo xD.
Uffff, todavia tardara en llegarme hasta el dia 21-23 de este mes, ainsssss :rollani: . Pero el resto de componentes que pedi(ASRock Dual SATA2 y la Targan 480) me llegarán esta semana , al menos acabo de leer el correo que me han enviado.En fin, todavia tendre que esperar para poner disfrutar el Opnteroncillo.
-
Neptuno, vas a pillar la ASRock Dual SATA2???
Que tal resultado da esa plaquita??? La idea me parece buena (y a mi me vendria de perlas) pero ese chipset "mixto" no me termina de convencer. Cuanto te tarda en llegar?? que asi me haces una review XDDD
-
Neptuno, vas a pillar la ASRock Dual SATA2???
Que tal resultado da esa plaquita??? La idea me parece buena (y a mi me vendria de perlas) pero ese chipset "mixto" no me termina de convencer. Cuanto te tarda en llegar?? que asi me haces una review XDDD
Bueno, imagino que tu, como yo, quieres conservar tu gráfica agp y…en el futuro poder pillar una pci_e sin comprar placa nueva, no? xD
Ade+ de la ventaja de que si se te joroba la pci_e siempre podras meter una grafica agp "cutre" para por lo menos que te funcione el pc, jeje.Bueno, te ahorrare la espera y te pastelo un analisis "casero" de un chaval del foro de noticas3D, vale?
Aqui va el link de la ASRock Dual SATA2 .
Leela atentamente y saca tus comclusiones. Yo, es que por 64€ creo que no se la puede pedir mas a una placa. Ade+, dicen que para OC no esta nada mal, vamos, que podras subir el micro tranquilamente.
Puede que las unicas pegas son la de que no puedes subir mucho el voltaje del micro y las memorias…pero hay vmods que te lo permitirian.Esta mañana han venido los de Seur a mi casa y estaba dormido :(, y no me entere(...joe que eran las 10.15, leñe), a si que el lunes ire a por la placa y la fuente...:) , y hasta que no me llege el micro na de nada. Supongo que 8-10 dias laborales.
Saludos!!
Editado: Un link mas -
La verdad es que tiene buena pinta, y mejor precio….
Tenia casi decidido que iba a ir a por la DFI UT NF3, pero me lo pensaré....
EDIT:Neptuno, estoy leyendo por ahi que no lleva el backplate para los disipadores... Que disipa vas a montar? Yo voy a poner el XP120 y creo que me hace falta el Backplate.... 1 punto menos para ella..
-
Por ahora pondre el disipa "in box", no tengo ganas de mas gastos por ahora :). Puede que cdespues, pusiera algun XP90/120 o "similar"…(es que no controlo de nombres xD), pero uno con Headpipes(o como se diga).
Pero bueno, de momento creo que el disipa de serie no debe ir mal, aunque se le suba un poco de vueltasHombre, eso del backplate es un punto menos, si, pero...creo que hay cosas que se pueden pasar en una placa con ese precio y la posibilidad de no tener que cambiar la placa cuando cambies la tarjeta. Es decir...otros 60-80 o + euros que te ahorraras en el futuro.
Bueno, sabes que da soporte al futuro M2, no??, se que es una cosa que tampoco hay que tomar mucho en cuenta, pero...nunca se sabeSaludos!!
-
Ya le he metido caña al mio… de momento ha llegado a 2700Mhz (10x270 / LDT4x) y todos los voltajes por defecto. Con el ventilata del Hyper 6 a 2200rpm con el NFS: Most Wanted no ha pasado de 45ºC con 24ºC de ambiente. La línea de 12V me cae hasta 11.65V y el vcore es de 1.36-1.38V. Las demás lineas van clavadas pero la de 12V creo que me va a limitar.
Por cierto lo he probado a 275 y aún con 1.45V no llega a arrancar... es raro no???
Saludos
-
Ya te has acordado de bajar el LDT a 3X cuando lo subes a 275Mhz de bus?
-
Con 3X tampoco arracaba… pero ya ta solucionado; era la memoria KAKAKingston jejejeje la he puesto al min, es decir a 100Mhz (200 DDR) en 2T y 3-3-3-8 2.70V y sube a 2900Mhz con vcore default y LDT a 3x claro jejeje. A 2950 a arrancado perfecto pero el SuperPI 2M ya informa de errores. Con un poco más de voltaje seguro que chuta más...seguiré informando XD.
Oye por cierto la temp en full del chipset ronda los 52-54ºC y la de la CPU nunca ha pasado de 46ºC, lo veis bien??EDIT: A 2950Mhz con 1.45V ya funciona OK, aunque la temperatura ha subido ya demasiado... 52ºC con el ventilador a 2600rpm. El PW temperature tb ha subido bastante... de 52ºC a 59ºC. El NB no ha pasado de 54ºC.
Saludos
-
Hombre tienes las temperaturas un poco altas pero ….
Este procesador es la caña yo kiero uno jejeje. Almenos pasare los 2600 Mhz de ahora jajajaj
Un saludo y mucha suerte kon este bicho k aun le puedes dar vidilla xD
Una recomendación si me permites, estas memorias ....
-
Tengo idea de pillar un KIT Dual Channel de 2x1GB de DDR500 pero poco a poco jejejejeje. Tb quiero pillarme una X-FI, el TrackIR… pero todo a su tiempo que no hay pasta para todo... XD
-
Pues si, por que te lias a gastar pasta y…ufff. Yo tmb tengo unas memos malas mas que las "KAKAKingston" xD, a si que ya voy jodio , pero bueno.
Mas adelante intentare pillarme unas no muy caras y algo mas decentes. En fin, haber el dia que me llege el micro que tal se porta, pero sinceramente, yo no soy de exprimir al maximo el micro, yo con trastear un rato y que me rinda en condiciones para una temporada me sobra.Saludos!!
-
ManuHard tu IHS debe de ser de los que hacen el contacto con el CULO porque son realmente malas esas temperaturas.
Yo a 1.45V a penas paso de los 40ºC en full, con el mismo disipa pero con un papst a 2000 rpms.De todos modos veo que tus temperaturas son altas porque a mi los PWM's no me pasan de 40ºC. Tengo un ventilaca en ellos al igual que otro en el zaman que tengo en el chipset.
Qué diferencias tienes entre idle y full? Y con qué velocidad aumentan? -
Bueno, dicen que quien la sigue la consigue:
ya me han mandado de un lado un mail confirmandome que tienen pedidos los 148 y les llegaran en unos dias, y de otro lado, ya aparecen en tarifa como disponibles.
A la que lo vi, ya lo he pedido, ahora solo queda esperar, y cruzar los dedos… y esperar que salga bueno