Que pasa si pongo sempron sin actualizar bios
-
Pues eso,¿ pasara algo si le pongo un micro sempron socket A a mi gigabyte GA 7vax sin actualizar a la bios F13?
Es que se me jodio el micro y sin otro micro como es natural no puedo actualizar. funcionara y me dejara actualizar, se rompera algo, no funcionara? Yo creo que va a ser lo tercero, pero como no me fio a ver si alguien me dice algo. -
Con mi palaca ASUS A7n8X-X se puede poner un sempron sin actualizar la BIOS. La unica diferencia entre actualizarla y no es que si no la actualizas no te sale el nombre correcto del procesador, pero funciona igualmente.
-
Esta tarde probare a ver, de todas formas si alguien alega alguna contraindicacion que me avise antes de las tres si no creoque sera demasiado tarde… Gracias tio.
-
Jeje, llego tarde de las 3 xD . No te preocupes, no creo que pase nada, como mucho que te reconozca el micro como un XP tal o cual, segun el Sempron que sea. Ejemplo: Sempron 3000+ = XP 2700+ "barton".
Saludos!!
-
En mi antigua Epox KT333 un Sempron 2200 se reconocia como XP 1800 (crei) y funcionaba sin problemas, pero en una ECS con el KT400, se reconocia de la misma forma pero al instalar W2000 se jorobaba la instalación …
Si puedes bajarte la BIOS en casa de un amigo, coloca el micro, y antes de arrancar el Windows , actualiza la BIOS ....
La F12 no te reconoce los Sempron, pero no creo que sea necesario ...seguro que tira, al menos, para actualizar la BIOS .
Yo, al menos, lo mismo que comentas lo he hecho en más de 20 Asrock que, en principio, no reconocian los Semprones, pero con ellos puestos pude actualizar la BIOS sin ningun problema
-
Pues nada, al final ha ido como la seda, y el sempron va de lujo. Por cierto, se calienta el doble menos que el XP ahora mismo sin darle caña al volcano(al minimo) lo tengo a 27º. Muchas gracias a todos.
-
Pues nada, al final ha ido como la seda, y el sempron va de lujo. Por cierto, se calienta el doble menos que el XP ahora mismo sin darle caña al volcano(al minimo) lo tengo a 27º. Muchas gracias a todos.
Pues ya estas tardando en actualizar la firma xD
-
lo mas seguro es q sino actualizas la bios , tengas menos redimiento (la diferencia sera minima) siempre y cuando uses win XP.
Puedes intentar desde el administrador de dispositivos instalar los drivers del sempron , pero como el XP escanea el hard en cada reinicio volvera a leer de la bios y lo verla amd xp
Si no me equivoco las instruciones y demas son exactamente iguales entre los micros