-
No, las cpu's al contrario. Cada vez soportan menos temperatura (y en principio se calientan menos). de 55 a 65ºC para las actuales.
-
Bueno, los que no querais "comprar" el juego en español, he encontrado un archivo que tiene las voces y videos en castellano. Gana mucho el juego, sobretodo la policia, que es un descojone escucharla decir cosas sobre ti.
Cada dia me gusta mas jajaja y eso que sigo con mi fx5200 que hasta navidades no creo que haya cambios..Krampak me podias dejar un poco de tu grafica ehhh que fijo que vas sobrado jeje
-
Bueno, los que no querais "comprar" el juego en español, he encontrado un archivo que tiene las voces y videos en castellano. Gana mucho el juego, sobretodo la policia, que es un descojone escucharla decir cosas sobre ti.
Cada dia me gusta mas jajaja y eso que sigo con mi fx5200 que hasta navidades no creo que haya cambios..Krampak me podias dejar un poco de tu grafica ehhh que fijo que vas sobrado jeje
Pasamelooooooooooooooooo neeeen
-
Pipeline podrias poner un link a la página donde has encontrado las voces en castellano?¿
-
Para los que se os atasca el juego unas milesimas:
Bajad el detalle de las sombras al minimo, se nota de narices, he pasado de casi no poder jugar a 1024 sin filtros por los tirones que metia a jugar totalmente fluido a 1280 con anti-aliasing 2 y aniso 4 y el resto todo a topePor cierto, gracias Pipeline por el truco para quitar el motion blur, es odioso
-
A los que les pasa esto que se les atranca un poco, por casualidad no tendreis el NFS Most Wanted Black edition, no?.
Krampak, me harias un favorcillo si me dijieras que version del most wanted tienes (normal o black edition), el idioma, i si pudieras enviarme la "m i n ima g e" que usas, provare haver a que se deben estos parones.
Aun asi, ahora monto un modulo de 512 mb mas i pruevo si con 1'5 gb pasa lo mismo.2 salu2
-
Yo uso la version 1.2 en inglés, me parece que no es la black ed.
-
Bueno, os dejo un link al blog ( que no actualizo mucho, la verdad ) y ahi teneis el enlace. Espero que no me salga de las normas..
-
nada tio, que sigo teniendo esos parones de milesimas tan odiosos, i aun bajando la resolucion a 800 x 600 i detalles al minimo!!, que puede ser?^Ahora me lo quiero bajar en español, pero no encuentro el torrent.
Dejo mi mail por si alguna alma caritativa me ayuda a encontrarlo o me dice donde encontro su copia de seguridad. XD1 salu2
-
Yo tampoco uso la black edition.
Estas cosas mejor comentadlas por mail. Pipeline, dime algo a krampak#gmail.com (el link de tu blog no me funciona).
-
pues ahora toca bajarse el most wanted normal, no el black edition, i si puede ser en español, aunque aun no e conseguida encontrarlo….XD
-
Pues si, lo de los tironcillos no se cura… al menos me alegro pq se que no es por mi gráfica.
-
q diferencia hay entre el normal y el black edition?
-
Un DVD principalmente (con extras tipo entrevistas, fotos, etc… de los "actores" que salen en el juego) y luego hay 8 coches nuevos y algunos otros pre-tuneados.
-
gracias Krampak.
otra duda, sale en el juego el Peugeot 206?ya q en el underground 1 y 2 me lo pase con ese coche y si sale en el 3 :risitas: probaré ( x si me lo compro)
Salu2!;)
-
No me suena haber visto el 206 por ningún lado
-
No me suena haber visto el 206 por ningún lado
al most Wanted t refieres, no? xq en el 1 y 2 si q sale :sisi:
-
No sale, tienes el Renault Clio v6, el Fiat Punto y el Golf GTI como coches mas pequeños..
-
No sale, tienes el Renault Clio v6, el Fiat Punto y el Golf GTI como coches mas pequeños..
un fiat punto??? :vayatela: pa eso q meten el 206 maqina q se los pule a todos :sisi:
-
si un FIAT punto pero ayer estuve probandolo en lan y mi GTI naranja (por fin con turbo xD) le hacia ver el humo del tubo de escape xDDD