-
Sisi.. la verdad es que el Golf corre mas, pero el Punto pilla los 200Km/h de casa y ahora me alcanza casi los 300…
-
la copia de seguridad del black edition en español se quedo al 96% :eoh: :eoh: :eoh:
-
Sisi.. la verdad es que el Golf corre mas, pero el Punto pilla los 200Km/h de casa y ahora me alcanza casi los 300…
juas q falso 300 un mierdi punto _S e visto no se en q foro un punto a 378 madre d dios eso es lo q no mola d algunos juegos q exageran con la velocidad… :triston:
-
juas q falso 300 un mierdi punto _S e visto no se en q foro un punto a 378 madre d dios eso es lo q no mola d algunos juegos q exageran con la velocidad… :triston:
Es lo que yo dije, se pasan con las preparaciones, un Punto o un 206 llevandose a un Porche…. va a ser que no. :mad:
-
Wenas, llevo el 36% completado y ahora tengo k formatear. Me gustari guardar las partidas, me podeis decir donde estan los saves ?? Muchas gracias, un saludo.
-
Es lo que yo dije, se pasan con las preparaciones, un Punto o un 206 llevandose a un Porche…. va a ser que no. :mad:
jejejej, pues a mi hace tiempo me pasaron un video( haver si me lo pasan otra vez y lo pongo) d un BMW M3 q se follaba a un Porche a 300km/h x ahi andaba… y tb tngo un video d un Chrysler Neon q gana a un Viper, ó d un Quad a un Mustang :risitas: :risitas: si me decis como se ponen videos pa postear lo subo.
Salu2!
-
Los savegames se guardan por defecto en mis documentos, en la carpeta (NFS Most Wanted) a no ser que lo hallas cambiado.
-
Las partidas se guardan en C:\Mis documentos\Need for speed most wanted\
-
el porche 911 carrera tiene un tiron cojonudo, pero el que mas me gusta es el que sale en una captura que colgo krampak que eso es un monstruo. Voy a por él xD
Mi GTI se pone a 300 en alguna bajada de la autopista y NOS2 a tope.
Lo del video hace 2 semanas ví un Viper GTS que en tercera pasaba de 100mph a 180mph y la camara desde varios sitios, desde dentro me fije como el conductor cogió el volante con muchisima fuerza.
-
Una pregunta HaRmFuL, yo tambien tengo una 9800XT y me gustaria saber a que resolucion juegas y con que nivel de detalle. Me estoy plantearme pasarme a los 64 bits pero pillar una VGA PCIE me sale muy caro. Mereceria la pena comprar una placa socket 939 con AGP y aprovechar mi grafica????
-
Una pregunta HaRmFuL, yo tambien tengo una 9800XT y me gustaria saber a que resolucion juegas y con que nivel de detalle. Me estoy plantearme pasarme a los 64 bits pero pillar una VGA PCIE me sale muy caro. Mereceria la pena comprar una placa socket 939 con AGP y aprovechar mi grafica????
Hombre, yo creo que tu 9800Xt todavia puede dar mucha guerra. Yo en tu lugar la aprovecharia, desde luego…aunque se que es tentador una pci_e y encima nuevita xD.
Yo estoy a la espera del micro, pero pille esa placa para aprovechar una largita temporada mi 6600GT. Dicen que para el OC no es mala placa, mucho mejor de lo que la gente creia...y por 65€ creo que no se puede pedir mas.Saludos!!
P.D: joe, he estado jugando mas a la Demo y...ufff, es un juegaco este ultimo NFS, eh?...lastima que me queda por terminarme el undeground 2 xD, pero cuando lo termine me lo "compraré"
-
He pillado 2 coches más despues del Lamborgini Gallardo, el Lamborgini Murciélago y el Aston Martin DB9 y la verdad es que sigo usando el Gallardo…
El Lamborgini Murciélago a pesar de que las barras de "manejo" sean mayores mi sensación es de que es mas manejable el gallardo.
El Mustang GT también subido a tope pega unos tirones demasiado bruscos en primera y segunda (para mi gusto) aunque va muy bien para salir de en medio de los polis.Ahora voy contra el BlackList numero 2 y tengo 5 estrellas de "reputación". Vamos, que hay polis corvettes por todas partes....
Me falta subir a tope el Porche Cayman S pero no se si dejarlo como está porque tengo la sensación de que se va demasiado de atrás. Al que le tengo ganas es al Carrera pero por ahora solo tengo los coches que gano con las cartas rosas.Podria pillar el Porche Carrera GT o el Ford GT ahora que lo pienso...
-
Dejate de mariconadas y pillate el Mercedes McLaren SLR… pe-pi-na-co
-
Uhm… pero el Carrera GT tiene las barras (las 3) mas largas que el McLaren
-
Bueno como tuve un problemilla con el atismart y esq se desactivaba el AGP volvi a meterla bios original 9800Pro de Shappire y jugando a 1024 con todas las luces y sombras activadas y las texturas al 70% el juego me va muy bien, voy a meterle de nuevo la bios de ATI 9800XT y a activarle el antialising y aniso a 4x cada uno haber si me va bien.
Creo que voy a pillar una x850XT y 2gb de Gskill UCCC que tiran pa rato tanto la memoria como la grafica y me salen por 500 euros aproximadamente
-
Weno pues estando probando configuraciones por aki, lo tengo todo al maximo(1280x1024) menos la sincronisacion vertical k nose k es pero k en otros juegos me hace k se ralentice muchisimo.
Sabeis alguna manera para poder saber en todo momneto los fotogramas por segundo k esta dando ?? Algo como una ventinita k se situe en la parte superior derecha de la pantalla y muestre los fps.
Muchas gracias, un saludo.
-
usa el fraps. http://www2.fraps.com/FRAPS272.EXE
-
Muchas gracias por cnt tan rapido, pero me podrias espliakr mas o menos como funciona. Lo que veo esk puedes grabar vio y capturar imagenes … pero lo de mostrar siempre los fps por pantalla no lo veo.
Gracias.
-
Muchas gracias por cnt tan rapido, pero me podrias espliakr mas o menos como funciona. Lo que veo esk puedes grabar vio y capturar imagenes … pero lo de mostrar siempre los fps por pantalla no lo veo.
Gracias.
pues teniendolo ejecutado, al lanzar el juego te sale un la esquina (es configurable) los fps a los que se muestra la imagen
-
bueno yo ya me e comprado el juego original ya q con 56kb/s tardaria muxo en descargarme el juego… aparte q comente lo d el black edition y me dijeron q no tenian ni idea
pue ale a disfrutar q ya era hora de jugar
Salu2!