• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cambiar ventilador x800xl

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    8
    667
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Mach IIIM
      Mach III
      Última edición por

Pues el ventilador de esta tarjeta está empezando a hacer ruidos muy raros, y creo que le queda de vida unos dias, ya que el ruido aumenta, es como si estubiese roto o rozase con algo, (y esto no pasa) Sé x experiencia que e unos dias se parará y me kedaré sin gráfica.

Este ventilador no parece fácil de cambiar. Alguien que tenga esta tarjeta, (o cualkier asus x800, sabeis como puedo cambiar el ventilador?????? x q es q parece un tanto rarito

Sólo kería cambiar el ventilador, ya que el disipador me gusta.

la foto es esta : EAx800xl

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

pfff.. yo pienso que lo mejor seria cambiar el disipador y punto, si estas muy mal de pelas mira de buscarte un ventilador del mismo tamaño y a ver si puedes encasquetarselo

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynesK
          kynes Veteranos HL @Mind_Hunter
          Última edición por

O quitarle la carcasa de plástico que conduce el aire, y con unas bridas sujetar un buen ventilador de 8cm a bajas revoluciones. Parece una solución cutre, pero funciona 😉

hlbm signature

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NoSekEN
            NoSekE @kynes
            Última edición por

Existe algun artic cooling para graficas de la gama de x800 agp?

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ForenaitsF
              Forenaits Veteranos HL @NoSekE
              Última edición por

Tendrás que cambiar el disipador entero si quieres cambiar el ventilador, yo tengo una Asus 6800 que lleva un disipador muy similar y se lo acabo de quitar para montarle el bloque de agua. Puedes ponerle un Ati Silencer aunque si tienes refrigeracion líquida ya sabes, es el momento.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @Forenaits
                Última edición por

Y digo yo….no seria mas facil tirar de garantia y dejarte de lios? Imagino que esta en garantia y te podrian cambiar la grafica si alegas que hace un ruido que no puedes soportar...no se.
                Un saludo!!

P.D: si no te vale esa solución, la opcion de Kynes me parece la mas apropiada.

Mach IIIM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Mach IIIM
                  Mach III @_Neptunno_
                  Última edición por

Es q me amarga enviar la tarjeta a la tienda online onde la compré, ya q me tendría q estar unas semanitas sin tarjeta y el ordenador me hace falta. A no ser q haga la animalada q hice otra vez y le ponga una s3virge q tenía x ahí mientras tanto XXXDDD ! y funcionaba !.

He comprobado q el ventilador a secas no se lo puedo cambiar, pero el caso es q no roza con nada ni hay vibraciones. Pero al moverlo con la mano, no va suave como el resto de ventiladores.

¿¿¿¿ Y si le hecho 3 en 1??? funcionaría ?????

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • XaviJSX
                    XaviJS Veteranos HL @Mach III
                    Última edición por

esto de k no va suabe.. k te refieres k al girar va un poko duro i vas notando como pekeños blokeos en el ventilador, k giras un poko i luego gira el un trozo mas i parece k haga fuerza? xD. si me has entendido i es esto, kreo k es normal. he visto ventiladores asi pekeñitos i la mayoria de los k he visto hacen esa fuerza.

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.