• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cambiar ventilador x800xl

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    8 Mensajes 7 Posters 774 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Mach IIIM Desconectado
      Mach III
      Última edición por

Pues el ventilador de esta tarjeta está empezando a hacer ruidos muy raros, y creo que le queda de vida unos dias, ya que el ruido aumenta, es como si estubiese roto o rozase con algo, (y esto no pasa) Sé x experiencia que e unos dias se parará y me kedaré sin gráfica.

Este ventilador no parece fácil de cambiar. Alguien que tenga esta tarjeta, (o cualkier asus x800, sabeis como puedo cambiar el ventilador?????? x q es q parece un tanto rarito

Sólo kería cambiar el ventilador, ya que el disipador me gusta.

la foto es esta : EAx800xl

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM Desconectado
        Mind_Hunter
        Última edición por

pfff.. yo pienso que lo mejor seria cambiar el disipador y punto, si estas muy mal de pelas mira de buscarte un ventilador del mismo tamaño y a ver si puedes encasquetarselo

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynesK Desconectado
          kynes Veteranos HL @Mind_Hunter
          Última edición por

O quitarle la carcasa de plástico que conduce el aire, y con unas bridas sujetar un buen ventilador de 8cm a bajas revoluciones. Parece una solución cutre, pero funciona 😉

hlbm signature

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NoSekEN Desconectado
            NoSekE @kynes
            Última edición por

Existe algun artic cooling para graficas de la gama de x800 agp?

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ForenaitsF Desconectado
              Forenaits Veteranos HL @NoSekE
              Última edición por

Tendrás que cambiar el disipador entero si quieres cambiar el ventilador, yo tengo una Asus 6800 que lleva un disipador muy similar y se lo acabo de quitar para montarle el bloque de agua. Puedes ponerle un Ati Silencer aunque si tienes refrigeracion líquida ya sabes, es el momento.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__ Desconectado
                _Neptunno_ MODERADOR @Forenaits
                Última edición por

Y digo yo….no seria mas facil tirar de garantia y dejarte de lios? Imagino que esta en garantia y te podrian cambiar la grafica si alegas que hace un ruido que no puedes soportar...no se.
                Un saludo!!

P.D: si no te vale esa solución, la opcion de Kynes me parece la mas apropiada.

Mach IIIM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Mach IIIM Desconectado
                  Mach III @_Neptunno_
                  Última edición por

Es q me amarga enviar la tarjeta a la tienda online onde la compré, ya q me tendría q estar unas semanitas sin tarjeta y el ordenador me hace falta. A no ser q haga la animalada q hice otra vez y le ponga una s3virge q tenía x ahí mientras tanto XXXDDD ! y funcionaba !.

He comprobado q el ventilador a secas no se lo puedo cambiar, pero el caso es q no roza con nada ni hay vibraciones. Pero al moverlo con la mano, no va suave como el resto de ventiladores.

¿¿¿¿ Y si le hecho 3 en 1??? funcionaría ?????

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • XaviJSX Desconectado
                    XaviJS Veteranos HL @Mach III
                    Última edición por

esto de k no va suabe.. k te refieres k al girar va un poko duro i vas notando como pekeños blokeos en el ventilador, k giras un poko i luego gira el un trozo mas i parece k haga fuerza? xD. si me has entendido i es esto, kreo k es normal. he visto ventiladores asi pekeñitos i la mayoria de los k he visto hacen esa fuerza.

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.