-
no habeis contado el mio, son 4 xD
-
con el mío ya van 5… :happygirl
-
Jajaja…que malos sois, de verdad xD . Yo le dejaria con el que esta, que si no, vaya lio
-
La verdad es que si os cambiais de nick, probablemente ni me entere, lo que si me despista de verdad es el cambio de avatar, entonces si que no me queda mas remedio que mirar a ver quienes escribis.
A si que me da igual: Morfeo , mufeo, masfeo, o como quieras pero nada de cambiar el avatar!! jeje
-
lñasdkjfaslñdnñsladfkjasdf sereis joputas todos :D:D:D:D mecago en tiltiñoso cuando lo pille lo mato :rabieta: :rabieta:
yo voto por morreo que me partio eso :D:D:D
-
Me gusta tiltiñoso… :D:D:D:D:D
-
vale, mañana chapo las cuentas del mufeo y del tiltiñoso asi se tienen que volver a registrar XDD
-
vale, mañana chapo las cuentas del mufeo y del tiltiñoso asi se tienen que volver a registrar XDD
-
@o^OMoRPheoO^o:
maz es cruel conmigo :llorar: :eoh: :eoh:
Enviame un e-amil con el nick que quieras utilizar y lo haré encantado. Aprovecha ahora que son las últimas acciones que haré en los foros…
Mi e-mail (aunque de sobra conocido): jdiaz@hardlimit.com
-
Bueno, no sé como andarán las cosas, pero retomo el hilo porque yo también quiero cambiarme de nick, de hecho, por rallada propia, lo había posteado en otro hilo, que no sé si tenía mucho que ver :vayatela: El caso es que me gustaría cambiármelo por ZacK o simplemente dejarme el mismo, pero en minúscula, cougst. Si puede ser, prefiero ZacK. Lo agradecería mucho, y si se puede cambiar, mejor que mejor
Salu2