-
@sml:
Que verdad mas verdadera acabas de decir Rul3s, este es el mejor foro por todos los que e pasado y e visto po rinet
salu2
Que es esto de rinet? una nueva tecnologia? joder macho, tu teniendo un internet de tecnologia punta i no dices nada, que marickita… ;D ;D . Por cierto, esto de rinet = rapido internet?
Muhahahaha :muerto: :muerto: ;D
-
Otra "perla" de SML xD
-
@Rules:
Que es esto de rinet? una nueva tecnologia? joder macho, tu teniendo un internet de tecnologia punta i no dices nada, que marickita… ;D ;D . Por cierto, esto de rinet = rapido internet?
Muhahahaha :muerto: :muerto: ;D
Eres cruel :llorar:
Jaja y si "rinet" = rapido internet
jajaj xd xD
salu2
-
Otra "perla" de SML xD
juas…xD. Samuel grandullon! que si sigues asi me vas a ganar en posts, y eso que hace 6 messes que tas `pr aquí....la mitad que yo mas o menos....xD
-
@Rules:
juas…xD. Samuel grandullon! que si sigues asi me vas a ganar en posts, y eso que hace 6 messes que tas `pr aquí....la mitad que yo mas o menos....xD
Ya pero ma mitad de mis posts son chorras, ajaj xd :rolleyes: pero te voi a ganr igualmente xd :risitas:
Otra "perla" de SML
bueno esto ya es el colmo me estais aciendo bulling!!!! jajaja
salu2
-
tiltiñoso, cuando quieras me mandas un mp con tus candidatos luego ya veremos
En cuanto a expusiones de las que dice tilt, pocas. La mayoria por poner spam y poco mas.
-
Pues la verdad esk estoy muy contento de este foro. Entre para pregutar problemas de la dfi lanparty y ahora cada dia no me voy a la cama sin hacerme una visita y contestaqr todo lo k se.
Muchas gracias por la ayuda de todos y espero k esto siga asi !!!
-
Hardlimit crea adiccion, aunque ultimamente no soy un usuario tan activo como antes, no hay dia que pase sin darme una vuelta por aqui, siempre me leo un par de secciones, siempre hay algo interesante que leer o que opinar.
PD: uno que hecho en falta es a Gaiteiro que fijo que anda entre pañales con su hija
-
En cuanto a expusiones de las que dice tilt, pocas. La mayoria por poner spam y poco mas.
Me gusta "tiltiñoso" :risitas: . La verdad es ke este foro es el mejor ke he encontrado, en otros he posteado algo y no me han respondido, incluso en otros como el de www.gtarevolution.net me expulsaron hace ya bastante tiempo por algún administrador chulito….(orp)........ bueno...... ke aki posteo algo y se 100% seguro ke me contestareis y ademas con ese toque de humor ke tanto me gusta
-
oye, que si hay que expulsarte como en el otro foro, se te expulsa y listo. solo tienes que decirlo
lo de tiltiñoso viene de una rama en la que "mufeo" se quiere cambiar el nick jeje
-
Que decir :p; comparto vuestra opinión. Las palabras que circulan por este foro no se encuentran en otros,el ambiente es único; aprendio, rio y conozco a buena gente.
Yo hace casi 2 años, bueno, basicamente de aqui unos 20 dias hará dos años, que me muevo por aquí, por una recomendación de Isma.n, que ahora se pasa muy poco pora aqui.
Lo de la adicción es una verdad como un templo. Yo tengo temporadas en las cuales estoy muy enganchado al foro.. incluso a veces demasiado; pero aunque me pase la "temporada" los leo normalmente a diario, es una buena satisfacción.
Un gran saludo a todos ;).
-
pues sinceramente, yo creo que ya no es lo que era y la verdad es que echo de menos muchisimos a gente que ha emigrado a otros foros o simplemente ha desaparecido.
-
no ves no ves, este es el peor foro que conozco :eoh: :eoh: me discriminan porque todos tiene envidia de mi nick :D:D el de los demas es feo y simple como ellos :D:D:D:D:D
-
Yo también hecho de menos a mucha gente, pero ahora hay otra gente como Kynes, SEDG.Raven, cdbular, Espinetenbolas, etc… que también aporta muchos conocimientos. Me encantaría que todos los que realmente saben de hardware en lengua castellana estuvieran en este foro, pero entonces sería yo el que no entendería gran cosa de lo que hablan, jajaja!!
En resumen, para mi este es el mejor foro en el que participo. Tanto por nivel sobre el tema del que se habla, como por buen rollo.
EDIT: Mufeo el morreo. Tiltiñoso el tiltiritero. :fumeta: :fumeta: :risitas:
-
@o^OMoRPheoO^o:
no ves no ves, este es el peor foro que conozco :eoh: :eoh: me discriminan porque todos tiene envidia de mi nick :D:D el de los demas es feo y simple como ellos :D:D:D:D:D
Eso te pasa por tener una PSP negra… a quien se le ocurre
-
Este es un foro genial,en los que los "nvidieros", y los "Atieros" se llevan bien, incluso a veces se intercanbian graficas xD. X ejemplo uno con una 6200 turbocache se la cambia a uno con una X850XT y todos tan contentos xDxD…. bueno, por lo que veo tmb creo que solo nos falta tomarnos unas , jaja pa decir todavia mas chorradas.
Ah, se me olvida, en los demas foros no tenemos a slm, uy, o era lms...no no, era sml , doctor horroris causa de la lengua española, catalana, inglesa, vietnamita y china mandarina XD, y quien nosmsorprende cada dia con su sms desde su mvl al foro
No te enfades, eh?xD un servidor tmb escribe de pena…aunque se entiende un poco mas claro.
Saludos y... POWA HARDLIMIT!!!
P.D: joe, se nota que se acerca la Navidad, eh?? como nos ponemos de sentimentales, jaja.
Editado:
@Pipeline:Hardlimit crea adiccion, aunque ultimamente no soy un usuario tan activo como antes, no hay dia que pase sin darme una vuelta por aqui, siempre me leo un par de secciones, siempre hay algo interesante que leer o que opinar.
PD: uno que hecho en falta es a Gaiteiro que fijo que anda entre pañales con su hija
Pipeline, te pillaste ya la gráfica que decias?? o todavia no?
-
Yo también hecho de menos a mucha gente, pero ahora hay otra gente como Kynes, SEDG.Raven, cdbular, Espinetenbolas, etc… que también aporta muchos conocimientos. Me encantaría que todos los que realmente saben de hardware en lengua castellana estuvieran en este foro, pero entonces sería yo el que no entendería gran cosa de lo que hablan, jajaja!!
En resumen, para mi este es el mejor foro en el que participo. Tanto por nivel sobre el tema del que se habla, como por buen rollo.
EDIT: Mufeo el morreo. Tiltiñoso el tiltiritero. :fumeta: :fumeta: :risitas:
Me halagas con tus palabras, si solo :resaca: lo que leo en internet y lo poco que en año y medio he aprendido de overclock, todavía no toy maduro mis púas no son bastante fuertes pero eso algún día esto cambiará xD y me convertiré en el erizo más listo del mundo y mi sabidurida no tendrá limite :fumeta: y todo el mudo se postrara ante mi …......, (sigue la alucinación, ya sabia yo que esas setas estaban chungas, como soy un erizo me lo pimplo todo ).
PD: Como se me va la pinza, no me extraña con este nick que tengo. :nono:
-
NEPTUNO todavia no me la compre, tengo que esperar a por el dinerito de navidades que suelta la familia jejeje que ahora mismo estoy a cero patatero.
Y aprobechando el hilo, podriais hacer una colecta para donarme 120€ con un par de € que pusieseis cada uno me daba para comprarme la grafica, y tampoco es tanto desenbolso por vuestra parte, no? xD xDCasi cuela, no?
-
Este es un foro genial,en los que los "nvidieros", y los "Atieros" se llevan bien, incluso a veces se intercanbian graficas . X ejemplo uno con una 6200 turbocache se la cambia a uno con una X850XT y todos tan contentos …. bueno, por lo que veo tmb creo que solo nos falta tomarnos unas , jaja pa decir todavia mas chorradas.
Ah, se me olvida, en los demas foros no tenemos a slm, uy, o era lms...no no, era sml , doctor horroris causa de la lengua española, catalana, inglesa, vietnamita y china mandarina XD, y quien nosmsorprende cada dia con su sms desde su mvl al foro
No te enfades, eh? un servidor tmb escribe de pena…aunque se entiende un poco mas claro.
Saludos y... POWA HARDLIMIT!!!
;D
Pos hoy me conectao dese clase con el movil a la web desde el gprs y poruqe no sabia postear desde el movil que sino ajaj xd jajaj :fumeta: despues suspendo
A sobre lo del chino mandarino no lo domino todavia pero pronto lo are :risitas: a ysobre lo de la ortografia; un dia un profesor de catalan me dijo que era un terrorista de la lengua jajja xd :muerto: porque sera?
sabes tu la respuesta neptuno?poruqe yo :rollani:
salu2
hardlimit powa!! :love:
-
holas soy medio nuevo en esto y no soy de postear mucho pero siempre leo, sin dudas es la mejor yo me lo tomo como un anciano k se levanta a leer el diario gracias a k se lo trae su perro digo raton
saludos y no cambien