• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Los mejores foros? Buen rollo? para mi, SI!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    30
    94
    4.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tiltT
      tilt Veteranos HL @rul3s
      Última edición por

Otra "perla" de SML xD

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • smlS
        sml @rul3s
        Última edición por

@Rules:

Que es esto de rinet? una nueva tecnologia? joder macho, tu teniendo un internet de tecnologia punta i no dices nada, que marickita… ;D ;D . Por cierto, esto de rinet = rapido internet?

Muhahahaha :muerto: :muerto: ;D

Eres cruel :llorar:

Jaja y si "rinet" = rapido internet

jajaj xd xD

salu2 🍺 🍺 🍺

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rul3sR
          rul3s Veteranos HL @tilt
          Última edición por

@tilt:

Otra "perla" de SML xD

juas…xD. Samuel grandullon! que si sigues asi me vas a ganar en posts, y eso que hace 6 messes que tas `pr aquí....la mitad que yo mas o menos....xD

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • smlS
            sml @rul3s
            Última edición por

@Rules:

juas…xD. Samuel grandullon! que si sigues asi me vas a ganar en posts, y eso que hace 6 messes que tas `pr aquí....la mitad que yo mas o menos....xD

Ya pero ma mitad de mis posts son chorras, ajaj xd :rolleyes: pero te voi a ganr igualmente xd :risitas:

Otra "perla" de SML

bueno esto ya es el colmo me estais aciendo bulling!!!! 😄 jajaja

salu2

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MystiqueM
              Mystique Global Moderator @sml
              Última edición por

tiltiñoso, cuando quieras me mandas un mp con tus candidatos 😛 luego ya veremos

En cuanto a expusiones de las que dice tilt, pocas. La mayoria por poner spam y poco mas.

hlbm signature

hlbm signature

TelloT asercamoyeroA mOrPheOsM X_360X 4 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • TelloT
                Tello @Mystique
                Última edición por

Pues la verdad esk estoy muy contento de este foro. Entre para pregutar problemas de la dfi lanparty y ahora cada dia no me voy a la cama sin hacerme una visita y contestaqr todo lo k se.

Muchas gracias por la ayuda de todos y espero k esto siga asi !!!

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • PipelineP
                  Pipeline @Tello
                  Última edición por

Hardlimit crea adiccion, aunque ultimamente no soy un usuario tan activo como antes, no hay dia que pase sin darme una vuelta por aqui, siempre me leo un par de secciones, siempre hay algo interesante que leer o que opinar.

PD: uno que hecho en falta es a Gaiteiro que fijo que anda entre pañales con su hija 🙂

• asercamoyeroA
                    asercamoyero @Mystique
                    Última edición por

@Mystique:

En cuanto a expusiones de las que dice tilt, pocas. La mayoria por poner spam y poco mas.

Me gusta "tiltiñoso" :risitas: . La verdad es ke este foro es el mejor ke he encontrado, en otros he posteado algo y no me han respondido, incluso en otros como el de www.gtarevolution.net me expulsaron hace ya bastante tiempo por algún administrador chulito….(orp)........ bueno...... ke aki posteo algo y se 100% seguro ke me contestareis y ademas con ese toque de humor ke tanto me gusta

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MystiqueM
                      Mystique Global Moderator @asercamoyero
                      Última edición por

oye, que si hay que expulsarte como en el otro foro, se te expulsa y listo. solo tienes que decirlo 😄 😄

lo de tiltiñoso viene de una rama en la que "mufeo" se quiere cambiar el nick jeje

hlbm signature

hlbm signature

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • B
                        barc @Mystique
                        Última edición por

Que decir :p; comparto vuestra opinión. Las palabras que circulan por este foro no se encuentran en otros,el ambiente es único; aprendio, rio y conozco a buena gente.

Yo hace casi 2 años, bueno, basicamente de aqui unos 20 dias hará dos años, que me muevo por aquí, por una recomendación de Isma.n, que ahora se pasa muy poco pora aqui.

Lo de la adicción es una verdad como un templo. Yo tengo temporadas en las cuales estoy muy enganchado al foro.. incluso a veces demasiado; pero aunque me pase la "temporada" los leo normalmente a diario, es una buena satisfacción.

Un gran saludo a todos ;).

OvathaO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • OvathaO
                          Ovatha Veteranos HL @barc
                          Última edición por

pues sinceramente, yo creo que ya no es lo que era y la verdad es que echo de menos muchisimos a gente que ha emigrado a otros foros o simplemente ha desaparecido.

• mOrPheOsM
                            mOrPheOs @Mystique
                            Última edición por

@Mystique:

no ves no ves, este es el peor foro que conozco :eoh: :eoh: me discriminan porque todos tiene envidia de mi nick :D:D el de los demas es feo y simple como ellos :D:D:D:D:D

MonXPM ForenaitsF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • MonXPM
                              MonXP Veteranos HL @mOrPheOs
                              Última edición por

Yo también hecho de menos a mucha gente, pero ahora hay otra gente como Kynes, SEDG.Raven, cdbular, Espinetenbolas, etc… que también aporta muchos conocimientos. Me encantaría que todos los que realmente saben de hardware en lengua castellana estuvieran en este foro, pero entonces sería yo el que no entendería gran cosa de lo que hablan, jajaja!!

En resumen, para mi este es el mejor foro en el que participo. Tanto por nivel sobre el tema del que se habla, como por buen rollo.

EDIT: Mufeo el morreo. Tiltiñoso el tiltiritero. :fumeta: :fumeta: :risitas:

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ForenaitsF
                                Forenaits Veteranos HL @mOrPheOs
                                Última edición por

@o^OMoRPheoO^o:

no ves no ves, este es el peor foro que conozco :eoh: :eoh: me discriminan porque todos tiene envidia de mi nick :D:D el de los demas es feo y simple como ellos :D:D:D:D:D

Eso te pasa por tener una PSP negra… a quien se le ocurre 😄

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • _Neptunno__
                                  _Neptunno_ MODERADOR @Forenaits
                                  Última edición por

Este es un foro genial,en los que los "nvidieros", y los "Atieros" se llevan bien, incluso a veces se intercanbian graficas xD. X ejemplo uno con una 6200 turbocache se la cambia a uno con una X850XT y todos tan contentos xDxD…. bueno, por lo que veo tmb creo que solo nos falta tomarnos unas 🍺 🍺 🍺 , jaja pa decir todavia mas chorradas.

Ah, se me olvida, en los demas foros no tenemos a slm, uy, o era lms...no no, era sml , doctor horroris causa de la lengua española, catalana, inglesa, vietnamita y china mandarina XD, y quien nosmsorprende cada dia con su sms desde su mvl al foro 😉

No te enfades, eh?xD un servidor tmb escribe de pena…aunque se entiende un poco mas claro.

Saludos y... POWA HARDLIMIT!!!

P.D: joe, se nota que se acerca la Navidad, eh?? como nos ponemos de sentimentales, jaja.

Editado:
                                  @Pipeline:

Hardlimit crea adiccion, aunque ultimamente no soy un usuario tan activo como antes, no hay dia que pase sin darme una vuelta por aqui, siempre me leo un par de secciones, siempre hay algo interesante que leer o que opinar.

PD: uno que hecho en falta es a Gaiteiro que fijo que anda entre pañales con su hija 🙂

Pipeline, te pillaste ya la gráfica que decias?? o todavia no?

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • EspinetenbolasE
                                    Espinetenbolas Veteranos HL @MonXP
                                    Última edición por

@monxp:

Yo también hecho de menos a mucha gente, pero ahora hay otra gente como Kynes, SEDG.Raven, cdbular, Espinetenbolas, etc… que también aporta muchos conocimientos. Me encantaría que todos los que realmente saben de hardware en lengua castellana estuvieran en este foro, pero entonces sería yo el que no entendería gran cosa de lo que hablan, jajaja!!

En resumen, para mi este es el mejor foro en el que participo. Tanto por nivel sobre el tema del que se habla, como por buen rollo.

EDIT: Mufeo el morreo. Tiltiñoso el tiltiritero. :fumeta: :fumeta: :risitas:

Me halagas con tus palabras, si solo :resaca: lo que leo en internet y lo poco que en año y medio he aprendido de overclock, todavía no toy maduro mis púas no son bastante fuertes pero eso algún día esto cambiará xD y me convertiré en el erizo más listo del mundo y mi sabidurida no tendrá limite :fumeta: y todo el mudo se postrara ante mi …......, (sigue la alucinación, ya sabia yo que esas setas estaban chungas, como soy un erizo me lo pimplo todo 😛 ).

PD: Como se me va la pinza, no me extraña con este nick que tengo. :nono:

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • PipelineP
                                      Pipeline @Espinetenbolas
                                      Última edición por

NEPTUNO todavia no me la compre, tengo que esperar a por el dinerito de navidades que suelta la familia jejeje que ahora mismo estoy a cero patatero.
                                      Y aprobechando el hilo, podriais hacer una colecta para donarme 120€ 😄 con un par de € que pusieseis cada uno me daba para comprarme la grafica, y tampoco es tanto desenbolso por vuestra parte, no? xD xD

Casi cuela, no?

• smlS
                                        sml @_Neptunno_
                                        Última edición por

@_Neptunno_:

Este es un foro genial,en los que los "nvidieros", y los "Atieros" se llevan bien, incluso a veces se intercanbian graficas . X ejemplo uno con una 6200 turbocache se la cambia a uno con una X850XT y todos tan contentos …. bueno, por lo que veo tmb creo que solo nos falta tomarnos unas 🍺 🍺 🍺 , jaja pa decir todavia mas chorradas.

Ah, se me olvida, en los demas foros no tenemos a slm, uy, o era lms...no no, era sml , doctor horroris causa de la lengua española, catalana, inglesa, vietnamita y china mandarina XD, y quien nosmsorprende cada dia con su sms desde su mvl al foro 😉

No te enfades, eh? un servidor tmb escribe de pena…aunque se entiende un poco mas claro.

Saludos y... POWA HARDLIMIT!!!

;D

Pos hoy me conectao dese clase con el movil a la web desde el gprs y poruqe no sabia postear desde el movil que sino ajaj xd jajaj :fumeta: despues suspendo

A sobre lo del chino mandarino no lo domino todavia pero pronto lo are :risitas: a ysobre lo de la ortografia; un dia un profesor de catalan me dijo que era un terrorista de la lengua jajja xd :muerto: porque sera?

sabes tu la respuesta neptuno?poruqe yo :rollani:

salu2

hardlimit powa!! :love:

rusozganjarR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rusozganjarR
                                          rusozganjar @sml
                                          Última edición por

holas soy medio nuevo en esto y no soy de postear mucho pero siempre leo, sin dudas es la mejor 😄 yo me lo tomo como un anciano k se levanta a leer el diario gracias a k se lo trae su perro digo raton 😕
                                          saludos y no cambien
                                          🍺 🍺 🍺 🍺

ptm56P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ptm56P
                                            ptm56 @rusozganjar
                                            Última edición por

¡¡¡Halaaaaaaaaaaaaaaa que pelotas que sois todos!!! No he conocido experiencia más repulsiva que visitar HardLimit. Sobre todo por sus veterenos…

ups. Si yo soy veterano. Vale. No he dicho nada. Vive le Hardlimit.
                                            PD: ¡Qué malo es estudiar, la ostia! Dice uno cada tontería...

1 saludo

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 1 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            Mia ha sido nuestro último fichaje.