Cold boot
-
Pues no me deja encender ni con unas kvr ni con las vx solo con las g.skill, hace el tipico pitido de no ahi memos, me raya ya esta placa eh, que despues de un cmos no me deje encender con unas memos es rarito ya no? alguna idea por que las g.skill las tengo cambiadas por las xv 4000 asi que mas le vale arrancar con estas
salu2 -
esto confirma que por lo que veo pese hacer placas overclockeras, DFI sigue siendo la misma que era hace años
-
bueno si le metes tantos trotes… normal q falle.
-
yo trotes qeu cosas teneis eh me voy a tener que re-registrar para que no me echeis mis pcbs muertas en cara eh es coña es que me vacila la placa pero a lo basto: meto 2,3,3,8 2,7 con las g.skill reinicio cambia a las vx y arranca, meto 2,2,2,5 3,2 reinicio y ya no, el caso es que aguantan 2.2.2.5 250 3,4 pero no, tiene que pitar, menos mal que mañana envian la expert que si no la mato como a las otras
salu2 -
menos mal que mañana envian la expert que si no la mato como a las otras
Que violento que estas, que te han echo las pobres, a mi la EXPERT me va de lujo, de todos modos todavía tengo que aprender a configurarla bien y sacarle el máximo rendimiento con moderación y serenidad, poco a poco y buena letra :sisi: .
De todos modos creo se trata de un problema de Bios porque a mi las memos tampoco me suben lo que tendrían que subir, si que me van en la configuración de fabrica pero no consigo subirlas como la gente en los foros giris ni relajando latencias. De todos modos no tengo prisa, ya saldrán bios buenas, de momento voy con la oficial y todo esta perfecto y estable a 245x11 -> 2.7Ghz y 20º en Idle :sisi: que era lo minimo que esperaba me subiera este Opteron, aunque esto promete .
-
Me gustaría que me explicaseis un poco eso del cool boot…
Vereis tengo mis memos (OCZ VX3200) a 3.2v y con eso hacen 220 Mhz con CAS 2-2-2-5... pero probando me llegan a 250 MHz 2-2-2-5 eso si con 3,3-3,4v. Pero lo del cool-boot me acojona un poco, es peligroso si dejo la placa con el jumper de voltaje de la RAM en los 4v.
Saludos y gracias
-
Pues eso de las DFI debe ser una leyenda o algo ya que la mia va como la seda con Kingston, Corsair y GSKill.
No estaras probando una configuración demasiado alta que solo soportan las GSKill????
-
Hombre no es ninguna leyenda si no pasate por dfi-street, y normal que no te pase cpn esas memos es solo con el jumper en 4v y con memos utt/bh5 que no les suministra suficiente voltage como para arrancar, y a veces apagada le daba voltage a las memos y las freia
salu2 -
Yo me referia a que eran "quisquillosas" con las memos. Lo del cold boot no lo pongo en duda.
Un saludo -
Pues yo hacia tiempo que no veía un caso de cold boot :sisi:
-
Hey RAVEN si decides hacerte una casa con XPERT fallecidas, me gustaria verla…. :risitas:
(espero que no te moleste, suelo hacer chistes malos de vez en cuando) -
no me importa hombre, por ahora se la he echo al gato las dos experts de paredes, la sli-d de techo y la abit an7 de pared y el timbre el el sandy.
Y no se si es cold boot o vacileo por que tampoco arranca con el modulo kvr
saludos -
Te cuidado a ver si al gato le da COLD BOOT, y se queda pillao…. :risitas:
-
jajja esta loco mordia los cables del pc hasta que le dio un ventilador, antes de que te digan nada la firma solo puede tener 4 lineas y metele humo a ese venice eso llega a mas seguro
salu2 -
antes de que te digan nada la firma
No me habia fijado.. Sobra una linea Winters
-
Yo tuve unas VX, y fueron mi pesadilla por el cold boot, pero al final me vino bien, ya que las cambié por unas Gskill 2x1gb UCCC pagando la diferencia de precio, jejeje
-
hoho pues la que voy a liar mas le vale a la expert no sufrir cold boot por que a las vx 4000 les pienso meter humo hasta que se frian vamos
salu2 -
No me habia fijado.. Sobra una linea Winters
No problem…Arreglado (que no se entere nadie.... :mudo: )