• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cold boot

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    9
    18
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

esto confirma que por lo que veo pese hacer placas overclockeras, DFI sigue siendo la misma que era hace años 😞

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X_360X
        X_360 @packosoft
        Última edición por

bueno si le metes tantos trotes… normal q falle.

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @X_360
          Última edición por

yo trotes 😄 😄 qeu cosas teneis eh me voy a tener que re-registrar para que no me echeis mis pcbs muertas en cara eh 😄 es coña es que me vacila la placa pero a lo basto: meto 2,3,3,8 2,7 con las g.skill reinicio cambia a las vx y arranca, meto 2,2,2,5 3,2 reinicio y ya no, el caso es que aguantan 2.2.2.5 250 3,4 pero no, tiene que pitar, menos mal que mañana envian la expert que si no la mato como a las otras 😄
          salu2

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • EspinetenbolasE
            Espinetenbolas Veteranos HL @SEDG.RaVeN
            Última edición por

@SEDG.RaVeN:

menos mal que mañana envian la expert que si no la mato como a las otras

Que violento que estas, que te han echo las pobres, a mi la EXPERT me va de lujo, de todos modos todavía tengo que aprender a configurarla bien y sacarle el máximo rendimiento con moderación y serenidad, poco a poco y buena letra :sisi: .

De todos modos creo se trata de un problema de Bios porque a mi las memos tampoco me suben lo que tendrían que subir, si que me van en la configuración de fabrica pero no consigo subirlas como la gente en los foros giris ni relajando latencias. De todos modos no tengo prisa, ya saldrán bios buenas, de momento voy con la oficial y todo esta perfecto y estable a 245x11 -> 2.7Ghz y 20º en Idle :sisi: que era lo minimo que esperaba me subiera este Opteron, aunque esto promete 😄 .

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • faliquiF
              faliqui @Espinetenbolas
              Última edición por

Me gustaría que me explicaseis un poco eso del cool boot…

Vereis tengo mis memos (OCZ VX3200) a 3.2v y con eso hacen 220 Mhz con CAS 2-2-2-5... pero probando me llegan a 250 MHz 2-2-2-5 eso si con 3,3-3,4v. Pero lo del cool-boot me acojona un poco, es peligroso si dejo la placa con el jumper de voltaje de la RAM en los 4v.

Saludos y gracias

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SergimanS
                Sergiman @faliqui
                Última edición por

Pues eso de las DFI debe ser una leyenda o algo ya que la mia va como la seda con Kingston, Corsair y GSKill.

No estaras probando una configuración demasiado alta que solo soportan las GSKill????

• SEDG.RaVeNS
                  SEDG.RaVeN @Sergiman
                  Última edición por

Hombre no es ninguna leyenda si no pasate por dfi-street, y normal que no te pase cpn esas memos es solo con el jumper en 4v y con memos utt/bh5 que no les suministra suficiente voltage como para arrancar, y a veces apagada le daba voltage a las memos y las freia
                  salu2

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SergimanS
                    Sergiman @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

Yo me referia a que eran "quisquillosas" con las memos. Lo del cold boot no lo pongo en duda.
                    Un saludo

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @Sergiman
                      Última edición por

Pues yo hacia tiempo que no veía un caso de cold boot :sisi:

Mi Configuración
                      hlbm signature

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • wintersW
                        winters Veteranos HL @krampak
                        Última edición por

Hey RAVEN si decides hacerte una casa con XPERT fallecidas, me gustaria verla…. :risitas:
                        (espero que no te moleste, suelo hacer chistes malos de vez en cuando)

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• SEDG.RaVeNS
                          SEDG.RaVeN @winters
                          Última edición por

no me importa hombre, por ahora se la he echo al gato las dos experts de paredes, la sli-d de techo y la abit an7 de pared y el timbre el el sandy. 😄
                          Y no se si es cold boot o vacileo por que tampoco arranca con el modulo kvr
                          saludos

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • wintersW
                            winters Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                            Última edición por

Te cuidado a ver si al gato le da COLD BOOT, y se queda pillao…. :risitas:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• SEDG.RaVeNS
                              SEDG.RaVeN @winters
                              Última edición por

jajja esta loco mordia los cables del pc hasta que le dio un ventilador, antes de que te digan nada la firma solo puede tener 4 lineas y metele humo a ese venice eso llega a mas seguro
                              salu2

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • krampakK
                                krampak Global Moderator @SEDG.RaVeN
                                Última edición por

antes de que te digan nada la firma

No me habia fijado.. 😛 Sobra una linea Winters 😉

Mi Configuración
                                hlbm signature

TassadarT wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • TassadarT
                                  Tassadar @krampak
                                  Última edición por

Yo tuve unas VX, y fueron mi pesadilla por el cold boot, pero al final me vino bien, ya que las cambié por unas Gskill 2x1gb UCCC pagando la diferencia de precio, jejeje

• SEDG.RaVeNS
                                    SEDG.RaVeN @Tassadar
                                    Última edición por

hoho pues la que voy a liar mas le vale a la expert no sufrir cold boot por que a las vx 4000 les pienso meter humo hasta que se frian vamos
                                    salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • wintersW
                                      winters Veteranos HL @krampak
                                      Última edición por

@krampak:

No me habia fijado.. 😛 Sobra una linea Winters 😉

No problem…Arreglado (que no se entere nadie.... :mudo: )

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.