¿Supervenice?
-
Pidele un par de capturas de pantalla del cpu-z y del superpi, asi saldras de dudas
-
si pero cuanto tiempo es estable en un torture test?
saludos -
Y con qué refrigeración?
-
Dice que llega con el ventilador de la caja…
Lo vende en Ebay, por si alguien quiere pujar, eso si la puja acaba a las 20:30.
-
No te fies de esos temas…
-
Pues si, no te fies… haber si luego resulta que no pasa de los 2.0Ghz y te tiras de los pelos, jeje. tu piensalo, tienes un Venice como el que dice el chaval, y...tu lo venderias? Yo es que salvo necesidad mayor, creo que no.
Saludos!!
-
Hombre, si lo vende empezando la puja por 600 euros, pues puede que me lo crea, si no, como que no, jejejeje.
Yo no me fiaría ni un pelo, vamos. Si pillais un micro así, lo vais a vender?
-
Pues el tio empezó la puja en 80 euros, por cierto no era un 3200, era un 3000. Al final se ha vendido por 130 luros mas o menos… huele un poco raro...
-
Huele raro no, huele fatal! jajajajaa.
A ver, me compro un 3000+, pensando en hacerle overclocking, claro (porque si no como sabe el tio que llega a 3 ghz?), y cuando lo subo y veo que llego a 3 ghz con voltaje de casa, no tengo otra cosa que hacer que venderlo por 4 duros. super logico, ¿verdad?
-
Pobretico el que lo haya comprado, ese overclock sin tocarle nada de voltaje creo k no lo hace ni el mejor de los opteron XD.
-
Ese es un listin que le ha puesto a un K62 el disipa de un 64 bits, vamos como los cambiazos que daban MORTADELO & FILEMON…..
-
Pobrecillo el que lo comprara…mete el micro en el socket,pone su disipa superchachi que se a comprado nuevo en *** xDDDDDDD y cuando lo encienda, podra hacer patatas fritas sobre silicion...mm que buenas
Salu2!