-
He pensado que ahora que llega el año nuevo, también se puede pensar que alguien en cambiar su avatar por uno nuevo.
Yo si lo he pensado y quiero ponerme uno nuevo porque ya llevo mucho tiempo con el que tengo
Ya había pensado en hacerlo hace un tiempo, pero no he tenido una idea que me gustara, y creo que ahora voy a aprovechar el nuevo año para tener un nuevo avatar, tal vez ponga uno nuevo temporal hasta que tenga uno definitivo.
¿ Algunos de vosotros también habeis pensado en cambiaros el avatar?
Si lo pongo ahora es que solo faltan 6 días para el año nuevo y hay tiempo de pensar en alguna idea nueva y hacerlo, o en buscar algun otro.
-
pues si spaceray, de hecho ya lo tengo listo, que este lo he utilizado en varios foros y ya me cansa
-
Hombre yo lo puese hace poco jeje pero si la gente se anima a renovar yo tambien jiji.
-
Yo no….
La verdad muchas veces no me hace falta ver el nick del que postea, porque solo con ver el avatar ya se quien es.... y si os cambiais todos, me vais a joder el invento
-
Hombre, yo llevo el tiempo suficiente para acordarme, aparte de los avatares, también de los nicks (al menos de "los de siempre").
Alguna vez me ha dado la idea de cambiar de avatar, pero me siento ya tan identificado con este que creo que va a ser que no.
Pero animo a quien lo quiera hacer este año nuevo, a ver esa creatividad
-
Si lo hago será siguiendo la misma linea, el pingüino punki haciendo cualquier otra cosa.
-
SpaceRay a mí me gustaba el avatar que tenías cuando me inicié como forero en esta comunidad, era un rayo amarillo que "temblaba" y por detras nose si había un planeta una nave espacial o algo asi?
Año nuevo… avatar viejo :D:pYo lo tengo claro, no voy a cambiar de avatar, me gusta este :sisi:
Un Saludo!
-
Pos yo no lo cambiare. Me quedare con este. Que tambien me gusta.
-
Yo es que siempre uso este en todos los foros donde estoy y además me gusta, asi que no creo que lo cambie
-
Yo no lo cambiaré porque me siento ya identificado con él, jejeej
-
Hola a todos, en mi modesta opinión de novato, comparto la de algunos de los que han posteado aquí que es una excelente referencia a la hora de identificar a la gente, aunque de los más veteranos y de los que más colaboran, todo el mundo conoce ya tanto su nick como su avatar.
Sólo me parecería interesante cambiar el avatar si lo hiciéramos todos como Josefu, que tiene puesta su foto recortada y en la que se le ve perféctamente. Sería una excelente manera de conocernos un poco mejor aún, y´podríamos identificar mejor la opinión con la persona que la escribe.
En fín, es otra opción (aunque si no la veo en masa, me quedo con mi avatar )
-
Yo no pienso cambiarlo. Es el que tengo desde que me apunte a mi primer foro (hartlimit, por supuesto) y lo utilizo en todos los foros, de hecho en Windows es el que aparece al seleccionar usuario.
-
El que yo tengo me gusta bastante, aunque tengo uno preparado mucho mejor, xD, a ver si me da tiempo a ajustar el tamaño ahora.
-
aaahhhhhh, me sacaron la idea. Vengo preparando uno hace unos dias, una mejora del que tengo ahora. En realidad, el de ahora es el clasico pingüino de Linux, al que solo le deje los bordes usando MSPAINT! jajjaja, ahora este otro lo tengo mas trabajado, y es el que uso en la red MSN.
Salu2!!!
-
Sólo me parecería interesante cambiar el avatar si lo hiciéramos todos como Josefu, que tiene puesta su foto recortada y en la que se le ve perféctamente. Sería una excelente manera de conocernos un poco mejor aún, y´podríamos identificar mejor la opinión con la persona que la escribe.
¡Diós!, ¡no!, ¡que puedo romperos los monitores!
-
Yo me estoy haciendo uno nuevo.
Tengo ya la dremel preparada y todo para hacerle unos ajustes al actual -
Sin mariconadasssssssssss :D:D que más de uno empezará a tirar los trastos a diestro y siniestro si nos encuentra a alguno de nosotros guapetón
-
El que yo tengo me gusta bastante, aunque tengo uno preparado mucho mejor, xD, a ver si me da tiempo a ajustar el tamaño ahora.
Sinceramente nunca me gustó esa idea, siempre me he hecho la idea de una persona por lo que escribe y no por lo que es, ahí está la "cosa" de internet.
PD: Que conste que yo no soy precisamente feo sino todo lo contrario pero me he llevado alguna que otra "decepcion" con respecto a la imagen que se crea uno en la cabeza al ver fotos de foreros.
PD2: No soy gay . -
pero me he llevado alguna que otra "decepcion" con respecto a la imagen que se crea uno en la cabeza al ver fotos de foreros.
PD2: No soy gay .Pués al principio choca, pero ya llevo un tiempo largo sabiendo como son las caras de Packo, Vallekano, Paus, ilustres que ya no se pasan como Bleom, Mascara, Shilmar, a otros en foto como Membris Khan, Marcalj, Josefu, Elfo, TiLT y otros cuantos más y aunque al principio es raro luego casi da más familiaridad el saber como son.
-
Cada uno es libre de cambiarlo o no, y no tiene que cambiarlo solo porque sea año nuevo, si os gusta el que teneis pues mejor que mejor.
Aún no he podido hacer uno nuevo, pero si tengo uno que he encontrado que es como un rayo de luz, ahora pongo la versión fija, pero tengo otra versión animada, pero tenga que optimizarla para el foro porque no me deja ponerlo porque es mas grande y tiene mas KB de los 19,5 KB que se permiten.
Lo siento por los que os acostumbrais a ver antes el avatar que el nombre, pero no creo que sea muy dificil acostumbrarse a uno nuevo.
La versión animada la pondre en cuanto pueda.
Zenpipers dijo
SpaceRay a mí me gustaba el avatar que tenías cuando me inicié como forero en esta comunidad, era un rayo amarillo que "temblaba" y por detras nose si había un planeta una nave espacial o algo asi?
Año nuevo… avatar viejoSi ese estaba bien y me acuerdo de ese, pero ahora quiero poner un rayo auténtico y realista, y a mi no me gusta volver atrás, sino siempre hacia adelante y cambiando a nuevas cosas.