• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que opinais?athlon64 3200 ó athlon64 x2 3800

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    10 Mensajes 7 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      MeFFiS
      Última edición por

BUenas a todos ;D , me voy a piyar un ordenador nuevo y la verdad es q le meto bastante caña con el tema de los juegos y tambien lo quiero para hacer asiduas composiciones fotograficas y ediciones de video.

Me he estado empapando gracias a vosotros sobre dos tipos de micros amd ; los athlon64 y los athlon64x2.En un principio los athlon 64x2 me han gustado mas, pero la diferencia de precio se nota bastabte,vaya creo q casi el doble se podria decir, de los 170€ q puede costar un 3200 a los 300€ y poco mas del 3800+.

Entonces, nose yo si merecera la pena un athlon 64x2 para juegos y alguna edicion de video espontanea xq creo q esta destinado mejor para ofimatica y eso…. bueno q tngo el coco exo un lio :muerto: y a ver si me podeis exar un cable.

Un saludiyo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM Desconectado
        Mind_Hunter
        Última edición por

ya que haces el gasto píllate directamente un manchester x2 3800+, tal vez hoy en día el software no se beneficie mucho de los dual core, pero quien sabe en un futuro…

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TelloT Desconectado
          Tello @Mind_Hunter
          Última edición por

Yo de ti me compraba ahora un 3700+ single core, a que todo el software esta optimizado para este y para juegos tienen bastante mas rendimiento; asi de aqui un tiempo, cuando haya evolucionado el dual core te puedes permitir un 4400+ com 1mb de cache por nucleo.

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NoSekEN Desconectado
            NoSekE @Tello
            Última edición por

Yo estoy con Tello, un 3700+ sandi tira que da gusto :D. No me meteria en dual core aun….

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__ Desconectado
              _Neptunno_ MODERADOR @NoSekE
              Última edición por

Pues si no te metes en un dual core, y piensas hacerlo en unos meses, te sale mas asequible un 3200 venecie, y desues pillas el 3800 X2.
              Buena gana de pagar 250€+ -, y luego gastarte otros 300€. Es mi opinion, vamos.

Saludos!!

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NoSekEN Desconectado
                NoSekE @_Neptunno_
                Última edición por

Haber a no ser que le guste tirar el dinero, con un 3700+ sandi tiene para dos años y medio minimo sin problemas.

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Alien8A Desconectado
                  Alien8 Veteranos HL @NoSekE
                  Última edición por

Estoy de acuerdo con NoSeKe; si al fin y al cabo vas a jugar principalmente, creo que te conviene más pillar una excelente gráfica que te dé ahora el rendimiento que buscas, y la diferencia de precio la pagas con lo que te sobra de poner un procesador más "normalito". Con un AMD 64 3500+ ó incluso si me apuras un 3200+ vas que te matas para edición de video digital, donde casi prima más la cantidad de memoria RAM y uno o dos buenos (y rápidos…) discos duros. Que con que sean SATA ya vas que te matas.

Siendo realistas, llevo años editando video digital, Y LO HE HECHO HASTA CON AMD K6-2 400Mhz con 512Mb de Ram y discos duros Ulta SCSI, es decir, que aunque hoy en día lo hago con hardware muchísimo más moderno, antes el resultado era el mismo, aunque tardara más, y si va a ser para una cosa esporádica, te sobra con creces con una máquina que no sea lo último del mercado.

Claro, según mi modesta opinión...

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • BunnyB Desconectado
                    Bunny @Alien8
                    Última edición por

Si dice q sobretodo va a ir destinado para ofimatica lo correcto seria un Venice 3200+. Lo de la edicion de video ha dicho q sera "alguna espontanea", asi q de nada le vale gastarse mas dinero si no lo va a aprovechar.
                    Luego con lo q te "ahorras" por no pillar un x2 te compras una grafica y memoria mejores y ya tienes "pc para todo" 😄

Si consigues unas memos algo decentes puedes hacerle OC al micro y dejarlo como un 3500+ :rollani:

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • M Desconectado
                      MeFFiS @Bunny
                      Última edición por

Pues me voy a decantar x el athlon64 3700, y acertada es la opcion de utilizar el dinero restante hasta el x2 para añadirselo a la grafica q sera una club3d o xfx 7800gt, jeje este post os sonara de algo.. 😄

Yo tengo un amdk7 1800+ (q rinde a 1500 mhz)desde hace ya 4 años y con el he jugado hoy al quake 4 jeje, claro tb tengo una ati saphire 9700xt aunq en una agp 4x y de los 256mg ram de 128 de los de antes pues ahora tb tngo 1 gb, pero joder pues tira aunq no con muxa calidad y pega algun q otro tironciyo 😄

En un principio mi idea era sacar un 3200, pero claro aun no sabia q significaba sempron ni opteron ni x2, total q tras empaparme prefiero tener un micro, placa y grafica potentes xq pienso q son casi casi cuerpo y alma del ordenador, no quiere decir q me olvide de hdd, ram etc evidentemente…pos nada

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • M Desconectado
                        MeFFiS @MeFFiS
                        Última edición por

pues nada eso…. q muxas gracias, q nose xq se me ha cortado el post.

Y el OC, de eso si q estoy verdecillo, de momento no lo voy a tocar xq no quiero perder micro y/o bios, empezare a leerme algun tomo q teneis x aqui sobre el tema, de todas formas piyandome eso no creo q necesite x el momento un OC, lo q no estoy seguro es q disipador de aire ponerle a la cpu.

He leido q el thermalake big thyphoon es uno de los mejores disipadores pero colegas me han comentado o es para tanto, a ver si entre todos pudieramos sacar una media del mejor disipador de aire q mantuviese "fresquita" la cpu x decirlo de alguno manera.

Un saludazo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.