CachondeoMark 2006 ya disponible
-
-
Pues es poco…yo creo que tienes algo mal, deberia de darte unos 2500 puntos por lo menos. Al menos on una 6800GT, he visto gente con esa puntuacion.
Eso si, tmb se ve que influye el micro en este test....:( . Yo no es por desanimarte, pero con una 6600GT y un Barton 2800@3100 saco 1600 puntos.Saludos!!
Editado: acabo de leer tu firma...vamos, estoy seguro que algo hay mal, por que no puede ser que saces tan poco
-
Lo que esta claro es que no puedo sacar ni parecido a una 6800gt por que no puedo pasar los tests de sm 3.0, y eso es practicamente la mitad de la puntuacion.
Mal no debe estar, acabo de pasar un 2k5 y ha pasado de los 6500.
Conclusion: El test es una mierda :rollani: :rollani: , o la grafica soporta sm 3.0 y el micro es de doble nucleo o no hay nada que hacer.
De todas maneras, por 222 euros la tarjeta se sale, ademas aun tengo que recuperar parte de la inversion vendiendo la otra.
-
Esta visto que las graficas que realizan el test shader 3.0 tienen una notable mejoria, compara la 6600gt de neptuno (1600puntos) con mi x800xl (1900puntos), es simplemente por poner un ejemplo pero creo que esa poca diferencia, en juegos se hace mucho mas grande.
-
Por eso digo que…estos test, no son mucho de tomar encuenta. Por que ni loco me acerco al rendimiento de la X800XL de NoSekE, o la X8500XT de netzerling. Vamos, que esto es poco objetivo, creo yo.
Ah, que conste que ni de coña estoy comparando mi grafica con las vuestras...vamos, no tengo ni donde meterme, jaja xD, me borrais del mapa con esas "bellezas"
Saludos!!
-
No te creas neptunno, mi micro limita bastante a mi x800xl, hubiera sido mucho mejor opcion una 6600gt en mi caso, pero en fin te ves con el dinero y… :triston: Esa 6600gt rinde muy bien con el barton.
-
Es increible lo del 3dmark06, casi tendriamos que tener un ordenador de la NASA para correr todos los test a mas de 30fps.
Lo de los resultados, evidentemente todos sabemos que no es lo mismo los puntos que de una grafica en cualquiera de los 3dmark, que el rendimiento luego en juegos que es al fin y al cabo para lo que queremos mas o menos potencia en nuestras tarjetas, pero vamos, que una 6600gt, por muy buena tarjeta que sea, en juegos, no esta a la altura de la serie x800/850 de ATI pero ni de lejos, diga el 3dmark06 lo que diga.
A mi personalmente se me quitan las ganas de pasarlo para ver los test corriendo a unos pateticos 0.5-1fps, ademas de que un benchmark en el que unicamente corren solo 2 test en la mayoria de tarjetas (solo las nvidia de gama alta corren los 3.0) para mi pierde toda su posible parcialidad; creo el test bueno que tenemos actualmente es poner por ejemplor el FEAR a 1200 con todo al maximo, activar el log del Fraps, jugar un intervalo completo, y ver luego en el Fraps el minimun/maximun/average , eso si que es fiable y no las estupideces estas que nos quieren vender del 3dmark06
Saludos
-
1736 con el equipo de la firma… así como está el patio creo que me puedo dar con un canto en los dientes :risitas:
pd. apenas hay novedades, el test es una mierda,un maldito reclamo para que nos lancemos a comprar dobles nucleos y tarjetas ultraxt de 512mb.
-
-
-
Donde has visto eso?
-
pues en que he sacado más puntiación que un winchi 3500+ o un venice 3200+
-
No tiene nada que ver que hayas sacado mas puntuacion que el winchi 3500+ y el venice 3200+ a que el programa favorezca a procesadores intel, influyen mas cosas.
-
Bueno al fin lo tengo aqui os dejo mi resultado
P.D: No tiene nada de OC el equipo, una KK de puntuación :resaca:
-
Pero a ver. Es un test que favorece a intel sobre AMD, a Nvidia sobre ATI, y que para colmo han incluido la CPU en la puntuacion final. Como que no. Creo que para ser imparcial como poco deberian haberlo hecho como un juego y siguiendo el standar.
Por ahi le lei a kynes que han metido cosas que solo hacen las Nvidia y que no estan inplementadas en la Dx9c, con lo que se le ve el plumero a los de futuremark.Sinceramente, test presindible a partir de esta version para tomar la desicionde comprar una grafica. Ya el 2005 olia mal, este apesta.