-
Felicidades KhHonHos!! Spaceray tiene toda la razón, a ver si te pasas por aquí, que muchos veteranos habeis emigrado y es una pena. Disfruta este día.
-
Muchas felicidades!!!! Esperamos que te pases por el foro y que no bebas mucha , que si no después :resaca: :resaca:
-
este no es que haya emigrado, es que se ha hecho un vago :p, bueno, ya te felicité anoche pero me ratifico, FELICIDADES ABUELO xD
-
¡¡Muchas felicidades!!
-
Felicidades krhonhos!!!
-
Muchas Felicidades, KrHonHoS !!!!
-
Muchos posts de este hombre no he visto, pero vamos, si en algun momento fue miembro activo de HL se merece mi felicitacion por el cumpeaños ;D
Salu2!!! Y que pases un buen dia.
-
Muchos posts de este hombre no he visto, pero vamos, si en algun momento fue miembro activo de HL se merece mi felicitacion por el cumpeaños ;D
Como tantos otros ha dejado este foro un poco apartado, pero si que es un ilustre forero que en otros tiempos frecuentaba más HardLimit. Felicidades!!!.
-
F E L I C I D A D E S, y que cumplas muchos mas.
salu2
-
Feliz dia, y que la pases bien, un abrazo
-
Un poco tarde, pero de todas formas, muchas felicidades.
-
Felicidades tio
-
A mi siempre me han dicho que nunca es tarde si la dicha es buena.
Pues no es que no visite los foros, sino que no tengo tiempo para postear. Visitarlos los visito y si puedo respondo, lo que pasa es que he dejado el modding un pelin de lado (digo pelin pq la cabeza sigue trabajando pero las manos estan vagas).
Muchas gracias a todos, a los que me conoceis personalmente y a los que no. A todos, muchas truncias.
Packosoft, te lo he dicho esta tarde y te lo digo ahora. Enseguida te cojo, asi que no me llames abuelo que en el año que viene te habre cojido xD
Un abrazo a tos y SalU2
KrHonHoSP.D: Aunq a veces no postee, si necesitais algo me podeis mandar un mp