-
Si, habéis leido bien.
Europa invade Asia (otra vez), por parte de uno de los grandes generales del mundo actual (y no me refiero ni a Napoleón ni a …) sino de sourceforge.
Es así. Es un hecho consumado.
Aunque lo llevaban en un secretismo espasmoso, yo he descubierto su tapadera... y de la manera más tonta:al bajarme la nueva versión del programa aMSN:
amsn.sourceforge.netSi le dáis a download, en uno de los mirrors, podréis verlo con vuestros propios ojos:
PD: Tiemla, EEUU, la tortilla de patatas hará que tú serás el próximo en anexionarse a Europa xD ;D
-
es que creo que tecnicamente moscú (y parte de Rusia) está en Europa
-
Creo que Europa es, geográficamente, hasta los Urales.
-
Rusia está dividida en 2: la parte europea (de los Urales hacia el Oeste) y parte asiática (de los Urales al Este, hasta el Pacífico) y Moscú está en la parte europea.
No has descubierto nada, pero nosotros sí xD: Sheu_ron, necesitas repasar Geografía :muerto:. -
Me vais a perdonar, pero cuando yo estudiaba geografia solo habia tres continentes: laurasia, godwana, y en el medio, un "carrefur" donde todos los primates ibamos los sabados a comprar si no habia corrimiento de tierras.
Geográficamente puede estar en europa, pero políticamente es de asia, a no ser que los rusos tengan como moneda oficial el nefasto, nefasto euro.
Aunque creo que no soy el único que debe repasar, porque o bien he perdido la cuenta (6 continentes: áfrica, américa, europa, asia, oceania y antártida) o las placas tectónicas de américa del norte y del sur se han separado, porque veo en sourceforge, en los mirrors de descarga, "notrh america" como continente.
¡¡qué machos son en eeuu que hasta tienen un continente propio y separado del comunitario!! -
América está formada por 2 placas principalmente: la norteamericana y la suramericana. Se juntaron hace 5 millones de años.
Y Europa y Asia se pueden considerar como solo continente, pues su placa tectónica es la misma: la placa euroasiática, que es toda Europa y Asia menos la península Ibérica (microplaca Ibérica), Italia (microplaca Italiana) y la India. -
Molava cuando todo era una pangea…..xD
-
Geográficamente puede estar en europa, pero políticamente es de asia, a no ser que los rusos tengan como moneda oficial el nefasto, nefasto euro.
No confundas continente europeo con unión europea, es mezclar geografia física con política… ainsss las secuelas del capitalismo y la globalización
-
Es más, los límites políticos de Europa están un poco difusos. Si bien Israel es difícil considerarla un país geográficamente en Europa, políticamente se le considera como tal. Solo hay que ver en qué continente juegan sus selecciones deportivas, o la participación en Eurovisión.
-
Entonces, ¿Gran Bretaña no pertenece a Europa? Ya que como ellos tampocon tienen como moneda el €… :rolleyes:
¡Saludo!
-
Entonces, ¿Gran Bretaña no pertenece a Europa? Ya que como ellos tampocon tienen como moneda el €… :rolleyes:
¡Saludo!
Si que la tienen, pero les da vergüenza admitirlo.
-
Si que la tienen, pero les da vergüenza admitirlo.
lolazo
Pinches ingleses de las dan de muy chingones y se los esta llevando el payaso por no admitir el Euro
ojo soy de Mexico saludos desde la tierra de los Aztecas
-
Vaya Azteca7, siempre he tenido una duda sobre el español que usais alli en Mexico:
Que significa chingon? y chido?
-
A ver si no vas a saber utilizar google tilt !
Chinga (adv.). Hacer algo expeditamente: vaya en chinga.
Chinga (s). Algo que requiere mucho trabajo y que no se desea realizar: "Pintar la casa es una chinga".
Chingadazo (s). Un fuerte golpe: Se dio un chingadazo con la puerta.
Chinganear (s). Se aplica también a las cosas de mala calidad o respectivamente a cualquier objeto: ese reloj es una chingadera; en esta maleta traigo todas mis chingaderas.
Chingalamala (s). Al igual que el chingaquedito, chinga constantemente, pero abiertamente y sin miramientos.
Chingaquedito (s). El que molesta todo el tiempo, pero sutilmente: "Alberto es un chingaquedito".
Chingar (v). en un contexto sexual, hacer el amor. Se puede chingar a una mujer sin poseerla. El que chinga jamas lo hace con el consentimiento de la chingada. "El Greñas se chingo a la Catalina".
Chingar (v). Se puede añadir la de robar, perder o ganar: el que roba o gana, ya chingo, mientras que la víctima o perdedor, se chingo.
Chingarse (v). Alguien se chinga cuando trabaja duro para lograr algo.
Chingarse (v) Cuando algo se rompe o se descompone o le va mal: "se chingo la televisión; ya se chingaron a los huelguistas".
Chingo (s). una gran cantidad de algo: Mi jefe tiene un chingo de dinero
Chingamadral (s). ver chingomadral.
Chingomadral (s). superlativo de chingo . "Se require un chingomadral de dinero para pagar la operación de mi abuela".
Chingonería (s). Lo contrario de chingadera es chingonería, algo extraordinario o excelente: "El trabajo que hizo el carpintero es una chingoneria".
Chingononon (adv). superlativo de chingo.
Chingonsísimo (adv) Superlativo de chingón.
Chingoputamadral (adv) superlativo de chingomadral.
Chinguero (s) Es lo mismo que un chingo de cosas, o para aplicar la misma palabra: un chingo de chingaderas.
Chinguetas Ver chingón.
Chingón (adj) Cuando se utiliza como adjetivo, se refiere a algo sobresaliente, bueno.
Chingón (s) Cuando se utiliza como sustantivo, es el que es un as. Aquel que sobresale.
Hacer una chingadera: Hacer algo contras las reglas preestablecidas: "Nomás lo haces por chingar". "Traicionar; hacer algo a una persona solo por molestar; actuar de mala fe contra alguien: Mi compadre, al venderme el terreno me hizo una chingadera."
Ley Gringa - El que se apendeja, se chinga.
Ley de Herodes - O te chingas o te jodes
Se lo cargo la chingada - Se murió, se perdió irremisiblemente o se salió mal librado de un trance.
Ah, chinga! - Es una expresión, que según la entonación, puede significar:
- "-No estoy de acuerdo!"
- "¿Por que?"
- "-No lo puedo creer!",
- interjección"
Me lleva la chingada! - Es la expresión de enojo o furia por algo que no salió bien.
Chingón (s) es el macho, el que abre
El chingado - es lo pasivo, lo inerte, el que se deja chingar
Chingar a su madre - sin duda, el peor de los insultos en México; debería significar ir a violar a su propia madre, aunque en realidad el significado ultimo a nadie le importa; lo relevante es que este insulto es capaz de ofender al mas tranquilo.
Chido: Esta voz significa “bonito, grandioso, excelente”. Es de uso extendido entre la población joven de México, al grado que ya ha sido incluida en el Diccionario de la Real Academia Española. Aunque menos usada, existe la variante “chiro o chira”, la cual nos da una pista para saber de su origen. En tierras de Tabasco y Chiapas, “chira” se llama al pene (miembro viril). Huella de este significado, la encontramos jugando a las canicas (que no es lo mismo que jugando con las canicas), en donde un lance es conocido como “chiras pelas”, …ya te has de imaginar la obscenidad de la metáfora. Una manera vulgar para encarecer a algo o a alguien, era llamarlo "chira" (se ve que la tenían en buena estima) y de ahí quedó que llamáramos “chiro” o “chido” a todo lo que nos parece grandioso. Bien, creo que la explicación. me quedó ...”bien chida”..
Ahi queda