-
Bueno, aunque no te pases mucho por aqui en estos tiempos que corren, que sepas que en hardlimit no te olvidan
Felicidades!
-
¡¡Muchas felicidades!! A pasarlo bien y a disfrutar, a ver si por lo menos vemos el post jeje… ¡Un saludo!
P.D. Sí, cada vez emigran más veteranos...
-
Ostias, mira que olvidarme.. mañana lo llamare para que no se me enfade
F E L I C I D A D E S ! ! !
-
pues si, el chiquillo esta un poco desaparecido (3 veces que he ido a Madrid y no he podido verlo)
FELICIDADES y a ver si te llamo mañana tambien
-
Felicidades, Bleom. Que te lo pases bien.
-
No se si felicitarte o tirarte de las orejas con saña por haber desaparecido de ese modo. Bueno, va, seré bueno. FELICIDADES!!!!!
-
felicidades
-
F E L I C I C I D A D E S!!! que lo pases bien
salu2
-
Con un día de retraso pero felicidades. No lo ví ayer y no se cuantos cumples, pero seguro que tienes que estar ya viejo de narices :D. Pásalo bién champion y a ver si hay suerte y te pasas por aquí a saludarnos.
-
Muchas gracias a todos!!!!
Pues menos mal que me ha avisado Mystique de la existencia de esta rama, porque nunca se me habría ocurrido mirar en esta sección del foro. Qué ilusión!!!!
Pues ya me han caído 28. Entre que ya no estoy en la fase de pulirme los ahorros en hardware, que me he pasado a Apple, que me he ido a vivir con mi novia, y que he cambiado de curro… pues como que poco tiempo me queda para postear. De todas maneras, yo sigo entrando, aunque no tan asiduamente como antes. No creais que no lo echo de menos...
Pues si, Mystique, es cierto que las últimas veces no nos hemos visto. Si es que estoy que no paro!! Como ya hemos hablado por teléfono, para cuando te vengas a finales de febrero, estaré en Chicago, en un viaje de trabajo.
De todas maneras, muchísimas gracias a todos por acordaros de mi en un día tan especial. Los amigos no se olvidan
Un abrazo a todos
Bleom -
FELICIDADES Bleom !!!! Espero que pasaras buen dia, y que el viaje a Chicago sea bueno y no currer mucho :P.
Un saludo! -
Saluda a mi prima de mi parte, trabaja en el aeropuerto de chicago
PD: Felicidades
-
Muchas felicidades y que tengas un buen viaje a Chicago y que te vaya todo bien allí con tu trabajo
Bleom dijo
porque nunca se me habría ocurrido mirar en esta sección del foro. Qué ilusión!!!!
¿ Nunca se te habría ocurrido mirar en esta sección ? ¿ y en que sección podrían estar las felicitaciones de cumpleaños ? ;D Tal vez hayas querido decir en este foro, pero aunque no estes por aquí, no nos hemos olvidado de tí.
Y yo me acuerdo del estupendo cubo que llevaste a la Mislanet
-
Felicidades, siempre se echa de menos a los foreros mas destacados, buen viaje y traete algo de los states.
Un abrazo Virtual.
-
Felicidades, un poco tarde, pero ya sabes, más vale tarde que nunca ;D