-
Felicidades. Debe ser la primera vez que saludo a alguien tan temprano :risitas: Espero la pases bien.
Salu2!!!
-
Felicidades :fumeta: :fumeta: ten cuidaito eh
saludos -
Feliciades, tío. Nos vemos en la Campus
-
felicidades chabalote te has autoregalado esa pedazo de x1900xt no? o has recibido ayuda paterna?
-
¡¡¡ Muchas gracias !!!
Pues si, me he regalado la x1900 y la Lian Li V2000 :sisi:
Muchas gracias a todos !! Ya me pegue buena fiesta en la Florida (Fraga) jijiji.
Un abrazo a todos !! -
Feliciades, tío. Nos vemos en la Campus
No jds que tengo que aguantar a otro mas??
PD: felicidades!!
-
Felicidades!!! Na, que disfrutes tu mayoria de edad ;)…ah, y la X1900XT, jeje.
Saludos!!!
-
No jds que tengo que aguantar a otro mas??
PD: felicidades!!
Si, y encima viene "bundled" con MasMe y otros frikis…
-
Felicidades Tello!!!, aunque no se si debería felicitarte, porque al final te rajaste a apuntarte al Ogame… es broma, no te lo tomes a mal, porque si no tampoco le hablaría a Tilt ;D
-
Que se te pasa el arroz!! FELICIDADES majete, casi no me entero de este post, que estoy casi sin dormir desde el sábado (VIVA JEREZ Y LAS AMOTOS!!!)
-
Muchas felicidades Tello que disfrutes tu mayoría de edad con salud y €€€ :p;D
Un Saludo!
-
Si, y encima viene "bundled" con MasMe y otros frikis…
nooo, si yo solo pedi la version OEM del Tiltiñoso XP por comprar algo ;D ;D
-
Muchas gracias a todos !! Pues si, nos vemos en la campus !! Yorus, estoy en el 28 y estoy triunfando jeje iba 530 y bueno … me han petado y voy 750 pero sigo alli dando caña jaja.
Un saludo a todos.
-
Muchas gracias a todos !! Pues si, nos vemos en la campus !! Yorus, estoy en el 28 y estoy triunfando jeje iba 530 y bueno … me han petado y voy 750 pero sigo alli dando caña jaja.
Un saludo a todos.
Era por pinchar un poco, porque yo me he puesto de vacas en el Uni30 y solo sigo relativamente activo en el 12. Se me pasó la fiebre friki :risitas:
-
Joder tio, lo siento :triston: , pense que ya te habia felicitado!, aun asi, mas vale tarde que nunca…
FELICIDADES!!
Bueno, y ya sabes, nos vemos en la Lleida lan party eh!!!
1 saludo y espero que pasases un buen aniversario! ;D
-
Felicidades
-
Cuidadin con lo que hacemos xD
felicidades