• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¡Que nos cierran el msn! RECOGED FIRMAS QUE GOOGLE COMPRA MICROSOFT!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    19
    28
    5.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FassouF
      Fassou MODERADOR @NiTTAKu
      Última edición por

Bien dicho NiTTAKu :sisi:

Menos MSN y más Jabber, yo por mi parte cada vez que sale alguna asistencia por temas de "…no me funciona el messenger... bua! bua! :vayatela: ", les meto el Mercury que tira bastante bien y les mareo con lo de que pueden tener varias cuentas a la vez, y mira además soporta otros sistemas de mensajería como el Jabber que está de moda xD (bueeno, quizá no tanto 😉 ) y mola mazo que nó... osea y todo eso :susto:

Y en las empresas pueden habilitar fácilmente un servidor para uso interno o habilitar para que lo usen sus clientes, y das servicio y algo de prestigio a lo tonto también te dá 😉

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZenPiPerSZ
        ZenPiPerS @Fassou
        Última edición por

@Fassou:

y les mareo con lo de que pueden tener varias cuentas a la vez, y mira además soporta otros sistemas de mensajería como el Jabber que está de moda xD (bueeno, quizá no tanto 😉 ) y mola mazo que nó… osea y todo eso :susto:

Yo hacía lo mismo con los colegas intentando convencerles de que pasaran del msn de w$ pero llegue a la conclusión de que si no pueden poner las letras de tipo neón, y de que si no pueden poner emoticonos de todas las formas y colores pues que no les gusta :triston:
        Y no veas como ralla hablar desde el amsn con gente del msn v7, todo se vuelven colores, iconos animados y enormes etc…

Un Saludo!

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Sheu_ronS
          Sheu_ron @ZenPiPerS
          Última edición por

¿Y no habéis caido en que tal vez la solución más rápida pase por cambiar de amigos? jejejeje

(es broma).

PD: Vuestros amigos deben ser los tipicos que para mandar 4 palabras por SMS utilizan hasta 30 emoticonos distintos. Lo sé porque yo también lo padezco jejeje.

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NiTTAKuN
            NiTTAKu @Sheu_ron
            Última edición por

para eso la solucion mas rapida es GAIM o Kopete y desactivar los iconos personalizados xD

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TelloT
              Tello @NiTTAKu
              Última edición por

Me parece que todos sufrimos de lo mismo jojo. No tengo ningun emoticono en el MSN, pero el personal se ralla a escribir en letritas de coloritos … No veas habeces lo que cuesta descifrar las cosas ... Con lo bien que escribo yo por el messenger ...

Que le vamos ha hacer ... La gente se adapta a los programas que salen jeje

Un saludo

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _ruso_
                _ruso @Tello
                Última edición por

na, te vas a en el MSN a
                Herramientas->opciones->Mensajes y deshabilitas la casilla de mostrar iconos gestuales 😄

Salu2

• TelloT
                  Tello @_ruso
                  Última edición por

Lol !! Pues te vas a creer que me he estado tirando de los pelos hasta ahora ?? XD

Un saludo.

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ElfoE
                    Elfo @Tello
                    Última edición por

@Tello:

Con lo bien que escribo yo por el messenger …

Como escribas igual de bien que aquí… Ese "habeces" daña la vista…

P.D. Sin ánimo de ofender 😛

• YorusY
                      Yorus Veteranos HL @NiTTAKu
                      Última edición por

@NiTTAKu:

Ojala fuera verdad y la gente empezara a usar Jabber… que bonito sería todo siendo compatible. Esperemos que Gtalk levante cabeza poco a poco

Que el diós creador de los ordenadores personales te oiga y tenga a bién concederte ese deseo ;).

Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

hlbm signature

BauB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • BauB
                        Bau @Yorus
                        Última edición por

Pues ojala desparezca el msn .. que yo ya desde unos años ya casi no lo uso porque no entiendo lo que escribe la gente. Esas M´s saltonas, esos emoticonos imposibles …

Larga vida al modo texto !!

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @Bau
                          Última edición por

y que tiene que ver (que lo tiene) el MSN messenger con hotmail?, porque yo uso MSN messenger y en mi vida he tenido una cuenta de hotmail… y lo que van a cerrar es hotmail, no el MSN xD

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • tiltT
                            tilt Veteranos HL @packosoft
                            Última edición por

@packosoft:

y que tiene que ver (que lo tiene) el MSN messenger con hotmail?, porque yo uso MSN messenger y en mi vida he tenido una cuenta de hotmail… y lo que van a cerrar es hotmail, no el MSN xD

El último, Packo, mira el último. De todas maneras, eso lo han escrito los tipicos descerebrados que se cabrean contigo en clase por que la direccion que le has dado es mentira, y es que habian confindido gmail con hotmail.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • TelloT
                              Tello @Elfo
                              Última edición por

@Elfo:

Como escribas igual de bien que aquí… Ese "habeces" daña la vista…

Siempre se me acapa alguna 😛 . Y mas siendo catalan.

Un saludo 😉

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • asercamoyeroA
                                asercamoyero @Tello
                                Última edición por

A mi también me llegan, eh?

Hola gente yo tampoco lo podia creer pero…a partir del 1 de

julio del
                                2006 habrá que pagar MSN. Todavía estas a tiempo de >>remediarlo
                                si
                                reenvias este mensaje a como mínimo 18 contactos. >>No es broma
                                (lo puedes
                                mirar en www.msn.com) >>Cuando se lo hayas enviado a 18 personas,
                                recibirás
                                un e-mail y tu >>muñequito se volverá azul. >>PSDT.:copia y pega
                                el mensaje

• krampakK
                                  krampak Global Moderator
                                  Última edición por

Mejor dejamos esto aqui.

Si quereis discutir sobre messengers, google talks, etc (que me parece bien), podeis utilizar el foro de software.

Mi Configuración
                                  hlbm signature

• 1
                                  • 2
                                  • 2 / 2
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.