Base de datos overclock AMD 64 X2
-
creo que algun colgado mas lo habra intentado ya jajja
-
creo que algun colgado mas lo habra intentado ya jajja
Algun colgado lo que ha consegudo es desbloquear el segundo core de un single core capado, por eso lo pregunto. ;D
-
joder vaya chollo pagar por un venice 3200 y llevarte un X2 3800+, como el que se pillo un venice y traia multi desbloqueado, menos mal que no cayo en unas manos inexpertas
saludos -
-
joder vaya chollo pagar por un venice 3200 y llevarte un X2 3800+, como el que se pillo un venice y traia multi desbloqueado, menos mal que no cayo en unas manos inexpertas
saludosEsas cosas existen ? Jodeeeer…
Y los 512 Kb desactivados de los Toledo x2 3800 ?
-
bueno tan bueno no es el tio lo pincho en la dfi y se rompio la dfi y de regalo se convirtio el venice en un x2 3800+ y el del venice desbloqueado estara en los fondos de xs
saludos -
y esa tienda del ELECTRICAL TAPE en barcelona se llama…. y por donde anda?
Que yo si que bajaria a por un potecillo!! (soy de Lleida)
y ya de paso si alguien quiere alguno podria pillarlo luego podria mandarselo.
-
Bueno, ya he probado la cubitera Al aire… claro. No veas que rapido baja la temperatura (bastante más de lo que yo recuerdo con la Mach II), lo que no sabia es que la Vapo solo sabia contar hasta -74ºC La cabrona se ha puesto a -75ºC y a perdido la cuenta! vaya machine !!!
Ahi 3 foticos:
El evaporador justo despues de saltar a -XX (unos ¿2? minutos despues de arrancar)
El display cuando mostraba bien la temperatura (-73ºC)
Y cuando ha llegado a -75ºC ha mostrado -XXºC y se ha auto apagado sola (espero que con un micro no llegue a esa temp xD)
Pues nada… a enfrirar las cocacolas hasta que llegue el material de aislamiento.
Lo de open circuit imagino que es porque la he arrancado con un destornillador y no con la placa base -
Sois la leche, como haceis sufir a vuestros queridos micros…... :llorar:
-
Algun colgado lo que ha consegudo es desbloquear el segundo core de un single core capado, por eso lo pregunto. ;D
unlocking a athlon 64 - Page 20 - XtremeSystems Forums
Pero, accidentalmente se puede convertir un 3200 Venice en 3800 Manchester?????? , me he perdido totalmente, de verdad.
Pero si son dos procesadores diferentes, totalmente. Me refiero que tiene dos cores uno y un core otro…Aggg!!! -
No se donde vi que los Venice Rev E6, tenian 2 cores, pero uno de ellos daba fallos en las pruebas, entonces para no tirarlos los ponian como single core, y a dormir….... :sisi:
-
Mi 3700+ Sandiego E6 es un 165 capado.
-
no ve vas a tener que insular a conciencia eso, camarero una cocacolilla frequita ;D ,
y ese core de venice es como mas de el doble que el del sandy tieso que tengo aqui
saludos -
Bueno, ya he probado la cubitera Al aire… claro. No veas que rapido baja la temperatura (bastante más de lo que yo recuerdo con la Mach II), lo que no sabia es que la Vapo solo sabia contar hasta -74ºC La cabrona se ha puesto a -75ºC y a perdido la cuenta! vaya machine !!!
Ahi 3 foticos:
El evaporador justo despues de saltar a -XX (unos ¿2? minutos despues de arrancar)
http://img161.imageshack.us/img161/447/img04069kk.th.jpgEl display cuando mostraba bien la temperatura (-73ºC)
http://img197.imageshack.us/img197/1626/img04081qn.th.jpgY cuando ha llegado a -75ºC ha mostrado -XXºC y se ha auto apagado sola (espero que con un micro no llegue a esa temp xD)
[http://img19.imageshack.us/img19/6658/img04072or.th.jpg[/IMG]Pues nada… a enfrirar las cocacolas hasta que llegue el material de aislamiento.
Lo de open circuit imagino que es porque la he arrancado con un destornillador y no con la placa baseNO esta nada mal
Yo ahora mismo con una temperatura ambiental de 28º anda a 47º con un Pentium4 a 1.6v y con los Pentium-M anda a 55º a 1.8v
Ahh, mi Dothan 780ES a muerto en acto de servicio :triston: Otro mas para la colecion
De todos modos antes que usar una Single phase gorda con su precio, prefiero utilizar Ln2 con sus 2.89€ al litro
-
Es depende lo que quieres¿? Si es por un 24/7 y sabes bien que tolera el frio, ya es otra cosa.
Del Tape tengo aqui en casa unos botes con distintos coloretes:P Ya te buscare la factura y te mandare los datos de la tienda.Otra cosa, LA temperatura que marca el evaporador no es la temperatura real q tendra el micro (Eso lo dijo por si las moscas alguien cree…) Ahora mismo voy a 48º en el Evaporador y -22º en la cpu con un Prescott D0 (Los delta´s estan apagados:P encendidos ya cambia la cosa; )
Todo depende del micro que se use y su consumo en Watt en fullVinga adeú titi
-
ombre no creo que la vapo baje la tº del micro a -79ºC no? pa eso se necesita ln2 o gases raros no?
-
krampak te gana xevipiu enfriando la cocacola
saludos -
LA temperatura que marca el evaporador no es la temperatura real q tendra el micro (Eso lo dijo por si las moscas alguien cree…)
Hombre, eso es de lógica. No por meter LN2 a -196ºC en un tubo vas a tener el micro a -196ºC (aunque mal ejemplo, mejor el DICE).
SEDG.RaVeN esperate a que saque mis containers de Helio liquido que tengo aqui en el garaje xD xD xD
De todos modos antes que usar una Single phase gorda con su precio, prefiero utilizar Ln2 con sus 2.89€ al litro
Tu lo has dicho, en principio esto va a ser un equipo 24/7 y no una plataforma para benchmarks.
-
jajaj eso eso y nos mudamos todos a moscù que en invierno suele hacer -40º de temperatura ambiente jajaj, alli fijo que no les hacen falta vapochills ;D , que frio por dios y yo aqui cuando hace 10º ni salgo a la calle jajaj(son grados sobre 0 ;D ), eso saca los containers y echamos esta dentro y le hacemos oc :fumeta:
conste que es una placa con vga,sonido y lan integrados y si os fijais encima del pci esta la pila en vertical por que horizontal no cabe
saludos -
Lo mismo que los de moscú en invierno y cuando hacen oveclock se salen un ratito con el pc a la terraza