-
Son idas de olla del FireFox… a mi me ha pasado más de una vez, aunque solo con imagenes propias del foro, esa no me suena de haberla visto por aqui
-
Pues yo uso firefox hace un porrón de tiempo y nunca me ha pasado eso, o por lo menos no lo recuerdo…
-
a saber de que página que habías visitado anteriormente se había "guardado" esa imagen pillin
-
ui que se descubren los hobbys ocultos de tiltiñoso uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui:D:D:D
-
No, no consumo de esas webs, para eso estan los P2P…
A mi la tia esa por el fondo me parece algo asi como si presentara un telediario... -
¿Puede ser Melissa Theuriau?
-
Vaya, pues no la conocia. Buscando por google se le ve sobre ese mismo decorado, asi que fijo que es ella.
-
Vaya kynes, qué ojo tienes También uso Firefox y no es de irse mucho de la olla, quizás os ha salido aficionado a los estimulantes y/o alucinógenos.
-
Es que soy fan de esa gabacha ;D Estoy seguro de que si fuera española, sería la próxima reina (y no la lacia de la Leti)
-
Es que soy fan de esa gabacha ;D Estoy seguro de que si fuera española, sería la próxima reina (y no la lacia de la Leti)
joder, despues de ver las fotos de la Melissa Theuriau en el google…yo me acabo de hacer tambien fan, no me jodas :o.
Oye, tilt, haber si tu firefox es un cachondon perdido y esta intentando ligarsela virtualmente xD.P.D: yo me conformo con que me dedique un telediario, jaja.