-
Desarrollador: Crytek
Distribuidor: Electronic Arts
Motor gráfico: CryENGINE2
Género: Shooter en primera persona
Modos: un jugador y multijugadorHistoria
Todo empieza cuando un meteorito cae en Corea del Norte. Entonces el ejercito de los EE.UU. va a ver que ha pasado y el protagonista, un miembro de la Delta Force se tiene que enfrentar al ejercito norcoreano.
Imágenes
Videos
Demo singleplayer
-
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, ya que con solo ver los graficos es suficiente.
Ahora también, los requisitos que debe tener el sistema para poder jugar a este juego con fluideza deben de ser bastante altos.Un saludo.
-
Para tener todos los graficos al maximo el juego requiere Windows Vista y una tarjeta grafica con soporte para Directx 10. Lo mas curioso es que cuando salga al mercado este titulo, el software y el hardware necesario para que funcione al 100% de sus posibilidades todavia va a tardar unos meses en salir.
-
En ese caso no venderan ningun juego, ya que no se podra jugar no?
Un saludo
-
Un título que tiene muy buena pinta…creo que lo pasaremos bien jugandolo. Vamos, yo con el Far Cry disfrute un monton, salvo al final que tanto bicho y tanta oscuridad te dejan "acohonao". A si pues, tengo confianzas de que sea un buen juego, creo yo.
Saludos!!!
P.D: los gráficos, brutales, pero supongo que se acordaran de que la mayoria tenemos mono core y gráficas que no llegan a los 400€ xD
Vi un video demostrativo y me parecio muy, muy bueno. Creo que con el DX 10 y la llegada de las nuevas gráficas vamos a tener un cambio en lo que venia siendo los juegos muy sustancial. -
En ese caso no venderan ningun juego, ya que no se podra jugar no?
Un saludo
Si se podra jugar, pero no se podran poner los graficos a tope.
-
Es uno de los motivos que me han decidido a cambiar mi tarjeta gráfica :rolleyes: , aunque también tocará ampliar memoria para el Vista… :triston:
-
Si se podra jugar, pero no se podran poner los graficos a tope.
Me temo que me voy a quedar con las ganas de jugar a este juego, ya que mi pc, no le llega ni a la suela de los zapatos, puesto que tengo un p4 2.8@3.1, pero inestable, haver si Ninchi me consigue arreglarlo.
Ya tengo un motivo para ver si consigo convencer a mis padres para comprarme un ordendador nuevo, haver si con un poco de suerte lo consigo, jejeje.
Un saludo.
-
Esto viene siendo ya una constante en los juegos, antes con una mx no tenías problemas para echarte tantos counters como quisieras, ahora tienes que cambiar dos veces de equipo para cada juego que sale Respecto a lo de venderse… pues como también viene siendo una constante los de verbatim se forrarán vendiendo cd´s virgenes xD, así estamos empate.
-
Me parece que ya había un hilo de este juego por ahí.
Lo cierto es que tiene una pinta estupenda. A ver si con la Radeon7000 lo pongo a 800x600 ;D
-
Minimum Requirements:
- CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
- Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
- RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
- HDD: 6GB
- Internet: 256k+
- Optical Drive: DVD
- Software: DX9.0c with Windows XP
Recommended Requirements:
- CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
- Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
- RAM: 1.5Gb
- HDD: 6GB
- Internet: 512k+ (128k+ upstream)
- Optical Drive: DVD
- Software: DX10 with Windows Vista
-
El juego parece ser muy bueno pero pasará como con el FARCRY, que cuando salió o tenías un maquinón o a jugarlo a bajas resoluciones y detalle medio bajo.
-
Bueno, cuando salió el FarCry al mercado, lo jugué a 1024x768 (eso sí, sin filtros) con un AMD XP 2Ghz con 512Mb de RAM y una gForce 4 Ti 4200 de 128Mb, es decir que aunque la gráfica era mas o menos potente, ya habían salido todas las de la serie gForce "5" y habían salido ya muchas "6" y te puedo decir que es uno de esos juegos que se puede jugar si el ordenador no es de lo último…
-
ALIEN8 esa gráfica iba de sobra para el juego porque es mejro que la mayoría de la serie 5. En esos tiempos habían salido de la serie 6 la 6600GT pero costaba una buena pasta. Un amigo se compró un ordenador y la ATI 9600 Pro le salió por unos 150 euros unos meses antes de salir el juego. La ATI 9800 pro pasaba de 300 Euros… pero la mayoría de la gente hace un par de años andaba con las mx de nvidia :triston: por eso en esos tiempos o tenías una gráfica bastante maja para la época o el juego era difícil de jugar.
Con lo de CRYSIS quiero decir que los requisitos mínimos todos sabemos que valen para mover el juego a un nivel horripilántemente malo y poco más. Los requisitos recomendados poca gente en la actualidad los cumple, sobre todo por la gráfica... así que lo de sacar un juego tan majo es bueno, pero deberían hacerlo más escalable. Por ejemplo el Half Life incluso con una grafica malilla se puede mover bastante bien, y no por ello tiene unos gráficos malos. De lo contrario pierden muchos posibles compradores. No todo el mundo se actualiza tanto como hace mucha gente de este foro.
EDITADO: En este foro mucha gente tiene buenas gráficas, pero entre la gente más normal, que no le van tanto los últimos avances de la informática, no hay tanta gente que cumpla ni tan siquiera con los requisitos mínimos, sobre todo a nivel de gráfica... como para cumplir los recomendados, cuando recomienda gráficas de 300 Euros, y 1,5 Gigas de memoria... que ya serán 2 Gigas.
De todas maneras me parece un juegazo, y una excusa perfecta para hacer un esfuerzo para actualizar componentes.. así que a empezar a ahorrar. :sisi:
-
De aqui a que salga el juego, muchas cosas pasaran, y puede que optimicen mas el juego, o la gente ira comprando mas micros dual core, y gráficas mas nuevas y tal.
Pero vamos, yo creo que funcionara en muchos equipos bastante correintes, y sin problemas. Otra cosa es que la calidad sea normalita, pero mientras puedas jugar, mucha gente le da igual.en el foro, hay mucha gente con unos equipos brutales, otros tenemos cosas normales y otros equipos antiguos. Pero mas o menos todos sabemos de que va la cosa por que en el foro nos ponemos al dia y nos ayudamos, y a la vez ayudamos a la gente proxima a nosotros(amigos, parientes, familia…)
Sin embargo, no nos confundamos, una gran parte de PC's que se vende, tienes gráficas de gama baja, con 512mb(es mas comercial), o 256 con el bus de 64bits, etc. Y como mucho tiene 1Gb de ram, quien no tiene 512.
Y esto es a si, pero el tiempo va haciendo cambiar los ordenadores para que la cosa vaya pasando poco a poco. Y si no, figaros en la 7300Gt, que tiene el mismo potencial de una 6600 normal, o algo mas todavia. Pues eso, que la gente , en general, va tirando con las gamas bajas, cada dos años o año y medio mete una gráfica estilo x1300 o 7300 y, si la cosa rula, pues adelante, cuando se quede corto ,se compra al niño otra gráfica y a tirar (atiX2300 o nvidia8300, x ejemplo)
Que conste que conozco gente que ha jugado a Doom3 bajo linux con una MX440, o ha metido windows XP en un Pentum 100.
No es raro que alguien juege al farcry con una MX xD, yo no lo hice, jeje, que coste.Saludos!!
-
Tampoco debemos olvidar que existe gente que como yo "VUELVE A DISFRUTAR" de los buenos juegos en varias ocasiones, como por ejemplo con motivo de las ampliaciones…. ¿a ver qué tal me va ahora este juego con el nuevo hardware?
De esta manera, he vuelto a jugar a juegos y me los he vuelto a pasar completos, pero disfrutando mejor del juego con una renovada capacidad gráfica o fluidez, por ejemplo.
Seguro que me ocurrirá lo mismo con Crysis, si de verdad merece la pena como parece que va a ser...
De hecho, el FarCry me lo volví a pasar pero con la actualización para AMD64 y a 1280x1024 cuando amplié el ordenador (eso sí, sin filtros... que mi 6600TD tampoco da para mucho más... )... también he vuelto a pasarNFS Underground 2 y TRON 2.0 (juegazo...)
-
Si, eso es verdad…yo hice la prueba con varios juegos que me gustaron, o multi jugador al cambiar de gráficas, y anda que no te quedas tonto mirando la diferencia, jeje.
Y actualmente lo veo mucho con el DOD(day of defeat), cuando juego con la 6600GT y cuando juego en el ordenata de mi hermano, con una 9550 xD , que mareo de diferencias, jeje.Si...seguro que alguno que tenga una 7900/x1900 pensara "que menuda diferencia si jugara con sus gráficas" xD.
Saludos!!!
-
-
Yo vi la presentacion en la campus y la verdad es que es un juego muy muy wapo.
Una cosa hay que decir, alli se presento bajo Vista pero con DX9 con lo que todos lo que tenemos graficas de este tipo podremos jugar sin problemas.
EL hecho del dx10 se comento que solo afectaria a poco efectos ..
-
En realidad la diferencia entre DX9 y 10 si que es notable.