Alguien tiene un CONROE?!?!?!?
-
Oh dios mio no puede ser!! XD
Po zi, si me puedes pasar la review (o si la posteas aqui), creo que mas de uno te estaremos agradecidos ;D -
me parece que nadie del foro lo tiene porque ya lo he preguntado yo en esta otra rama y nadie ha contestado
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45194
O al menos la persona que lo tenga, no ha visto esta ramas ramas.
-
-
en gpumania se ve que son más frikis que aquí y ya hay algunos foreros que lo tienen
-
Yo y nadie que este en sus cabales (salvo necesidad imperiosa para cambiar de PC) se va a pillar un Conroe ahora por la sencilla razón de que todavía no han salido reviews de micros no ES (samples de ingeniería). Además es un producto tan nuevo que por narices tendrá bugs que hasta dentro de 2 o 3 revisiones de bios no estarán medio solventados.
Otro factor a tener en cuenta es el factor Kensfield el quadcore de Intel que estará disponible a finales de año y que evidentemente hará bajar los precios de los Conroe y será el definitivo salto al tema multitarea. :sisi: -
¡Esta publicación está eliminada! -
@TRISTAN_9:
Yo añadiría otra cosa. Creo que si aún no lo ha comprado nadie es porque hay gente que todavia no necesita cambiar de microprocesador porque el que tienen aún es lo suficientemente potente para las aplicaciones actuales.
Como seguramente diría Priscilo, no hace falta cambiar de micro cada 6 meses.
Por eso no me lo he comprado aun … espero encontrar un dualcore 939 enconomico y con buen rendimiento y aguantar almenos un año sin cambiar nada mas ...
-
Yo estoy de acuerdo en que pillar algo que teoricamente es la leche pero a la practica no se sabe es arriesgado, pero vamos, lo digo por lo que dice Mind_Hunter:
@Mind_Hunter:en gpumania se ve que son más frikis que aquí y ya hay algunos foreros que lo tienen
No sera porque aqui no hay frikis (entre los que me incluyo) , simplemente que si alguien lo tiene, que lo diga aqui ;D.
Simplemente eso, ya se que no es necesario cambiar d procesata cada 6 meses, pero igual que Josep que tiene uno desde hace 5 años, hay gente que necesita uno nuevo ya, y a lo mejor se ha hartado de tanta espera y expectacion, asi que se lo ha comprado a saco :risitas: -
en gpumania se ve que son más frikis que aquí y ya hay algunos foreros que lo tienen
Yo pienso que NO se es mas friki por tener lo mas nuevo y lo último que sale en ordenadores y no es necesario estar a la última para ser friki, porque eso me parece uan tontería y que algunos solo lo hacen para presumir ante los demás de lo que tienen y dar envidia.
-
Yo pienso que NO se es mas friki por tener lo mas nuevo y lo último que sale en ordenadores y no es necesario estar a la última para ser friki, porque eso me parece uan tontería y que algunos solo lo hacen para presumir ante los demás de lo que tienen y dar envidia.
Comparto la opinion, y añado: El dinero no frena el frikismo.
-
todos llevamos un friki dentro :risitas:
-
Yo me considero un poco friki solo xD tengo vida social fuera del PC !!
-
Mas frikis no se ahora que tienen mas pasta que yo si :triston:
-
Ahí estamos los de Hardlimit!!!!!
Si ser distintos a la mayoría de la masa social porque te gusta un tema significa ser frikis, pues seámoslo!!! :sisi:
O vamos a tener que ser como nos lo impongan determinadas modas o clases sociales? Yo por lo menos ni de coña. Viva YO y todos los de HARDLIMIT!!
P.D: echadle huevos al tema y pillad alguno un conroe… que no muerden. Pagáis una hipotequita y ya ta...
xDDD
-
yo solo quería matizar lo peligroso que es ser friki+tener dinero…. podeis decir lo que querais, pero a mi me parece más friki el que se compra una maqueta de un robot de evangelion por 300€ que el que compra el comic cada mes (es un ejemplo tonto, solo quería ser un poco más ilustrativo :D)
-
No ya Mind_Hunter… es que si tienes mucho dinero y no te sabes controlar, una gran pasión por un determinado tema podría traerte muchos problemas. Hay peña que incluso llegaría a construírse una X-Wing que pudiese volar y todo si le sobrase la pasta. :sisi: ;D ;D ;D Quién sabe... igual yo sería el primero!!!! Bueno, la verdad es que no!! Yo me haría un Advanced Tie Fighter, que narices :rolleyes: VIVA EL IMPERIO GALÁCTICO!!!
-
@TRISTAN_9:
offtopic: Skyhunter, si vas con el Imperio vas con Neptunno, el es el lado oscuro ;D
Saludos
offtopic Quien me llama? xD :risitas: :risitas:
Joe, pues vaya, ahora es uno friki si se compra un Coroe? Pues vaya lata, tendre que ir a por el mañana a la tienda…xD . Yo esta mañana me levante con ganas de gastar dinero...y casi me pillo una 7600GT x 172€, o estoy muy mal.
Eso es ser friki? o es gastar dinero a lo tonto?, jaja, madre mia, menos mal que me controlo y pienso...nada de gráficas hasta la serie 8.Saludos!!!
P.D: curiosamente, no tengo esa misma tentacion con los Conroe, pero si con ciertas ofertas de gráficas, esto es la leche.