Alguien tiene un CONROE?!?!?!?
-
Yo estoy de acuerdo en que pillar algo que teoricamente es la leche pero a la practica no se sabe es arriesgado, pero vamos, lo digo por lo que dice Mind_Hunter:
@Mind_Hunter:en gpumania se ve que son más frikis que aquí y ya hay algunos foreros que lo tienen
No sera porque aqui no hay frikis (entre los que me incluyo) , simplemente que si alguien lo tiene, que lo diga aqui ;D.
Simplemente eso, ya se que no es necesario cambiar d procesata cada 6 meses, pero igual que Josep que tiene uno desde hace 5 años, hay gente que necesita uno nuevo ya, y a lo mejor se ha hartado de tanta espera y expectacion, asi que se lo ha comprado a saco :risitas: -
en gpumania se ve que son más frikis que aquí y ya hay algunos foreros que lo tienen
Yo pienso que NO se es mas friki por tener lo mas nuevo y lo último que sale en ordenadores y no es necesario estar a la última para ser friki, porque eso me parece uan tontería y que algunos solo lo hacen para presumir ante los demás de lo que tienen y dar envidia.
-
Yo pienso que NO se es mas friki por tener lo mas nuevo y lo último que sale en ordenadores y no es necesario estar a la última para ser friki, porque eso me parece uan tontería y que algunos solo lo hacen para presumir ante los demás de lo que tienen y dar envidia.
Comparto la opinion, y añado: El dinero no frena el frikismo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
todos llevamos un friki dentro :risitas:
-
Yo me considero un poco friki solo xD tengo vida social fuera del PC !!
-
en gpumania se ve que son más frikis que aquí y ya hay algunos foreros que lo tienen
Mas frikis no se ahora que tienen mas pasta que yo si :triston:
-
Ahí estamos los de Hardlimit!!!!!
Si ser distintos a la mayoría de la masa social porque te gusta un tema significa ser frikis, pues seámoslo!!! :sisi:
O vamos a tener que ser como nos lo impongan determinadas modas o clases sociales? Yo por lo menos ni de coña. Viva YO y todos los de HARDLIMIT!!
P.D: echadle huevos al tema y pillad alguno un conroe… que no muerden. Pagáis una hipotequita y ya ta...
xDDD
-
yo solo quería matizar lo peligroso que es ser friki+tener dinero…. podeis decir lo que querais, pero a mi me parece más friki el que se compra una maqueta de un robot de evangelion por 300€ que el que compra el comic cada mes (es un ejemplo tonto, solo quería ser un poco más ilustrativo :D)
-
No ya Mind_Hunter… es que si tienes mucho dinero y no te sabes controlar, una gran pasión por un determinado tema podría traerte muchos problemas. Hay peña que incluso llegaría a construírse una X-Wing que pudiese volar y todo si le sobrase la pasta. :sisi: ;D ;D ;D Quién sabe... igual yo sería el primero!!!! Bueno, la verdad es que no!! Yo me haría un Advanced Tie Fighter, que narices :rolleyes: VIVA EL IMPERIO GALÁCTICO!!!
-
@TRISTAN_9:
offtopic: Skyhunter, si vas con el Imperio vas con Neptunno, el es el lado oscuro ;D
Saludos
offtopic Quien me llama? xD :risitas: :risitas:
Joe, pues vaya, ahora es uno friki si se compra un Coroe? Pues vaya lata, tendre que ir a por el mañana a la tienda…xD . Yo esta mañana me levante con ganas de gastar dinero...y casi me pillo una 7600GT x 172€, o estoy muy mal.
Eso es ser friki? o es gastar dinero a lo tonto?, jaja, madre mia, menos mal que me controlo y pienso...nada de gráficas hasta la serie 8.Saludos!!!
P.D: curiosamente, no tengo esa misma tentacion con los Conroe, pero si con ciertas ofertas de gráficas, esto es la leche.
-
Yo lo compraria si lo pudiese aprovechar, pero esque si ólo fuera el precio de l procesador, esque me tendria que comprar placa y RAM o sea que el presupuesto no me llega
-
yo tengo el dinero para placa y micro, pero tengo miedo al DRM y el TPM (por la noche salen en mis pesadillas) :risitas:
-
cuanto subiria micro+ram+placa¿? (todo lo otro lo tengo)
-
Ram (las kingston Value que tengo) 160
Micro 347
Placa yo gastaría como muchísimo 200
salu2
-
Aqui teneis un conocido con un conroe: http://www.overclocking.es/modules/newbb/viewtopic.php?forum=18&post_id=1026#forumpost1026
-
Ram (las kingston Value que tengo) 160
Micro 347
Placa yo gastaría como muchísimo 200
salu2
se me va del presupuesto, yo como muxo queria gastarme unos 500€ pa renovar el PC
-
¡Esta publicación está eliminada!