Que eS IHS
-
Pues aqui tienes varias fotos.
El IHS es una cuadrado metalico que se pone encima del core de las CPU para protegerlo. La gente los qita porque este al no ejercer mucha presion contra el core, ni tener una pasta termica decente hace que se caliente un poquito mas.
Los portatiles no lo llevan porque al no manipularse tanto pues ya no lo ponen … ademas, en los portatiles hace falta que este bien refrigerado.Un saludo.
-
Gracias, es k estoy un poco perdido
supongo k dara lo mismo para AMD k para Intel.
Pero encima del microprocesador (k supongo k sera el CORE) no va el disipador o ventilador.
Por cierto en esta pagina, no hay un mercadillo, creo k lo he leido por algun post, es k no lo encuentro, solo encuentro la tienda
EDITO: perdona, es k no habia visto las fotos, y me apresure a escribir ya me hago la idea, esta sobre el nucleo y por debajo del ventilador por lo k veo.
salu2 -
Pozi, lo que protege es el core del disipador, saben que somos un poco brutos a veces poniendo el disipador, si te pasa se escarcha el core, segun ellos.
Todos lo Athlon XP iban asi y nunca me paso nada … pero bueno.Un saludo.
-
supongo k kitar el IHS, k no sera una tarea demasiado facil, servira para k caliente menos el core con lo cual ganaremos algun MHZ sobre 10-15 verdad?
Pero si la cagamos, nos cargamos el micro ¿?? es asi mas o menos?
salu2
-
Si, pues depende del contacto que haga el IHS con el nucleo ganaras mas o menos.
Yo quite el de mi Opteron 146 y … weno, dificl no es, con una cuchilla vas metiendo hasta que le sacas toda la goma que tiene alrededor, despues tienes que hacer un poco de palanca porque esta la "pasta termica" pegada entre el nucleo y el IHS, yo aqui la cage porque con un cuter ... rasque el PCB* del procesador ... y a tomar por el saco xDD*PCB--> Es la parte verde del proceador que proteje a las pistas de silicio.
-
tu te cargaste un 146, pero por aqui alguno se cepilló un fx55 xDD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Como lea eso se volvera a pasar una semana en una esquina de su habitacion llorando …
-
Mejor borro el post que si no se va a cabrear conmigo!!! XD
Hecho: menos mal que no lo leyó, que si no…
-
No hombre no … tampoco es eso ... XDD ahora ya lo tiene asumido ... supongo
-
skyhunter da igual que lo borres porque si pasa por la rama lo leera (nos aparece como borrado pero podemos leerlo). es mas, si ve algun post borrado lo mas seguro es que le de al boton de ver post aunque no le interese la rama
-
Como se en algunas fotos, IHS significa "Integrated Heat Spreader" o sea Expansor del Calor Integrado
La gente los qita porque este al no ejercer mucha presion contra el core, ni tener una pasta termica decente hace que se caliente un poquito mas.
Yo pensaba que estos IHS estabana soldados y puestos a presión contra el core y que hacía perfecto contacto para poder expandir mejor el calor emitido del procesador, y no sabía si llevaba pasta térmica o no, pero si pensaba que estaba diseñado para expandir y distribuir el calor de la mejor manera posible, pero según parece no es así.
supongo k dara lo mismo para AMD k para Intel.
Por cierto en esta pagina, no hay un mercadillo, creo k lo he leido por algun post, es k no lo encuentro, solo encuentro la tienda
Si es lo mismo para AMD que para intel ahora, porque antes AMD no lo ponía y ahora si
En hardlimit ahora si que hay un mercadillo nuevo que se volvió a abrir pero solo está visible para los que son veteranos del foro y no para las personas nuevas.
Lo mismo que hay opciones del foro que solo se pueden ver cuando te registras en el foro y que si solo eres visitante no puedes ver.
-
Aaaaaahhhhh ya me habeis jodido el dia :risitas: :risitas: Na… lo del FX no lo tengo que superar porque nunca lo he llegado a asimilar... me jodió más que el holandés me dijera que ya lo tenia casi arreglado y despues no saber nada de el que el hecho de haberlo roto...
-
Aaaaaahhhhh ya me habeis jodido el dia :risitas: :risitas: Na… lo del FX no lo tengo que superar porque nunca lo he llegado a asimilar... me jodió más que el holandés me dijera que ya lo tenia casi arreglado y despues no saber nada de el que el hecho de haberlo roto...
Bueno…tal vez un FX nuevo (FX62 ?? por ejemplo?) te haga olvidar...no?
-
Bueno…tal vez un FX nuevo (FX62 ?? por ejemplo?) te haga olvidar...no?
así es facil olvidar, yo con uno de esos me olvidaba hasta mi nombre :risitas:
vaya trauma emocional el de krampak, eso debe ser como perder un miembro de tu cuerpo (el que más os guste :risitas: )
salu2
-
Si es lo mismo para AMD que para intel ahora, porque antes AMD no lo ponía y ahora si
Cough… cough...AMD K6...cough cough...
IHS= Integrated Heat Spreader= Disipador de calor intergrado.
-
Como se en algunas fotos, IHS significa "Integrated Heat Spreader" o sea Expansor del Calor Integrado
Ole ese inglés