Que eS IHS
-
tu te cargaste un 146, pero por aqui alguno se cepilló un fx55 xDD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Como lea eso se volvera a pasar una semana en una esquina de su habitacion llorando …
-
Mejor borro el post que si no se va a cabrear conmigo!!! XD
Hecho: menos mal que no lo leyó, que si no…
-
No hombre no … tampoco es eso ... XDD ahora ya lo tiene asumido ... supongo
-
skyhunter da igual que lo borres porque si pasa por la rama lo leera (nos aparece como borrado pero podemos leerlo). es mas, si ve algun post borrado lo mas seguro es que le de al boton de ver post aunque no le interese la rama
-
Como se en algunas fotos, IHS significa "Integrated Heat Spreader" o sea Expansor del Calor Integrado
La gente los qita porque este al no ejercer mucha presion contra el core, ni tener una pasta termica decente hace que se caliente un poquito mas.
Yo pensaba que estos IHS estabana soldados y puestos a presión contra el core y que hacía perfecto contacto para poder expandir mejor el calor emitido del procesador, y no sabía si llevaba pasta térmica o no, pero si pensaba que estaba diseñado para expandir y distribuir el calor de la mejor manera posible, pero según parece no es así.
supongo k dara lo mismo para AMD k para Intel.
Por cierto en esta pagina, no hay un mercadillo, creo k lo he leido por algun post, es k no lo encuentro, solo encuentro la tienda
Si es lo mismo para AMD que para intel ahora, porque antes AMD no lo ponía y ahora si
En hardlimit ahora si que hay un mercadillo nuevo que se volvió a abrir pero solo está visible para los que son veteranos del foro y no para las personas nuevas.
Lo mismo que hay opciones del foro que solo se pueden ver cuando te registras en el foro y que si solo eres visitante no puedes ver.
-
Aaaaaahhhhh ya me habeis jodido el dia :risitas: :risitas: Na… lo del FX no lo tengo que superar porque nunca lo he llegado a asimilar... me jodió más que el holandés me dijera que ya lo tenia casi arreglado y despues no saber nada de el que el hecho de haberlo roto...
-
Aaaaaahhhhh ya me habeis jodido el dia :risitas: :risitas: Na… lo del FX no lo tengo que superar porque nunca lo he llegado a asimilar... me jodió más que el holandés me dijera que ya lo tenia casi arreglado y despues no saber nada de el que el hecho de haberlo roto...
Bueno…tal vez un FX nuevo (FX62 ?? por ejemplo?) te haga olvidar...no?
-
Bueno…tal vez un FX nuevo (FX62 ?? por ejemplo?) te haga olvidar...no?
así es facil olvidar, yo con uno de esos me olvidaba hasta mi nombre :risitas:
vaya trauma emocional el de krampak, eso debe ser como perder un miembro de tu cuerpo (el que más os guste :risitas: )
salu2
-
Si es lo mismo para AMD que para intel ahora, porque antes AMD no lo ponía y ahora si
Cough… cough...AMD K6...cough cough...
IHS= Integrated Heat Spreader= Disipador de calor intergrado.
-
Como se en algunas fotos, IHS significa "Integrated Heat Spreader" o sea Expansor del Calor Integrado
Ole ese inglés