• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Pesadilla de una noche de verano by Seagate

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    9
    12
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WargreymonW
      Wargreymon
      Última edición por

      A mi me suena a memoria petada. Yo le compre a esto un modulo genérico para ampliar la memoria y como era todo muy inestable intenté quitarlo y dejarlo como estaba. Pero cuando lo dejé asi me decía que faltaba noseke archivo, como a ti. Le volví a poner el modulo que quité y arrancó. Asi que no se si Seagate tiene mucho que ver 😛

      XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX
        XaviJS Veteranos HL @Wargreymon
        Última edición por

        Yo tambien apostaria por la memoria. Si tienes algun otro modulo por ahi aunke sea de 256mb para probar pruebalo; sino prueba con un solo modulo de los k tienes i si no va el otro modulo solo.

        podrias pasarle el memtest? o no te llega ni para eso.

        Saludos!

        Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Mind_HunterM
          Mind_Hunter @XaviJS
          Última edición por

          pues las memorias no deben ser.. pq a 240fsb a 3-3-3-8, 30 pasadas 0 errores, y para tal inestabilidad del sistema deberian dar centenares de errores en la primera pasada

          WargreymonW cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • WargreymonW
            Wargreymon @Mind_Hunter
            Última edición por

            Pero has dicho que lo subiste a 250fsb, si te ha pasado eso es de suponer que en las memorias hay algo dañado. No tiene ninguna lógica que sea el disco el que está mal, a el no le has echo OC. Lo mejor sería que hicieras lo que te ha dicho xavijs, probar con otros modulos o a quitar y probar los que tienes de uno en uno.

            EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • EspinetenbolasE
              Espinetenbolas Veteranos HL @Wargreymon
              Última edición por

              Son las memos:
              _

              • Bien porque están chungas :vayatela:

              • Bien porque están mal configurados los timings para tu nuevo dualcore (mejor dicho para su controlador de memoria) :rolleyes:

              • Bien la placa base tiene algún tipo de problema a la hora de alimentar a tu nuevo pequeñín y las memos se resienten (esto es poco probable pero nunca se sabe 😛 )_

              Conclusión, no le eches la culpa al disco duro a menos que hayas probado otro porque todo apunta a un fallo de memos. :triston:

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @Mind_Hunter
                Última edición por

                @Mind_Hunter:

                pues las memorias no deben ser.. pq a 240fsb a 3-3-3-8, 30 pasadas 0 errores, y para tal inestabilidad del sistema deberian dar centenares de errores en la primera pasada

                No tiene por que. En el PC#1 de la firma uno de los modulos de memoria esta defectuoso a pesar de que despues de 4 horas de memtest no da ningun error. Lo se porque haciendo ciertas tareas como usar el MS Word 2003 o navegando por internet a ciertos sitios (siempre los mismos) a veces el PC se reinicia y quitando ese modulo el ordenador funciona perfectamente. Los memtest no siempre detecta los problemas de una memoria. Ponlas a su frecuencia nominal y luego prueba y si tienes por ahi alguna memoria que sepas que funciona bien pruebala, que por probar lo mas que vas a perder es el tiempo.

                Suerte.

                Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                Mis cacharros

                hlbm signature

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FassouF
                  Fassou MODERADOR
                  Última edición por

                  @Mind_Hunter:

                  …¡¡¡¡ no funciona ni el teclado ni el raton !!!! ...

                  ... Ahora a veces pierdo el sonido, osea no se escucha nada ni puedo arrancar ninguna canción ni con el winamp ni con el WMP, no puedo ejecutar el msn etc. A veces arrancando windows se tira 3min... He pasado el ad-aware, el panda y el norton y no hay virus...

                  Comprueba la temperatura del ChipSet, y si está frío vete pensando tras pasar las utilidades de rigor para memoria y HDD, si no estará la placa cascada 😐 , o tengas alguna revisión de BIOS posterior a la tuya, que solucione temas similares.

                  Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                  hlbm signature

                  Anarky69A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Anarky69A
                    Anarky69 @Fassou
                    Última edición por

                    Comprueba el cable SATA, a mi me pasaba lo mismo y pense q era por el overclock, pero al cambiarle el cable SATA se acabaron los reinicios. (estuve 7 meses rayandome la cabeza hasta q descubri q era el cable) :rabieta:

                    Salu2 ;D

                    ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ForenaitsF
                      Forenaits Veteranos HL @Anarky69
                      Última edición por

                      Lo mejor del post el título, tenia que decirlo ;D
                      Ya te dije que me parecia muy raro que fuera del disco duro, a ver si lo solucionas pronto.

                      Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Mind_HunterM
                        Mind_Hunter @Forenaits
                        Última edición por

                        Lo mejor del post el título, tenia que decirlo

                        jajajaja, con lo desquiciado que estaba esa noche.. madre mia casi quemo el ordenador con alcohol de quemar.. 😄

                        Pues por ahora (y sin tocar nada) parece que la cosa se va estabilizando… hay veces en las que no entiendo a los putos ordenadores eh? 😄
                        Ahora tengo un problema con el Msn, y es que no me deja conectarme pq dice que el firewall no le brinda acceso (y eso que tengo el firewall del router desactivado y el del Panda tb... :triston: ) Alguien me echa una mano?
                        Para colmo la copia de mis archivos más importantes antes de formatear se grabó mal y lo he perdido todo... CAWEN LA %&ta!!!

                        Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Sheu_ronS
                          Sheu_ron @Mind_Hunter
                          Última edición por

                          A mi me pasó esas cosas hace 2 semanas.

                          ¿Sábes qué resultó ser?

                          Pues que la fuente estaba petada: tenia uno de los condensadores con óxido (y eso que era una enermax).

                          Cambié la fuente y todo solucionado.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                          febesin, pAtO,

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.