-
A mi me suena a memoria petada. Yo le compre a esto un modulo genérico para ampliar la memoria y como era todo muy inestable intenté quitarlo y dejarlo como estaba. Pero cuando lo dejé asi me decía que faltaba noseke archivo, como a ti. Le volví a poner el modulo que quité y arrancó. Asi que no se si Seagate tiene mucho que ver
-
Yo tambien apostaria por la memoria. Si tienes algun otro modulo por ahi aunke sea de 256mb para probar pruebalo; sino prueba con un solo modulo de los k tienes i si no va el otro modulo solo.
podrias pasarle el memtest? o no te llega ni para eso.
Saludos!
-
pues las memorias no deben ser.. pq a 240fsb a 3-3-3-8, 30 pasadas 0 errores, y para tal inestabilidad del sistema deberian dar centenares de errores en la primera pasada
-
Pero has dicho que lo subiste a 250fsb, si te ha pasado eso es de suponer que en las memorias hay algo dañado. No tiene ninguna lógica que sea el disco el que está mal, a el no le has echo OC. Lo mejor sería que hicieras lo que te ha dicho xavijs, probar con otros modulos o a quitar y probar los que tienes de uno en uno.
-
Son las memos:
_-
Bien porque están chungas :vayatela:
-
Bien porque están mal configurados los timings para tu nuevo dualcore (mejor dicho para su controlador de memoria) :rolleyes:
-
Bien la placa base tiene algún tipo de problema a la hora de alimentar a tu nuevo pequeñín y las memos se resienten (esto es poco probable pero nunca se sabe )_
Conclusión, no le eches la culpa al disco duro a menos que hayas probado otro porque todo apunta a un fallo de memos. :triston:
-
-
pues las memorias no deben ser.. pq a 240fsb a 3-3-3-8, 30 pasadas 0 errores, y para tal inestabilidad del sistema deberian dar centenares de errores en la primera pasada
No tiene por que. En el PC#1 de la firma uno de los modulos de memoria esta defectuoso a pesar de que despues de 4 horas de memtest no da ningun error. Lo se porque haciendo ciertas tareas como usar el MS Word 2003 o navegando por internet a ciertos sitios (siempre los mismos) a veces el PC se reinicia y quitando ese modulo el ordenador funciona perfectamente. Los memtest no siempre detecta los problemas de una memoria. Ponlas a su frecuencia nominal y luego prueba y si tienes por ahi alguna memoria que sepas que funciona bien pruebala, que por probar lo mas que vas a perder es el tiempo.
Suerte.
-
…¡¡¡¡ no funciona ni el teclado ni el raton !!!! ...
... Ahora a veces pierdo el sonido, osea no se escucha nada ni puedo arrancar ninguna canción ni con el winamp ni con el WMP, no puedo ejecutar el msn etc. A veces arrancando windows se tira 3min... He pasado el ad-aware, el panda y el norton y no hay virus...
Comprueba la temperatura del ChipSet, y si está frío vete pensando tras pasar las utilidades de rigor para memoria y HDD, si no estará la placa cascada , o tengas alguna revisión de BIOS posterior a la tuya, que solucione temas similares.
-
Comprueba el cable SATA, a mi me pasaba lo mismo y pense q era por el overclock, pero al cambiarle el cable SATA se acabaron los reinicios. (estuve 7 meses rayandome la cabeza hasta q descubri q era el cable) :rabieta:
Salu2 ;D
-
Lo mejor del post el título, tenia que decirlo ;D
Ya te dije que me parecia muy raro que fuera del disco duro, a ver si lo solucionas pronto. -
Lo mejor del post el título, tenia que decirlo
jajajaja, con lo desquiciado que estaba esa noche.. madre mia casi quemo el ordenador con alcohol de quemar..
Pues por ahora (y sin tocar nada) parece que la cosa se va estabilizando… hay veces en las que no entiendo a los putos ordenadores eh?
Ahora tengo un problema con el Msn, y es que no me deja conectarme pq dice que el firewall no le brinda acceso (y eso que tengo el firewall del router desactivado y el del Panda tb... :triston: ) Alguien me echa una mano?
Para colmo la copia de mis archivos más importantes antes de formatear se grabó mal y lo he perdido todo... CAWEN LA %&ta!!! -
A mi me pasó esas cosas hace 2 semanas.
¿Sábes qué resultó ser?
Pues que la fuente estaba petada: tenia uno de los condensadores con óxido (y eso que era una enermax).
Cambié la fuente y todo solucionado.