-
Qué fue lo que pasó con ese tal Powermoro? :risitas: De verdad que no lo sé, pregunto por curiosidad. :sisi:
-
Qué fue lo que pasó con ese tal Powermoro? :risitas: De verdad que no lo sé, pregunto por curiosidad. :sisi:
Si yo fuera el me hubiera hecho la cirugia estetica, me habria cambiado de nombre y empezaria una nueva vida.
-
no me entero de nada, alguien puede explicarme de que va todo esto??
perdonarme esta mia ignorancia pero es que soy mas o menos nuevo… -
Uff! lo bien que me ha sentado lo de pasar por la cama :sisi:
Y lo largo que se me hizo el día ayer, que eran las 23H y parecían las 5H AM :triston:
Bueeeno, parece que por lo menos ha sentado bien la broma, y alguno se pudo echar unas risas xD
Sobre el distinguido ex-forero :), usar la búsqueda que para eso está, aunque últimamente falla un poquito :mudo:
Para el de la katana ;D (si el del pony… anda qué :risitas: ) : cómo llevas la oscuridad tío, porque se me está haciendo un poco largo, y eso que ando bastante liado
PD: existe la leyenda urbana de que sigue entre nosotros, oculto tras otro nombre y cuidando más sus post
-
Hablando del susodicho: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44382&highlight=powermoro
Que bueno el ultimo comentario de Mystique :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ;D
-
Fassou, la oscuridad muy oscura, tanto que el axil esta apagado desde el mundial de furgol
vaaaa, os dejo que me monteis un club de fans :rolleyes:
PD: la busqueda falla porque los indices estan chungos, pero como eso solo lo puede arreglar Maz, pues asi esta el tema. para todo lo demas, google
-
Por que esta tan pesada la pagina? con una conexion de 1.5 megas tarda de mas.
-
Hablando del susodicho: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44382&highlight=powermoro
jajaja, al menos se ha cambiado el nick y parece que postea con algo más de sentido común.
-
Lo mas gracioso es que tenia en la firma una direccion web acabada en /powermoro… Pero yo no la vi hasta que no lo dijo mystique.
-
Juasjuasjuas pero que tio mas… simple.
-
Que ya vale de tanto me compro esto o aquello, un poquito de humor, que cuando quereis menudas patadas soltais :sisi:
Y para cuando otra comparativa de gatos y limones, que todavía se me saltan las lágrimas al recordarlo ;D
Editado -> El famoso post de los gatos, en el que aparece el mencionado usuario aquí
-
Que ya vale de tanto me compro esto o aquello, un poquito de humor, que cuando quereis menudas patadas soltais :sisi:
Y para cuando otra comparativa de gatos y limones, que todavía se me saltan las lágrimas al recordarlo ;D
Editado -> El famoso post de los gatos, en el que aparece el mencionado usuario aquí
Se nota que me aburria?
-
Otro post mítico.
-
Jajajaa, yo me parto, pero lo que no me parece justo es que nos metamos con backfuture, ya que por lo menos se cambió el nick y empezó desde 0 para intentar mejorar y yo creo que él no lo hace queriendo sino que todavía no tiene edad suficiente para estar de acuerdo en las ideas de personas de más de 20 años como las de este foro. En su época de powermoro a veces sí había motivos para darle un toque de atención.
Y después de todo mejor me callo, que al final seré yo el que tendré que salir corriendo :risitas:
Por cierto, lo que más gracia me hace es esto: @Lightning:no me entero de nada, alguien puede explicarme de que va todo esto??
perdonarme esta mia ignorancia pero es que soy mas o menos nuevo…LOL!
saludos -
Jajajaa, yo me parto, pero lo que no me parece justo es que nos metamos con backfuture, ya que por lo menos se cambió el nick y empezó desde 0 para intentar mejorar y yo creo que él no lo hace queriendo sino que todavía no tiene edad suficiente para estar de acuerdo en las ideas de personas de más de 20 años como las de este foro. En su época de powermoro a veces sí había motivos para darle un toque de atención.
Y después de todo mejor me callo, que al final seré yo el que tendré que salir corriendo :risitas:
Por cierto, lo que más gracia me hace es esto:
LOL!
saludosPreguntale a Tilt cuantos años tiene
-
Tamos nostalgicos ultimamente muchachos!
Si esque sin los foreros estreya, nos aburrimos un monton. Aunque no recordaba yo al tal powermoro, pero ya veo el estilo que tenia xD
Ciao
-
yo creo que él no lo hace queriendo sino que todavía no tiene edad suficiente para estar de acuerdo en las ideas de personas de más de 20 años como las de este foro. En su época de powermoro a veces sí había motivos para darle un toque de atención.
saludosLa verdad es que ha tenido momentos muy graciosos, desafortunadamente sin el saberlo y un poco de humor de vez en cuando, incluso cuando no viene a cuento, no esta mal. Pero es que esto se estaba convirtiendo en un circo, donde me daba vergüenza ajena leer los comentarios de este usuario. Es comprensible que es un niño de 13 años, segun dicen, y que es posible que todavia no tenga edad para expresarse con la logica (y no digo con correccion, que tampoco lo hacia; a mi me costaba mucho entender lo que intentaba explicar), pero esa no es excusa para hacer lo que uno quiera. Si no es capaz de seguir el ritmo del foro que no participe y que se limite a leer lo que le pueda interesar y aprender. Cuando sea capaz de expresarse con logica (y correccion si fuera posible) entonces podra participar activamente, aunque de vez en cuando diga tonterias, que todos las decimos.
Uno de los "miedos" que tengo con estos foros es que se convierda en una especie de bandaancha*, a donde acude todo tipo de imbecil a decir estupideces, donde entra pereza siquiera entrar a leer opiniones sobre noticias o cualquier otra cosa y donde estos estupidos de turno ensombrecen a los usuarios medianamente cuerdos que dicen cosas interesantes y de los que se aprende. Si yo hubiera sido moderador habria echado mucho antes a powermoro y a la minima tonteria echaria a backfuture.
No estoy diciendo a los moderadores como hacer las cosas, sino como me gustan que sean (y estan siendo).
Con esto solo intento explicarte por que no es razonable, desde mi punto de vista, dar tantas oportunidades, aunque se haya mejorado o se intente mejorar: o se cumple con unos minimos (los cuales no son ser Catedratico, Doctor Honoris Causa ni ningun otro prestigioso titulo, sino pensar y luego escribir) o nada.
*Al decir que se convierta en una especie de bandaancha no critico a este sitio: simplemente no me va su estilo y no creo que sea necesario explicar en que se diferencia con hardlimit, aparte de la tematica.
-
Cobito, yo muchas veces he hablado con Mystique o Krampak sobre este tipo de posts "absurdos" y según tengo entendido el principal problema a la hora de echarlos es que al fin y al cabo no se estan saltando las normas, ya que no hay una norma llamada "no hables sin saber" o "no escribas estupideces". Los moderadores no pueden ir a su bola (aunque ahora mismo podrian tal y como estan las cosas). En casos como el de powermoro se le llamó la atención varias veces y se le libró del baneo ante su promesa de comportarse, y una vez que la incumplió y soltó cuatro perlas mas se le baneó.
Editado: me veo obligado a añadir que muchas de las paridas de powermoro son verdades a medias, cosas que él entiende mal pero tienen algún fundamento, lo que pasa es que el escribe lo que el entiende y nos llega bastante "tergiversado". Por ejemplo Dell anunciandose a través de un programa de spyware puede pasar a ser dell incluyendo spyware en los drivers.
-
Preguntale a Tilt cuantos años tiene
Ya, pero no todas las personas son iguales, ni han recibido la misma educación, ni tienen los mismo hábitos según la situación geográfica… varían muchas cosas de un chaval de 10 años de rusia a uno de inglaterra...Además que tilt lleva mucho más tiempo en el foro
-
Pequeñines NO xD Hombre, yo con powermoro me lo pasaba que te cagas 30 mensajes en un dia era apretar continuamente F5 para ver que chorrada acababa de escribir jaja.
La verdad es que tiene razon cobito, en este foro se esta de PM, no tenemos execivo offtopic (a mi no me gusta), la gente tiene un nivel bastante elevado y la gente nueva ve como funciona el foro y se adapta a el.
Un saludo a todos y a seguir disfrutando de la gente mas asidua.