-
Buscando en el baúl de los recuerdos, acabo de encontrar una foto, de no hace tanto tiempo :nono: que recoge claramente el momento en que un nuevo usuario, tras pasar de leerse las normas, es sorprendido intentando postear sobre temas prohibidos ( recordemos el post de Maz llamado "Paladines de la Libertad"), por el incansable Mystique ;D , que viene de mantener una charla amistosa con el malogrado Powermoro xD ( atentos al detalle de su mano derecha ).
Que se me vá la pinza, y necesito desconectar un poco, qué pasa :triston:
-
yo soy el que va en el pony, no???? XDD
-
Que grande
P.D: Que fijen esto!!
-
lol!!! estos momentos de rebelación..
-
jejeje menudo pony Mystique…
PD: no se porque, pero al ver esa imagen ma ha venido a la cabeza el libro "El baston runico"... Gran libro por si alguien no lo ha leido....
-
Qué fue lo que pasó con ese tal Powermoro? :risitas: De verdad que no lo sé, pregunto por curiosidad. :sisi:
-
Qué fue lo que pasó con ese tal Powermoro? :risitas: De verdad que no lo sé, pregunto por curiosidad. :sisi:
Si yo fuera el me hubiera hecho la cirugia estetica, me habria cambiado de nombre y empezaria una nueva vida.
-
no me entero de nada, alguien puede explicarme de que va todo esto??
perdonarme esta mia ignorancia pero es que soy mas o menos nuevo… -
Uff! lo bien que me ha sentado lo de pasar por la cama :sisi:
Y lo largo que se me hizo el día ayer, que eran las 23H y parecían las 5H AM :triston:
Bueeeno, parece que por lo menos ha sentado bien la broma, y alguno se pudo echar unas risas xD
Sobre el distinguido ex-forero :), usar la búsqueda que para eso está, aunque últimamente falla un poquito :mudo:
Para el de la katana ;D (si el del pony… anda qué :risitas: ) : cómo llevas la oscuridad tío, porque se me está haciendo un poco largo, y eso que ando bastante liado
PD: existe la leyenda urbana de que sigue entre nosotros, oculto tras otro nombre y cuidando más sus post
-
Hablando del susodicho: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44382&highlight=powermoro
Que bueno el ultimo comentario de Mystique :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ;D
-
Fassou, la oscuridad muy oscura, tanto que el axil esta apagado desde el mundial de furgol
vaaaa, os dejo que me monteis un club de fans :rolleyes:
PD: la busqueda falla porque los indices estan chungos, pero como eso solo lo puede arreglar Maz, pues asi esta el tema. para todo lo demas, google
-
Por que esta tan pesada la pagina? con una conexion de 1.5 megas tarda de mas.
-
Hablando del susodicho: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44382&highlight=powermoro
jajaja, al menos se ha cambiado el nick y parece que postea con algo más de sentido común.
-
Lo mas gracioso es que tenia en la firma una direccion web acabada en /powermoro… Pero yo no la vi hasta que no lo dijo mystique.
-
Juasjuasjuas pero que tio mas… simple.
-
Que ya vale de tanto me compro esto o aquello, un poquito de humor, que cuando quereis menudas patadas soltais :sisi:
Y para cuando otra comparativa de gatos y limones, que todavía se me saltan las lágrimas al recordarlo ;D
Editado -> El famoso post de los gatos, en el que aparece el mencionado usuario aquí
-
Que ya vale de tanto me compro esto o aquello, un poquito de humor, que cuando quereis menudas patadas soltais :sisi:
Y para cuando otra comparativa de gatos y limones, que todavía se me saltan las lágrimas al recordarlo ;D
Editado -> El famoso post de los gatos, en el que aparece el mencionado usuario aquí
Se nota que me aburria?
-
Otro post mítico.
-
Jajajaa, yo me parto, pero lo que no me parece justo es que nos metamos con backfuture, ya que por lo menos se cambió el nick y empezó desde 0 para intentar mejorar y yo creo que él no lo hace queriendo sino que todavía no tiene edad suficiente para estar de acuerdo en las ideas de personas de más de 20 años como las de este foro. En su época de powermoro a veces sí había motivos para darle un toque de atención.
Y después de todo mejor me callo, que al final seré yo el que tendré que salir corriendo :risitas:
Por cierto, lo que más gracia me hace es esto: @Lightning:no me entero de nada, alguien puede explicarme de que va todo esto??
perdonarme esta mia ignorancia pero es que soy mas o menos nuevo…LOL!
saludos -
Jajajaa, yo me parto, pero lo que no me parece justo es que nos metamos con backfuture, ya que por lo menos se cambió el nick y empezó desde 0 para intentar mejorar y yo creo que él no lo hace queriendo sino que todavía no tiene edad suficiente para estar de acuerdo en las ideas de personas de más de 20 años como las de este foro. En su época de powermoro a veces sí había motivos para darle un toque de atención.
Y después de todo mejor me callo, que al final seré yo el que tendré que salir corriendo :risitas:
Por cierto, lo que más gracia me hace es esto:
LOL!
saludosPreguntale a Tilt cuantos años tiene