-
Que susto, pero parece que no va bien.
-
Pues si, durante toda la tarde ha sido imposible acceder al foro; daba un error Apache asi que supongo que hasta que no han reiniciado el servidor web no se ha podido acceder.
Ha sido por otra causa????
-
Esta mañana me he llavado un buen susto cuando he descubierto que la web no iba. ¿Teneis problemas con el mantenimiento del servidor, la conexion o lo que sea o no es mas que un problema pasajero?
-
Pues si, durante toda la tarde ha sido imposible acceder al foro; daba un error Apache asi que supongo que hasta que no han reiniciado el servidor web no se ha podido acceder.
Ha sido por otra causa????
Ni idea. Daba un 403 Forbidden.
-
Esta mañana me he llavado un buen susto cuando he descubierto que la web no iba. ¿Teneis problemas con el mantenimiento del servidor, la conexion o lo que sea o no es mas que un problema pasajero?
En abril tambien pasó, y nos dimos un buen susto. En aquel caso lo que pasaba era un cambio de servidor sin ningun tipo de aviso.
Os habeis fijado si hoy ha cambiado la IP?
Por cierto, voy a reportar mi rama para que la fusionen con esta, que van de lo mismo.
-
Eres el reportador xD
Hace ya mucho tiempo que el foro va como el culo (¿alguien usa la búsqueda?). -
Mystique anda, ponle un mail a maz con lo de los incices de busqueda…
-
joe k mal ke esta el foro, vaya susto ke me pegao!
-
Demos gracias de que todavía funciona…
-
Pues si, de echo no me estrañaria nada que maz debido a sus problemas de salud haya abandonado sus labores de administracion :vayatela: :vayatela:
-
Pues si, de echo no me estrañaria nada que maz debido a sus problemas de salud haya abandonado sus labores de administracion :vayatela: :vayatela:
Eso no es ningun secreto.
-
Además de Maz, no hay nadie mas encargado del mantenimiento del foro?
Aprovecho para enviarle un saludo a Maz y que se mejore.
Saludos!!
-
Y no podria Maz delegar las funciones de administrador en algun moderador????
-
Creo que Nemes1S colaboraba bastante con MAZ, pero desde que se puso malo yo por lo menos no he visto a ninguno de los dos :vayatela:
-
Buf menos mal ya empezaba a tener mono. ;D ;D ;D
-
Y no podria Maz delegar las funciones de administrador en algun moderador????
Como poder… puede. Pero para eso tiene que darle otros privilegios, que superan los del moderador aunque no necesariamente tiene que ser administrador del foro.
Creo que Nemes1S colaboraba bastante con MAZ, pero desde que se puso malo yo por lo menos no he visto a ninguno de los dos
Creo que la última vez que yo le vi fue en una rama donde se hablaba del depósito Innovatek de las Eheim 1048 (aquel cuadrado famoso que necesitaba una esponja). Asi que imaginate…
Ah bueno miento, cuando hubo el follon con la tienda apareció el por aqui brevemente.
-
Delegar las funciones no es tan facil, tiene que ser una persona de mucha confianza y ademas estar un poco en el tema de webmaster.
Un saludo para MAZ, aver si te vemos pronto por aquí
-
Esto no chisca nada bien.
-
Maz lo vi hace un par de dias conectado, asi que asomarse se asoma de vez en cuando. Lo de delegar funciones de administración ya se lo propusimos yo y mystique pero prefirió seguir encargándose él, asi que el tema sigue como siempre. No se le puede pedir más, ya nos hace un gran favor pagándo estos foros de su bolsillo y con la tienda cerrada, es un gran gesto por su parte administre bien o no los foros en estos últimos meses.
-
Hace como 10 minutos que cuando entraba me daba un error raro, y si le daba 5 veces al link funcionaba, creo que el foro se esta muriendo